Contenido reciente de diegote06

  1. diegote06

    refrigerar el indoor definitivamentellllll

    Fumones asi es como se hacen no hace falta soldar nada
  2. diegote06

    Buenos Humos!!!!

    Buenos Humos!!!!
  3. diegote06

    Consulta sobre cultivo y bajo consumo

    Entrando en la 4 semana
  4. diegote06

    Consulta sobre cultivo y bajo consumo

    Claro ahi vi tu post el tema es que no puedo meter un sodio por que se me prende fuego el lugar jajaja
  5. diegote06

    Consulta sobre cultivo y bajo consumo

    cursando la 3 semana
  6. diegote06

    Consulta sobre cultivo y bajo consumo

    aca subo 3 imagenes mas ahora ya tiene 3 semanas
  7. diegote06

    Consulta sobre cultivo y bajo consumo

    Hola nada tengo un dilema con las luces pero encontre un post en otro lado que lo comparto a mi me despejo las dudas http://www.taringa.net/comunidades/cannabis/6398196/Indoor-Toda-la-info-sobre-la-iluminacion-Solucion-Barata.html
  8. diegote06

    Consulta sobre cultivo y bajo consumo

    Hola buenas tardes arme un indoor con un mueble chico que tenia de 60cm de ancho, 70cm de alto y 45cm de profundidad, le puse 2 bajo consumos de 105w y una de 27w luz fria tanto para vege como flora, tiene ventilación, y una maceta de 3L, Las plantas tienen 8 días pero no veo que crezcan como...
  9. diegote06

    Las hojas de mi planta se estan poniendo amarillas

    hola yo tengo el mismo problema les adjunto fotos son las hojas de mis dos plantas encima están en plena floración gracias
  10. diegote06

    hojas volviendose blancas...?

    A mi me pasa lo que les muestro a continuacion Mis plantas son outdoor y nacieron en marzo las agarro todo el frio de este invierno crudo que hubo se le secaron algunas hojitas pero cuando arranco el calorcito de la primavera recuperaron y se hicieron frondozas pero despues de esta ultima...
-