Contenido reciente de DoctorSerpe

  1. D

    Muevo tiestazos o qué?

    chicos una pregunta con un toldo blanco en la terraza se puede seguir hablando de sol directo? es un toldo que deja pasar la luz pero para los rayos "que queman"... acias
  2. D

    Cream Caramel

    Acabo de averiguar que el PH del agua que utilizaba tiene 8.5 ........................... ya tengo agua con PH 6.5 puede que el amarillo sea por eso?
  3. D

    Cream Caramel

    Hola a tod@s solo enseñaros mi niña favorita!!!a k la segunda foto salio genial...?
  4. D

    Preguntita de toldos....

    yo vivo en extremadura en el sur y la compre en un grow el chico me dijo que no tendria problemas que igual darian algo menos de producion pero le podia sacar mas que de las de autofloracion...podre sacar esquejes?
  5. D

    Preguntita de toldos....

    Hola a tod@s tube que poner un toldo blanco a las niñas deja pasar la luz y todo pero mi pregunta es retrasara la vegetacion? saludos gracias
  6. D

    tacas marrones

    Quidado a no quemarlas con el abono en tanta cantidad!!!!!
  7. D

    Extremadura

    Yo he oydo que aki plantan en diciembre en exterior igual hasta marzo le dejan un floresente... si asi fuera se podria sacar doble cosecha de una misma planta?
  8. D

    Extremadura

    Hola a todos vivo en extremadura teneis alguna idea sobre cuando es mejor plantar en exterior? mire el calendario cannabico pero vale por toda españa? gracias Saludos!
  9. D

    Pregunta sobre macetas

    Muchisimas gracias por el atencion prestado!!!!! El tema es que plante el mes pasado vivo en extremadura y aqui hasta por lo menos finales de octubre hay temperaturas calidas no menos de 15 grados pensaba de cosechar en noviembre... que os parece?
  10. D

    PODA NORMAL Y PODA FIM

    Hola!!!! Adoro este post!!! tenfgo una cream caramel una sweet tai y una ice cool me gustaria realizar la poda FIM a las tres pero no se... plante el mes pasado y no se si seria muy tarde para realizar podas...algun consejo
  11. D

    Pregunta sobre macetas

    Si yo lo que hice fue germinar las tre 1 creem caramel, sweet tai y ice cool una vez germinadas las puse en un vaso de botellon de plastico y ahora estan en maceton me gustaria hacer la poda FIM en las tres algun consejo?
  12. D

    Pregunta sobre macetas

    Hola a tod@s tengo una pregunta: es necesario realizar transplantes de macetas? si mi maceta definitiva va a ser una de 50 litros despues de la germinacion puedo plantar directamente en la maceta? Gracias!
  13. D

    Hola a Tod@s!!

    Hola acabo de registrarme y queia presentarme!!! Acabo de descubrir la poda FIM y estaba leyendo en Cannabis Magazine que un tipo en lugar de cortar quema col mechero (podaSLQ)(si la queme) las puntas y el efecto segun el 100% garantizado sale una multitud de calices con pistillos tricomas y...
-