Contenido reciente de doctormarihuana238

  1. doctormarihuana238

    TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MIS PLANTAS CRITICAL KUSH AYUDA PORFAVOR

    si, ya tengo medidor con abono me sale del 7 o 7.5 que es un punto mas que lo normal, el caso es que le exo agua del grifo porque no hay dinero para un filtro de osmosis aora comprare en ph- i de tanto en tanto exare agua mas o menos corregida, cuando puedo recojo agua de llubia buena o de...
  2. doctormarihuana238

    CARENCIA O EXESO??? CULTIVO CRITICAL EXTERIOR

    por cierto ruben a mi me parece que lo tuyo es exeso de nitrogeno o demasiada llubia
  3. doctormarihuana238

    CARENCIA O EXESO??? CULTIVO CRITICAL EXTERIOR

    ok gracias entonces pongo algo bajo la maceta para que no se quemen
  4. doctormarihuana238

    CARENCIA O EXESO??? CULTIVO CRITICAL EXTERIOR

    ok , gracias hoi mismo la pondre en otro sitio una semanita o dos donde no pega tanto el sol porque donde la tengo pega muxo todo el dia, tambien le are un lavado de raices i le echare agua con un ph regulado a ver si mejora
  5. doctormarihuana238

    TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MIS PLANTAS CRITICAL KUSH AYUDA PORFAVOR

    un poco de homus cada mes, el problema es que me gaste todo el dinero i no pude comprar para corregir el ph del agua i le tiro con u ph del 7 que es muy elevado, podria ser por eso?
  6. doctormarihuana238

    NUEVO MODERADOR DE LA SALA DE CULTIVO EXTERIOR

    PROBLEMA EN PLANTA URGENTE http://www.lamarihuana.com/foros/threads/carencia-o-exeso-cultivo-critical-exterior.150390/
  7. doctormarihuana238

    Alluda no se ke le pasa ami planta

    a mi me salio asi una lemon haze parezida a esa i no pasa nada me salio buena igual, debe ser genetico ke dicen ai arriba o algo raro
  8. doctormarihuana238

    Hola compañeros necesito ayuda!!!

    creo que el problemas es de la tierre que no drena bien o algo, pon tierra buena ( tierra del grow)
  9. doctormarihuana238

    TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MIS PLANTAS CRITICAL KUSH AYUDA PORFAVOR

    el problema es que nose si es exeso o carencia i nose si seguir regando o no porque la e dejado sin fertilizante i no mejora i tambien augmentando tampoco
  10. doctormarihuana238

    TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MIS PLANTAS CRITICAL KUSH AYUDA PORFAVOR

    cuando me empezo a salir la planta era mas o menos grande como en la foto mia de perfil, abono 1 de cada 3 dias si no veia sintomas de carencias i eso, con abono bio grow, tierra canna terra profesional
  11. doctormarihuana238

    Ayuda a mi planta

    exeso de abono claramente deja de fertilizar i kuando veas que mejora exale muy poco abono i con el tiempo buelbe a la dosis normal que indica el fabricante del fertilizante
  12. doctormarihuana238

    AMARILLAS Y SE SECAN

    cuando la planta es grande es normal ke las ojas de abajo se agan asi tu preocupate ke las ojas de arriba te salgan buenas color verde intenso
  13. doctormarihuana238

    TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MIS PLANTAS CRITICAL KUSH AYUDA PORFAVOR

    si parecde la mosca blanca creo pero mirando con una buena lupa no veo nada raro, el caso de las hojas amarillas es que tengon otra planta igual de la misma marca i todo i tiene buen color i mide bastante mas
  14. doctormarihuana238

    CARENCIA O EXESO??? CULTIVO CRITICAL EXTERIOR

    buenas tengo dudas si es carencia o exeso de nitrogeno, parece carencia pero creo que me empezo a salir al aumentar de tirar fertilizante i ponerlas todo el dia al sol, el caso es que la planta no crece tengo otra de la misma marca cultivada igual i tiene medio metro mas
  15. doctormarihuana238

    [FOTOS] ¿Le pasa algo a mi planta? [Manchas blancas hojas]

    buenas e encontrado sintomas en mi planta ke parecen la mosca blanca pero mirando con lupa no veo nada por ningun sitio os dejo fotos para ver si alguien me puede ayudar
-