Contenido reciente de diabloykiss

  1. D

    Que hago con estas plantas en navidad?

    Buenas, comence un cultivo de Critical+ de Eurogrow a granel y van por la semana 12 (unos 75 dias germinacion) y no estan para nada hechas. De hecho va cada una un poco a su bola en cuanto a tiempos. Para navidad me he de ir 3 semanas de casa y nadie podria atender las plantas. Que me...
  2. D

    Sigo abonando o no?

    no tiene mucho abono de ahí q muchas hojas anden amarillas. Tengo microscopio sí. La cosa esq no veo los cogollos muy densos y pensé q todavía le faltaría más tiempo y me entraba otro abonado
  3. D

    Sigo abonando o no?

    Buenas,es mi primer cultivo exterior y tengo una auto Haze CBD deDinafem. va por 57dias y no sé si debería darle más abonados o no. esta amarilleando mucho y como tampoco sé cuánto le keda para cortar,ando bastante perdido.Uso la gama de BioCanna y tmb tengo Bloombastic como PK. gracias y...
  4. D

    Cómo veis esta auto

    Aqui mas fotos de las manchas
  5. D

    Cómo veis esta auto

    Las manchas estan yendo a mas, podria ser carencia de calcio? _Necesito ayuda
  6. D

    Seguimiento primer cultivo: Critical Jack, 100x100x200 400W

    yo en plantula tengo el aire apagado va bien asi.
  7. D

    Cómo veis esta auto

    un par de hojas tienen estas manchas, plaga no hay que reviso a muerte. Puede ser quemadura?
  8. D

    Enraizador CannaBoost

    es justo la interfase. pero vamos que se ve fisicamente en la planta.
  9. D

    Enraizador CannaBoost

    cuando la planta marca su sexo con los primeros calices/pistilos.
  10. D

    Exceso de riegooo...😱😱

    como veo que parece que tienes internet, en vez de postear cada 10 minutos, haz una busqueda en google http://letmegooglethat.com/?q=sustrato+para+marihuana
  11. D

    Seguimiento Exterior OG Kush Dinafem feminizadas macetas + Critical auto granel

    k buena planta te ha salido y en 4 meses vaya porras xD. buen cultivo enhorabuena.
  12. D

    Exceso de riegooo...😱😱

    por que plantas en esa tierra tan mala? con lo facil q es ponerla en un buen sustrato y que vaya sola.
  13. D

    Cortar? Plaga?

    yo soy novato y no te puedo aconsejar nada con criterio solo decirte que no te preocupes que esta de lujo, no vas a perder nada por un par de dias ya te aconsejara alguien pero no desesperes.
  14. D

    Cómo veis esta auto

    Bebe mucho la planta. Regue el miercoles 1.5l, tuve q volver a regar al dia siguiente 2l y he regado hoy sabado 3l porque estaba SECA con las hojas medo caidas por el sol. Me esta sorprendiendo lo que pide de agua ya en floracion ha subido mucho, y aki de calor la verdad que estamos fuertes, hoy...
  15. D

    Cómo veis esta planta de temporada?

    No se ven muy bien que digamos pero algo es algo, que opinais?
-