crecimiento sativa exterior

diegodelo

Semilla
27 Septiembre 2013
9
1
3
39
hola como va? de vuelta yo jodiendo jeje , como es la primera vez q cultivo las dudas son muchas..., consegui unas sativas casi puras de sativa seed bank (slang), las compre por baratas para probar, el tema es que hace 1 mes y medio que las plante en exterior y tienen 25 cm de alto. Mis preguntas son:
A) cuanto crecen en vegetativo, es ver dad que se van a 2 m? pegan un estiron de repente?xq a este paso llegaran a 2 m dentro de 9 meses..es un embarazo jaja o soy yo que no las estoy cuidando bien y por eso no crecen?

Ver el adjunto 381419
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
si quieres que lleguen a los 2 metros tendrás que pasarlas a unas macetas más grandes. Recuerda que dependiendo de la cantidad de tierra es el tamaño de la planta.

De esas macetas ponlas en unas de 40 o 50 litros y vas a ver en 2 meses los mounstros que tienes en casa. Si no tienes problemas con que te las vean yo lo haría.

Y si no quieres que se han tan grandes déjalas en esas macetas, pero todavía falta todo el verano para que crezcan si es que estas en el hemisferio sur.

En esas macetas fácil alcanzan el metro de altura. Y que son esas plantas que se ven en la maceta?

Saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Otra vez????? las plantas no sabes ni cuales son no? pues primero averigua si ya han mostrado el sexo, luego esas macetas son muy peques, aunque puedes dejarlas ahi, pero pronto mostrarán carencias, y volverán mas preguntas, mi consejo, es que le de bien el sol, no la puedes tener debajo de planchas ni nada de eso, SOL, y luego regula el ph del agua compra un medidor y bajalo con vinagre o limon, y por ultimo compra buena tierra en una ferreteria o lo que sea, a ser posible composana.
Hay alguna que se ve mas sativa y otra mas indica, pero como nose de donde eres, no te puedo decir mas o menos cuanto puede tardar aun para estar lista pal corte.
 

diegodelo

Semilla
27 Septiembre 2013
9
1
3
39
trate de leer todo lo que pude en tuto y eso pero igual me sirven dudas, son slang de sativa seed nank y la otra mas indica es una pakalolo.
Vamos a poner en practica..masetas mas grandes control de pH .
Pd: la otras masetitas son perejil, albaca y un tuto para el mate..salu2 y gracias.
 
-