Contenido reciente de Demention

  1. D

    Sistema NFT: Veamos si funciona

    hola fumetas!! se ve que ya se agarraron no!!! ai van parriba hehehe, las tienes en crecimiento o en floreo ya? hoy puse a las mias haber que tal, luego subo unas fotitos
  2. D

    Sistema NFT

    como van tus plantas penetre? todavia las sigues regando las 24 horas? :fumador1:
  3. D

    Sistema NFT

    orale orale esta bien gracias por tu respuesta pues lo echare a andar haber como me va saludos
  4. D

    Sistema NFT

    no pues chilo gracias por contestar clero
  5. D

    Sistema NFT

    buenas!! :fumador1: cuantas entradas de tu solucion tienes en los tubos? una entrada y una salida? ando montandome un sitemilla asi igual con tubos y esa es una de mis dudas si ponerle una entrada a cada tubo o nada mas uno . otra cosa las macetitas que utilizas con ese tamano es suficiente...
  6. D

    Re: INFO DE BANCOS Y VARIEDADES

    alguien sabe algo o conoce acerca de este banco Rembrandt Seeds Bank, tengo un par de semillas de este banco y no se la variedad que son. las semillas las compraron en amsterdam
  7. D

    Rembrandt Seeds Bank

    alguien conoce este banco de semillas Rembrandt Seeds Bank? tengo un par de semillas de este banco y me gustaria saber que variedades maneja este banco y asi saber que variedades son las semillas que tengo. me las han regalado y no se que variedad son gracias
  8. D

    Rembrandt seeds Bank

    Buenas a todos ace un par de dias me regalaron un par de semillas de rembrandt seeds bank son semillas traidas de amsterdam pero no se que variedades son e estado buscando hacerca de este banco pero no e podido encontrar nada y talvez alguien sabe algo acerca y me gustaria poder saber que tipo...
  9. D

    Una plaga...RESUELTO

    Re: Desde la selva lacandona! Yo tuve un tiempo problemas con cochinillas trate con diferentes insecticidas y con ninguno las podia eliminar hasta que conseguie un aceite de nem se lo aplique un par d veces y tuvo resultados.. debajo de las macetas es bueno buscar el eexceso de humedad es...
  10. D

    azucar o Pilonsillo (AYUDA)

    si Claro lo entiendo gracias por sus comentarios intentare con el pilonsillo y haber que resultado tengo todavia me quedan 4 semanas de floreo
  11. D

    azucar o Pilonsillo (AYUDA)

    orale gracias tulay. y que cada cuanto sele debe aplicar al agua? tengo un contenedor de 100 lts el cual lo distribuyo en otros tres contenedores, ise un sistema de hidro casero y quiero saber esto hacerca de aplicarle algo dulce porque la cosecha anterior que ise las colas raspan un poco...
  12. D

    azucar o Pilonsillo (AYUDA)

    gracias tio pe3ro a que te refieres con temas iguales? acaso ya existe alguna discusion acerca de esto?
  13. D

    azucar o Pilonsillo (AYUDA)

    Hola Me gustaria saber y si es verdad que aplicando azucar o pilonsillo en el agua el sabor de los cogollos se hace mas dulce? si alguien saber acerca de esto me gustaria que compartiera su experiencia o conocimiento conmigo... Gracias PAX
  14. D

    Azucar o Pilonsillo (AYUDA)

    Re: Azucar o Pilonsillo nadie sabe algo al respecto? necesito saber alguien contesteme pls
  15. D

    Azucar o Pilonsillo (AYUDA)

    Hola Me gustaria saber y si es verdad que aplicando azucar o pilonsillo en el agua el sabor de los cogollos se hace mas dulce? si alguien saber acerca de esto me gustaria que compartiera su experiencia o conocimiento conmigo... Gracias PAX
-