Contenido reciente de delreves

  1. D

    AYUDA ! creo que la he liado...

    Jajaja ! Ha dado la casualidad que los ratos que tenia para verlas estaba encendido excepto hoy que las fui a ver mientras dormian y sorpresa ! Jejej muchas gracias!
  2. D

    AYUDA ! creo que la he liado...

    Han sido 5 dias tio...jeje
  3. D

    AYUDA ! creo que la he liado...

    Muchisimas gracias por las respuestas ! Me dejan mucho mas tranquilo! No son autos no, uso sodio porque es lo que tengo la verdad y lo uso para todas las fases, la verdad que es porque es lo que he hecho siempre..
  4. D

    AYUDA ! creo que la he liado...

    Buenas, gracias por la respuesta. Me refiero a sodio eso es. Si, si suelo estar atento solo que esta vez no he parado casi en casa y pensando que lo tenia bien ni me habia fijado en eso.. Suela usar esquejes, por eso no se muy bien en semilla..ese stress ? En que crees que podria darse? Tema...
  5. D

    AYUDA ! creo que la he liado...

    Buenas tardes! me ha pasado algo que creo que puede ser un problema pero necesito ayuda para que aconsejen como puede repercutirme.. Bien..germiné 5 semillas, que después de que estar en oscuridad unos días, despues bajo una bombilla normal 4 o 5 dias y pegarán un poquito de estirón metí bajo...
  6. D

    Hojas se retuercen

    Vale, pero si estan buscando luz deberka bajar un poco mas el foco ?
  7. D

    Hojas se retuercen

    Hola buenas, tengo unas niñas a las que les quedan menos de un mes en indoor, resulta que algunas hojas de las de arriba y las grandes ( muy poquitas) se giran y se dan la vuelta.. Por lo general la mayoria tienen las hojas empalmadas hacia arriba, cosa que no me preocupaba porque lei que era...
  8. D

    5a semana floracion..como las veis ?

    Las fotos, que me olvidė, jeje. Gracias
  9. D

    5a semana floracion..como las veis ?

    Buenas noches, la cosa es que estaba bastante contento con lo general con mi cultivo pero he visto fotos por internet de otras niñas en quinta semana de flora y veo a las mias un poco atrasadas y queria saber vuestra opinion.. Pongo algunas fotos, hay unas que se ven mas avanzadas y otras mas...
  10. D

    Bicho en mi interior

    He estado buscando bien por todas las plantas y no he encontrado ningun insecto mas..pero si he visto que en algunas hojas( en muy poquitas) me falta la punta de alguna..es posible que se caigan por algo ?? O algun(os) insectos me estan mordisqueando seguramente ??
  11. D

    Bicho en mi interior

    Hola buenas, me he encontrado este bichejo durmiendo placidament encima de una maceta de mi interior..nse muy bien que es..lo he sacado de la habitacion claro pero..debo preocuparme porque haya mas o me haya hecho algo ?? Un saludo !
  12. D

    2 o 3 días de oscuridad al poner en floracion

    Era su primer dia en floracion cuando sucediò...
  13. D

    2 o 3 días de oscuridad al poner en floracion

    Pero eso pasaría si lo que hubiera hecho hubiera sido darlas demasiada luz no? al ser oscuridad también podría pasarme ? Un saludo y gracias por la respuesta!
  14. D

    2 o 3 días de oscuridad al poner en floracion

    Hola buenas, he tenido un problema con mis pequeñas..El último miercoles las cambié el ciclo a floración, y el jueves me fui fuera a pasarla nochebuena(ese domingo(hoy) iba un amigo a echarme aguita) Pues la cosa es que ha llegado hoy mi amigo y resulta que se ha ido la luz de casa, por lo tanto...
  15. D

    Un poco de ayuda con mis pequeñas porfavor !

    Ufff..tienes pinta de tener bichitos no ???
-