Buenas noches, y perdón por la intromisión. Me dirijo a ti porque veo que te mueves mucho. Esta noche y mañana por Valencia lloverá. Tengo unas niñas a punto de cortar.
Mi pregunta seria, puedo meterlas en casa, en el comedor por ejemplo, y ponerles el aire acondicionado o un par de ventiladores??
Gracias por tu pronta respuesta Devil666
Ayer por la noche le hice la primer poda apical a mi plantita,hoy la mire y donde corte se puso un poco de color marrón, es normal?
Y cuanto tiempo tardan en salir los 2 o 3 supuestos bortes?
Hola soy principiante en eso. Queria preguntar si alguien me puede ayudar. He platado 2 purple haze y ahora tiene 3 semanas y nose si puedo echar ya el fertilizante de floracion o no? Nose si ea bueno el que compre es de la marca top crop' de magic bloom. Que me decis?
HOLA TENGO EXCESO DE NUTRIENTES EN MIS PLANTAS , TIENEN LAS PUNTAS DE LAS CHALAS QUEMADAS Y RETORCIDAS HACIA ABAJO QUE HAGO?? GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA
buenas, yo tmb soi mdc, me gustaria fumar un peta contigo y comentar alguna duda, me gustaria recibir tu respuesta un saludo
S
smart94
Hola, tengo una planta de aproximadamente 2 meses y medio de exterior, hace poco empece a notar que en las hojas inicialmente salian unos puntos blancos [IMG] , no se si este sobreabonada, o se debe a alguna deficiencia
las puntas de sus hojas tienden a doblarce hacia abajo ¿esto a que se debe? gracias por su colaboracion http://www.sinsemillast.com/media/kunena/attachments/72023/106_3476.JPG [IMG]
buenas que tal amigo? te sigo muxo x este foro y veo k tienes una gran experiencia,me gustaria k me recomendases un buen abono k de resultado para exterior,estoy dudando entre los productos biobizz k e leido k son organicos y se obtienen buenos resultado o tal vez biocanna,canna..?cual me recomiendas? un saludo
Buenas devil, Los Secretos de Devil me están encantando jajaja felicidades muy buena. Y quería preguntarte unas cosillas, pese a mi corta edad y experiencia en el cultivo de esta maravillosa planta. Le han salido unas manchas marrones pero que ademas están como deteriorando a la planta la tendré como un mes o cosa asi es una TUTANKAMON. Y otra, se puede plantar solo en Humus de Lombriz sin mas complicaciones? aquí el menda es un poco vagete pero ama a su plantita.... jajaj saludos cuídate. Bless
Hola tio, no kiero molestar, pero keria preguntarte si tndrias una via mas rapida para hablar contigo, ya q veo q tu en esto ya tienes bastnate experiencia y me gustaria resolver algunas dudas q tngo y creo q en post me dan muchas opiniones de gente q alomejor no sabe tanto. Si tubieses face o msn o tuenti me molaria hablar contigo x ahi y preguntarte algunas cosas, ya q tngo una mata a punto de cortar y kiero saber sobre varios posibilidades.
Muchas gracias
N
nanomarihuana
ola devil666 tengo una duda y e leido todos tus blog y tal y estoi llevandolos al pie de la letra y esque me a germinado una semilla de sad s1 y hoi la e puesto al sol la tengo en un vaso trasparente pero forrado con un folio blanco y tiene los cotiledones amarillos y las 2 primeras hojas que casi ni se ven con la puntita amarilla tambien de que puede ser muchas gracias!!