azucar o Pilonsillo (AYUDA)

Demention

Semilla
21 Enero 2010
24
1
0
Hola
Me gustaria saber y si es verdad que aplicando azucar o pilonsillo en el agua el sabor de los cogollos se hace mas dulce?
si alguien saber acerca de esto me gustaria que compartiera su experiencia o conocimiento conmigo...

Gracias
PAX
 

Demention

Semilla
21 Enero 2010
24
1
0
gracias tio
pe3ro a que te refieres con temas iguales?
acaso ya existe alguna discusion acerca de esto?
 

Demention

Semilla
21 Enero 2010
24
1
0
orale
gracias tulay.
y que cada cuanto sele debe aplicar al agua?
tengo un contenedor de 100 lts el cual lo distribuyo en otros tres contenedores, ise un sistema de hidro casero y quiero saber esto hacerca de aplicarle algo dulce porque la cosecha anterior que ise las colas raspan un poco talvez esto tan bien pueda ser porque es e aplicado muchos nutrientes, usos los nutrientes de botanicare y siguo la tabla que ellos dicen pero talvez le pueda reducir un poco
las plantas que tengo son sensi star y white rhino
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Porque abras mas temas no te responderán antes.. ten paciencia ke esto es el tiempo libre de cada uno, no un trabajo y cada cual entra cuando puede.. tarde o temprano tendrás una respuesta así ke no desesperes la proxima vez! :)

Saludos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
pues a Demantion si le ha funcionado!! ha recibido respuestas rápidas y varias jeje!! en mi oponion solo habiendo experimentado regando jugo de frutas no he logrado tal resultado..... seguramente el mismo hecho de ser un hidro y que chupa todo lo que se le da pude cojer algun sabor!! y otra opinion muy personal a mi ma hierva me gusta que su sabor sea de hierva
pero nada se pierde experimentando asi se logran varias cosas!! quiza despues podriamos fumar hierva de chocolate!!
suerte !!
 

Demention

Semilla
21 Enero 2010
24
1
0
si Claro lo entiendo gracias por sus comentarios
intentare con el pilonsillo y haber que resultado tengo todavia me quedan 4 semanas de floreo
 
-