AYUDA ! creo que la he liado...

delreves

Semilla
14 Diciembre 2016
23
1
3
39
Buenas tardes! me ha pasado algo que creo que puede ser un problema pero necesito ayuda para que aconsejen como puede repercutirme..

Bien..germiné 5 semillas, que después de que estar en oscuridad unos días, despues bajo una bombilla normal 4 o 5 dias y pegarán un poquito de estirón metí bajo foco de 600W.

Bien, programé el temporizador 18/6 , llevan unos 5 días, pero cual es mi sorpresa ? hoy al ir a verlas cuando supuestamente deberían estar durmiendo el foco estaba encendido ya que el botón no estaba puesto en el relojito para seguir las horas programdas asi que ha estado funcoinando sin parar...

Las pequeñas aparentemente están bien pero claro..no tengo ni idea de como esto puede afectarlas.. Un saludo y muchas gracias
 

FacuNF

Crecimiento
5 Febrero 2017
39
28
23
32
Creo que podrian llegar a sufir un poco de estres, pero no creo que pase a mayores.. solo pon el timer a funcionar y estate atento.. cuando dices 600w hablas de sodio? de mercurio?
 

delreves

Semilla
14 Diciembre 2016
23
1
3
39
Buenas, gracias por la respuesta.

Me refiero a sodio eso es.

Si, si suelo estar atento solo que esta vez no he parado casi en casa y pensando que lo tenia bien ni me habia fijado en eso..

Suela usar esquejes, por eso no se muy bien en semilla..ese stress ? En que crees que podria darse? Tema de que salgan machos por ejemplo ?

Son Critikal feminizadas por cierto.

Gracias!
 

FacuNF

Crecimiento
5 Febrero 2017
39
28
23
32
no creo que les pase nada.. son auto? o porque estas usando sodio para vegetación? te conviene usar lamparas de bajo consumo para vegetación y sodio para flora... aparte de que el espectro de luz de las BC son mejor para esta etapa, sera mejor para la boleta de luz jajaj
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
tranquilo q no les pasara nada, ten cuidado en el tema temperatura ,pero por eso tranquilo, yo ya e echo pruebas de crecimiento 18/6 , 20/4 , y 24/0 y no tube problemas eso crecian mas rapido y se tienen q mirar mucho por tema temperatura, agua, humedad, pero yo tengo controlador digital q lo lleva to el joio,pero te aconsejo al tradicional 18/6 , y si son autos no tienen fotoperiodo asi q mejor ponerlo en 20/4 todo su ciclo, saludos y suerte, buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

delreves

Semilla
14 Diciembre 2016
23
1
3
39
Muchisimas gracias por las respuestas ! Me dejan mucho mas tranquilo!
No son autos no, uso sodio porque es lo que tengo la verdad y lo uso para todas las fases, la verdad que es porque es lo que he hecho siempre..
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Na, tú tranquilo. Hay ciclos de vegetativo de 24/0, así que nada. Eso me ha pasado mil veces, dar al conmutador y olvidarme hasta el día siguiente, hasta en flora me ha pasado. Si es un día, dos, tranquilo, muy, muy, muy mala suerte( de 1 de 1000 ) tienes que tener para que sufran lo que te da miedo.
 

delreves

Semilla
14 Diciembre 2016
23
1
3
39
Na, tú tranquilo. Hay ciclos de vegetativo de 24/0, así que nada. Eso me ha pasado mil veces, dar al conmutador y olvidarme hasta el día siguiente, hasta en flora me ha pasado. Si es un día, dos, tranquilo, muy, muy, muy mala suerte( de 1 de 1000 ) tienes que tener para que sufran lo que te da miedo.
Han sido 5 dias tio...jeje
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
naaa, duerme tranquilo o lo que quieras hacer, y por cierto 5 diaaaaas donde estabas hijo mio jejeje, ay q estar un poco encima de ellas, por tema agua, temperaturas LUZ, ay q mimarlas mirarlas , yo asta las hablo, jeje,saludos
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Manuel71 y delreves

delreves

Semilla
14 Diciembre 2016
23
1
3
39
Jajaja ! Ha dado la casualidad que los ratos que tenia para verlas estaba encendido excepto hoy que las fui a ver mientras dormian y sorpresa ! Jejej muchas gracias!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
me alegro,y visitalas mas,o no te van a querer jejeje,,suerte amigo,buenos humazos;)
Exacto, pero en vegetativo no pasa nada. Ya te digo que con 46 tacos me ha dado tiempo ha experimentar con casi de todo y en vegetativo casi está todo "permitido" o los descuidos no tiene más importancia que el tema que el compañero te ha mencionado. Que se seca antes el sustrato, baja la humedad, etc.
Pero duerme tranquilo o lo que quieras.
 
-