TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MIS PLANTAS CRITICAL KUSH AYUDA PORFAVOR

29 Junio 2014
17
0
1
28
BUENAS GENTE, EL PROBLEMA ES QUE TENGO ESTA PLANTA Y DE REPENTE ME HAN SALIDO PUNTOS BLANCOS EN LAS HOJAS Y TAMBIEN IA NO TIENEN EL COLOR BUENO QUE TENIAN ANTES, ALGUIEN ME DIJO KE PODIA SER UNA PLAGA PERO NO LO ES, NO SE SI ES FALTA DE ABONO O ALGO SI ALGUIEN ME PUEDE EXAR UNA MANO . A PARTE DE ESTA PLANTA TAMBIEN TENGO OTRA UN POCO MAS XUNGA QUE ES LA KE TIENE POCA ALTURA I LAS HOJAS FINAS, PARECE CARENCIA DE NITROGENO PERO CREO QUE ES POR ABONAR MUXO O DEMASIADO SOL NOLOSE.
 

Adjuntos

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
El tema de los puntitos blancos en las hojas es una plaga , lo de las hojas amarillas , no te preocupes mucho , una planta de ese tamaño tiene muchas hojas es normal que algunas mueran .
 
29 Junio 2014
17
0
1
28
si parecde la mosca blanca creo pero mirando con una buena lupa no veo nada raro, el caso de las hojas amarillas es que tengon otra planta igual de la misma marca i todo i tiene buen color i mide bastante mas
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
si parecde la mosca blanca creo pero mirando con una buena lupa no veo nada raro, el caso de las hojas amarillas es que tengon otra planta igual de la misma marca i todo i tiene buen color i mide bastante mas
El tema puntitos no sabria decirte si es una plaga...
Eh sufrido mosca blanca y yo la detecte xk me salian del sustrato...

Sobre el amarilleamiento...cada cuanto abonas? K clase de tierra usas?
 
29 Junio 2014
17
0
1
28
cuando me empezo a salir la planta era mas o menos grande como en la foto mia de perfil, abono 1 de cada 3 dias si no veia sintomas de carencias i eso, con abono bio grow, tierra canna terra profesional
 
29 Junio 2014
17
0
1
28
el problema es que nose si es exeso o carencia i nose si seguir regando o no porque la e dejado sin fertilizante i no mejora i tambien augmentando tampoco
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
el problema es que nose si es exeso o carencia i nose si seguir regando o no porque la e dejado sin fertilizante i no mejora i tambien augmentando tampoco

Vale si aumentando dosis no mejora... puede ser un blokeo...


La terra canna es fuerte...le as exado algo mas?
 
29 Junio 2014
17
0
1
28
un poco de homus cada mes, el problema es que me gaste todo el dinero i no pude comprar para corregir el ph del agua i le tiro con u ph del 7 que es muy elevado, podria ser por eso?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
un poco de homus cada mes, el problema es que me gaste todo el dinero i no pude comprar para corregir el ph del agua i le tiro con u ph del 7 que es muy elevado, podria ser por eso?

Puede ser....para mi gusto un pelin alto...

Ademas de k cuando le añades abono al agua el ph varia....


En general no se ven mal....

Pero yo me pensaria en conseguir un medidor....te lo recomiendo digital. Pues los de gotitas al exar abono varia el color tb...y las gotas no reaccionan bien...

Asi almenos te aseguras k tendran una buena absorcion
 
29 Junio 2014
17
0
1
28
si, ya tengo medidor con abono me sale del 7 o 7.5 que es un punto mas que lo normal, el caso es que le exo agua del grifo porque no hay dinero para un filtro de osmosis aora comprare en ph- i de tanto en tanto exare agua mas o menos corregida, cuando puedo recojo agua de llubia buena o de alguna fuente de la montaña que es la mejor y le exo de esa
 
-