hojas volviendose blancas...?

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
hola a todos los del foro! mi duda era a ver si veis normal qe las hojas de mi critical auto qe llevara unas dos semanas y media de vida se esten haciendo blanqecinas desde las puntas hacia adentro, sera falta de agua? abono? no tengo ni idea... Gracias de antemano a todos los qe contestennnn!

Ver el adjunto 181573Ver el adjunto 181574
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
vale las acabo de regar y ahora me e dao cuenta por la noche qe estan un poco mas blancas qe antes, controlare el riego y qe no se seqe gracias endigas !
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Hola educarra, a mi me pasó exactamente igual, empezó a amarillear/blanquear el primer par de hojas despues de los cotileones, hasta que se perdieron, poco después empezaron a blanquear los cotileones y el otro par de hojas que tenía, además la planta no ha crecido nada (sembré otra a la par, y es como 5 veces esta). Yo la he dado por perdida, la sigo tratando igual que al resto pero doy por echo que morirá..... la planté con la misma tierra que al resto, regué con el ph regulado a todas por igual, todas en el mismo sitio, y esto solo le ha pasado a esta (una nefertiti). Tengo otra nefertiti con 3 semanas de retraso y está el doble...... Menos mal que ha pasado ahora y estamos a tiempo de sembrar otra. Suerte compañero, seguiré tu hilo por si mejora....
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Normalmente cuando pasan mucho frio las hojas se ponen blancas totalmente ,osea que pierden por completo la clorofila de sus hojas. Controla un poco si pasan frio y que no te suene raro que hasta si el agua de riego esta demasiado fria podria afectarles.Saludos y suerte
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
no creo qe sea por la temperatura las tengo durante el dia fuera a partir de las 8:30 qe es cuando sale el sol de 20-27º y por la noche las meto en casa, puede afectar la temperatura del agua? porqe la qe les pongo del grifo qe tengo fuera sale fria... nose pero no la veo crecer mucho estos dias
 

diegote06

Semilla
28 Septiembre 2012
9
1
3
A mi me pasa lo que les muestro a continuacion

Mis plantas son outdoor y nacieron en marzo las agarro todo el frio de este invierno crudo que hubo se le secaron algunas hojitas pero cuando arranco el calorcito de la primavera recuperaron y se hicieron frondozas pero despues de esta ultima helada y vientos fuertes que hubo de tres o cuatro dias empece a notar que a las hojas se le empezaron a secar las puntas de afuera hacia adentro no se si fue el frio o hay algo mas, las hojas nuevas que saco estos ultimos dias no estan todavia blancas pero me preocupa ya que ninguna de las 3 plantas crecieron con mucho cuidado osea se tiraron unas semillas y salieron altas plantas bien silvestres jajaja las riego todos los dias a la mañana por lo gral les dejo algunas fotos







si alguien me ayuda por fa se lo voy a agradecer

saludos
 
-