Contenido reciente de domy46

  1. domy46

    Por aquí os dejo el enlace de mi Instagram!

    Pongo muchas extracciones que suelo hacer: https://www.instagram.com/planta.santa.love/ Saludos!!
  2. domy46

    seguimiento indoor domy46

    ya nada ya la tengo casi exterminada.......... una plaga de araña roja.use acaricida .
  3. domy46

    seguimiento indoor domy46

    ayudaaaaaa
  4. domy46

    seguimiento indoor domy46

    PROBLEMASSSSSSSS araña roja que puedo hacer ,esta a medio estinguir.
  5. domy46

    seguimiento indoor domy46

    bueno amigos pues os comento- la chesse 55gr en seco todos cogollos duros y un sabor muy bueno parecido al de la lsd . la 1PK 68gr en sec,el sabor no lo tiene muy potenciado aun le falta cura.pero el ciego es impresionante. la 2 PK (la pulpo)85gr en seco, es un fenotipo impresionante tanto...
  6. domy46

    seguimiento indoor domy46

    jajajaj si si genetica ahi ,pero aver si tienen la esenciaa, que se ponga asin depende los cuidados........
  7. domy46

    CRUZANDO GENÉTICAS; lacón con grelos.

    vale valee.esque lei el segui pero es muy largoooo me cansee jejej entonces lo haces de puta madre,yo me montaba otra pelicula....... ati lo que te falta es espacioo pero PARA MONTARTE UN LABORATORIO como myster nice jajajajaj. un saludo colegaa te leeoo aver como llevas esto.cuidat
  8. domy46

    CRUZANDO GENÉTICAS; lacón con grelos.

    por que no sacas mas esquejes de las hembras, y mantienes un poco mas ,ahorras espacio y tiempo ,un esqueje bien crecidoo pffffffffffff...... aunque si siempre estas cruzando matas mejor me cayoo. pero esque veo esos cruzes epicos y yo no los perderia mantendria la mejor siempre sacandole el...
  9. domy46

    Mi primer cultivo ak 47 indoor

    un palmo es como una cuarta de mano entendeis?? mano estirada y se mide del dedo gordo al mas pequiño. cuando la planta mida eso ,quiere decir scrafi .(si no me equivoco yo)
  10. domy46

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    hola ,muy buenas toni13,lindas flores. tengo una pregunta,la malla que usas no es SCROG NO? esque lo estoy probando yo y no la tengo puesta asin........
  11. domy46

    seguimiento indoor domy46

    kanuto a los esquejes le doy un mes mas o menos depende de lo que tarden las de flora. nico si que lo voy a seguir ahora lo e echo mitad de armario de SCROG aver como se da....... un poco mas adelante pondre fotos de el ,ahora solo quiero que se sequen esas que tengo cortadass........ las...
  12. domy46

    seguimiento indoor domy46

    gracias tio por tus felicitaciones,eres el unico que se mete aki en mi tema nosse por que nadie mas responde pero bueno si los que entran son como tu de puta madre y sino pues solo ves tu mis plantas.... gr pues no lose estan humedas pero calculo que de las 2 mas grandes,+de 100gr luego te...
  13. domy46

    a su play everyday

    a su play everyday
  14. domy46

    seguimiento indoor domy46

    massssssss
  15. domy46

    seguimiento indoor domy46

    quieres fotos nico pues tomalas y flipaa amplia sin miedo az click en la foto asta que te deje .......(ahy calidad de imagen,la camara de mi novia va de lujo)
-