Preguntita de toldos....

DoctorSerpe

Semilla
11 Julio 2009
13
0
0
Hola a tod@s tube que poner un toldo blanco a las niñas deja pasar la luz y todo pero mi pregunta es retrasara la vegetacion?

saludos
gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
mientras reciba sus horas de sol no habra problemas tanto en la produccion como en su desarrollo..
y decirte k su ciclo vegetativo cada vez esta mas cerka de su fin,,dado k la flora esta ala vuelta de la eskina..


Salu2.-.-.s
 

DoctorSerpe

Semilla
11 Julio 2009
13
0
0
yo vivo en extremadura en el sur y la compre en un grow el chico me dijo que no tendria problemas que igual darian algo menos de producion pero le podia sacar mas que de las de autofloracion...podre sacar esquejes?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
DoctorSerpe dijo:
yo vivo en extremadura en el sur y la compre en un grow el chico me dijo que no tendria problemas que igual darian algo menos de producion pero le podia sacar mas que de las de autofloracion...podre sacar esquejes?
compañero sakar eskejes a estas alturas ya no te lo aconsejo...
(por poder se puede)..y si es de mata sativa mejor k mejor asi te crecera mas....hasta k lo cosexes..
y sobre la produccion trankilo k mientras reciaban su solecito tampoko te creas k te va a disminuir tanto.....(y por supuesto muxo mejor k las autoflorecientes sin dudarlo)


Salu2.-.-.s
 
-