Contenido reciente de diego1221

  1. D

    Puedes conseguir semillas en esta tienda española puedes conseguir de todo: Semillas de...

    Puedes conseguir semillas en esta tienda española puedes conseguir de todo: Semillas de marihuana feminizadas Hacen envíos a todo el mundo. Depende como quieres sembrar (interior o exterior) tienes que escoger el tipo de semilla. En interior puedes sembrar cualquier tipo en cambio si siembras...
  2. D

    :`(

    Soy peruano, estoy que cultivo 2 marías en azotea con 85% de humedad por las noches. Pásense por el tema que cree en el apartado> Cultivo exterior
  3. D

    Como veis a mis nenas!?

    Felicitaciones están bonitas tus plantas! Donde vives a cuantos grados estan? cuanto de humedad y cuantas horas de luz al dia hay?
  4. D

    Cultivo con humedad exterior 85%

    Gracias ipv por tu comentario! Aqui tenemos 12 horas de luz todo el año, en verano puede que aumente 1 o 1 hora y media mas. Bueno como ahora se acerca el tiempo para cultivar aqui en Peru (fines de septiembre comienza la primavera y fines de diciembre verano) estaré chequeando semillas sativas...
  5. D

    Cultivo con humedad exterior 85%

    AYUDA Cultivo con humedad exterior 85% Queridos compañeros de cultivo, vivo en Trujillo en la costa del Perú con 12 horas de luz (6am -6pm) todo el año. En estos momentos estamos finalizando el invierno con una temperatura entre 17 a 20 grados centigrados y con una humedad de 85%. Tengo un...
  6. D

    Bien por Peru Bienvenidos Cultivadores!!

    hola locobareto un dia de estos voy a poner unas fotitos para que veas como esta mi cultivo exterior con esta terrible humedad! Una consulta como haces para el riego... mezclas con agua destilada, usas agua de grifo de caño, controlas el ph... Tu cultivo que pusiste antes se ve muy bien...
  7. D

    Mis padres sospechan que fumo y que mi planta es maria !!

    Muchas gracias por sus comentarios. Hace tiempo le hicimos ver a mi mamá un documental muy bueno se llama: marihuana el negocio tras la prohibición. Eso le hizo abrir la mente un poco, pero a la vez fue extraño que hagamos eso porque nos pregunto : "y ustedes para que quieren que vea eso? o...
  8. D

    Mis padres sospechan que fumo y que mi planta es maria !!

    Hola a todos bueno les explico mi situación. Vivo con mis padres y mi hermano. Yo tengo 20 y mi hermano 24. Mis padres sospechan mucho de que nosotros estamos fumando marihuana e inclusive con mi primo. Bueno yo y mi hermano estamos negando todo. Estoy que siembro dos plantas en mi azotea...
  9. D

    Bien por Peru Bienvenidos Cultivadores!!

    locobareto como consigues las semillas que vas a germinar? Vi en Grow shop Alchimia - Venta de semillas de marihuana que hacen envíos a Perú pero no me siento tan seguro en hacer un pedido por el tema que aquí es ilegal todo lo relacionado a marihuana. Yo estoy en Trujillo y aquí también el...
  10. D

    Tesis sobre el agua destilada y el agua del grifo

    Mezcla de agua para riego Hola a todos los foreros! Bueno yo uso una mezcla: 40% agua destilada, 30% agua de grifo reposada y 30% agua de mesa ozonizada (compramos siempre bidones de 20 litros son para consumo para todos en mi casa ). Mi dos plantas que ya van a cumplir un mes están creciendo...
  11. D

    Bien por Peru Bienvenidos Cultivadores!!

    Hola RAS ADERZ yo tambien soy peruano. Que buena maria tienes! Tu cultivo es interior o exterior?
  12. D

    si vienen a lima - peru

    Hola disti yo tmb soy peruano. Por el clima humedo de Lima cultivas interior o exterior?
  13. D

    (Perú) Semillas....

    Soy peruano tambien y no venden en ningun lado porque es ilegal. Lo que puedes es conseguir buena maria en Lima la mas cara posible y escoger las mejores semillas que tienen. Estuve buscando por internet y encontré una pagina española (Grow shop Alchimia - Venta de semillas de marihuana) donde...
  14. D

    SEMILLAS PARA PERU

    Soy peruano tambien y no venden en ningun lado porque es ilegal. Lo que puedes es conseguir buena maria en Lima la mas cara posible y escoger las mejores semillas que tienen. Estuve buscando por internet y encontré una pagina española (Grow shop Alchimia - Venta de semillas de marihuana) donde...
  15. D

    semillas en peru??? ayuda

    Hola a todos soy peruano tambien y no venden en ningun lado porque es ilegal. Lo que puedes es conseguir buena maria en Lima la mas cara posible y escoger las mejores semillas que tienen. Estuve buscando por internet y encontré una pagina española (Grow shop Alchimia - Venta de semillas de...
-