Que hago con estas plantas en navidad?

diabloykiss

Semilla
10 Septiembre 2020
38
11
8
64
Buenas, comence un cultivo de Critical+ de Eurogrow a granel y van por la semana 12 (unos 75 dias germinacion) y no estan para nada hechas. De hecho va cada una un poco a su bola en cuanto a tiempos.
Para navidad me he de ir 3 semanas de casa y nadie podria atender las plantas. Que me recomendais que haga en este caso?

Habia pensado dejarlas dentro en una ventana hasta que vuelva, tambien con algun sistema casero de riego y la otra opcion era cortarlas y punto.

Que harias vosotros?
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Buenas, comence un cultivo de Critical+ de Eurogrow a granel y van por la semana 12 (unos 75 dias germinacion) y no estan para nada hechas. De hecho va cada una un poco a su bola en cuanto a tiempos.
Para navidad me he de ir 3 semanas de casa y nadie podria atender las plantas. Que me recomendais que haga en este caso?

Habia pensado dejarlas dentro en una ventana hasta que vuelva, tambien con algun sistema casero de riego y la otra opcion era cortarlas y punto.

Que harias vosotros?
Según lo maduras que estén yo cortaría, perderás producción y calidad, pero mejor eso y asegurarte una cosecha a dejarlas 3 semanas a su suerte con alguna chapuza improvisada de riego, que si te descuidas a la vuelta te las encuentras muertas por botrytis o completamente resecas, pero muertas igual.

Yo no me arriesgaría, córtalas justo el último día antes de irte y déjalas secando en un ambiente adecuado y reza unos padrenuestros para que no ocurra nada durante el secado.
 
-