Contenido reciente de diegodelo

  1. D

    intercambio se semas

    No gracias, ya tengo regulares pero no quiero polinizar a las nenas, las quiero quemar jaja Salu2
  2. D

    crecimiento sativa exterior

    trate de leer todo lo que pude en tuto y eso pero igual me sirven dudas, son slang de sativa seed nank y la otra mas indica es una pakalolo. Vamos a poner en practica..masetas mas grandes control de pH . Pd: la otras masetitas son perejil, albaca y un tuto para el mate..salu2 y gracias.
  3. D

    crecimiento sativa exterior

    hola como va? de vuelta yo jodiendo jeje , como es la primera vez q cultivo las dudas son muchas..., consegui unas sativas casi puras de sativa seed bank (slang), las compre por baratas para probar, el tema es que hace 1 mes y medio que las plante en exterior y tienen 25 cm de alto. Mis...
  4. D

    Hojas caidas , que puede ser??

    De mas gracias por los consejos, si me dicen que no es nada, nada me quedo más tranquilo.salu2
  5. D

    Hojas caidas , que puede ser??

    hola gente como va? les escribo desde uruguay, este es mi primer cultivo. Las tengo al sol por lo menos 5 hs, las riego cuando la tieera de arriba (2cm de profundidad esta seca,) y estan en un sustrato universal, mas humus mas vermiculita..el tema es que parece medio tristona las hojas, como...
  6. D

    seed of life opinion

    Hola a todos , no sabia bien donde poner esto, solo quiero compartir mi experiencia comprandoles a ellos, en resumen fue MALA. Primero me dijieron que me iban a enviar las semillas por correo urgente a 8 euros, esto antes de comprar, luego de realizar la compra me salieron con que el correo no...
  7. D

    introduccion

    Buenas gente les escribo desdeuruguay, primera vez q cultivo, y la verdad es apasionante, y no estoy contando esas Flores hermosas q van a dar...vamps a ver como sale..saludos a todos.
  8. D

    hola como va? primera vez q cultivo, compre unas en españa xq las q me dieron no prendieron :(...

    hola como va? primera vez q cultivo, compre unas en españa xq las q me dieron no prendieron :(, lei bien? tenes auto para regalar, quisiera porbar con alguna de esas a ver si me sale... para irle agarrando la mano antes de gastar, me sobraron de esas q compre de sativa seed se llaman pakalolo...
  9. D

    intercambio se semas

    entras al foro que quieras y vas a ver un cartelito q dice "nuevo tema" esta al principio de la pagina del lado derecho, le das click y chau...buscalo q aparece..salu2
  10. D

    intercambio se semas

    Hola buenas a todos!!Soy de Mdeo, primera vex q publivo y primera vez q cultivo... tengo unas pakalolo y unas slang regulares de sativa seed,yo ya tengo las mias creciendo lindo... el tema es que me gusta variar, asi q si alguno quiere hacer un intercambio, que escriba y arreglamos, me sirve...
  11. D

    hoola como va? vi un post viejo tuyo qye decia q intercambiabas semas? tengo unas pakalolo y...

    hoola como va? vi un post viejo tuyo qye decia q intercambiabas semas? tengo unas pakalolo y unas slang regulares para exterior, me gusta variar me sirve cualquier cosa q sea de exterior...si todavia intercambias mandame un mje y arreglamos salu2
-