Contenido reciente de dnemesis

  1. D

    Cheese x lsd

    interesante cruce...... la lsd es de bog seeds?
  2. D

    filtro o generador de ozono

    depnede del grado de desodorizacion que quieras... yo tengo un generador de ozono de 300 mgx hora inyectado al tubo de extraccion, y un ozonizador de 400 mg x hora ala salida del aire(tengo que sacra el aire dentro d ecasa) un ionizador potente, filtro de carbono, y ona..... fuerahuele cero...
  3. D

    cortqariais ya ? (fotos)

    bueno, realmente hago la pregunta porque acaban de empezar la semana 8 y estan como normalmente corto en la 8 cumplida. de hecho llevan con tricomas lechosos 10 dias!! y estoy esperando a ver un ambarino, desde luego en cuanto vea uno solo hacha. gracias por visitar el hilo!
  4. D

    cortqariais ya ? (fotos)

    jeje... no hombre, bueno si es verdad que aprovecho para enseñar las nenas, peor sin intenciones malas eh..!
  5. D

    cortqariais ya ? (fotos)

    hola compaigner, me refiero a con solo ver uno ambar, se seguro que la planta esta a punto de verdad, jamas esperaria a ver un porcentaje considerablee, ya que los tricomas lechosos pueden tirarse lechosos mucho tiempo, y podria cortarse pronto sin el ultimo engorde cogolleril que suele dar. me...
  6. D

    cortqariais ya ? (fotos)

    pues tengo pensado darles una semana mas, los pistilos no me sirven de demasiado indicador, peor si el estado de ellos, retraidos, y como estan reflorando un monton menos aun, los tricomas estan en un gran porcentaje lechosos, ninguno ambar de momento, y los cogollos estan hinchados desde hace 3...
  7. D

    especie de resina roja en algunos tallos

    hola, no no son cochinillas, he visto alguna lapa, peor en la parte baja donde se ponen, no las quito porque el daño es minimo ya que solo hay 4 contadas, y cuando las quitas dejan un liquido que puede propiciar algun hongo. las lapas no sse mueven casi nunca, por lo que no creo que debiera ser...
  8. D

    especie de resina roja en algunos tallos

    pues la verdad es que no es en ningun nudo... no es ese tipico color rojizo que queda tras quitar alguna hoja grande en los nudos, como cuando se caen por falta de nitrogenno... lo he visto en 3 o 4 tallos , lo que es un 5 % de las que tengo... tiene toda la pinta de ser savia, pero roja..........
  9. D

    especie de resina roja en algunos tallos

    pues eso, he visto que algunos tallos tienne como cuando cortas un arbol y le sale un poco de resina y se seca... en este caso es una bolita roja oscura, y se ve que ha salido de algun agujerito minimo del tallo... que c.... puede ser esto?
  10. D

    1er Cultivo CO2

    no te puedo concretar datos tecnicos de ese sistema concreto, solo se que mi amiguete esta a punto de cosechar algo BRUTAL , tras un cultivo con co2 de los de propano, quemador y sensor..... y el resultado es de libro, autenticamente impresionante, los cogollos rebosan por todos los lados...
  11. D

    Foco verde para no despertarlas?

    segui esta misma idea hace muchos años... resultado? 50% de mis plantas hermafroditas... la noche es la noche, haced lo que haya que hacer por el dia!!!!! solo lo usaria en caso de emergencia, que se haya caido algo... etc..
  12. D

    Me ayudais con la organizacion de mi home box xxl?

    un extractor es lo mismo que un intractor, no hay ninguna diferencia, colocalo al reves. los adjust a wings, si.. doblalos con la mano hasta que cojan la forma que quieres..
  13. D

    Ayuda con los olores

    mira, yo tengo filtro de olor el odoorsock, porque el normal no lo puedo poner porque es pladur, y aparte tengo un generador de ozono pequeño, en la entrada de aire del filtro, para que lo aspire... y aun asi, hay una barrera de olor tremenda en ciertas partes... el odorsock el malisimo, asi que...
  14. D

    es imposible lo que me esta pasandoooo!!!!! es una locura!

    de hecho parte de la base de toda la vida de flora 8 semanas... pero 4................ son critical, ak-47, y super silver haze (estas ultimas estan normales de crecimiento) desde luego, hasta que no los vea empezando a cambiar a ambar, por mas lechosos que esten no corto ni de broma...
  15. D

    es imposible lo que me esta pasandoooo!!!!! es una locura!

    pues el caso, es que como comente en otro hilo, estando en el dia 30 de floracion, y tras estar 12 dias en crecimiento(esquejes logicamente) algunas plantas estan con los pistilos mas del 75% rojos... y contraidos como cuando estan maduros ,los tricomas, bueno... para ser ese dia de flora estan...
-