Mi primer cultivo ak 47 indoor

dementes

Semilla
27 Diciembre 2009
66
1
8
buenas noches amigos por aca estare subiendo una fotos de un indoor que he contruido con un amigo y ya hoy empezamos a germinar.

el espacio del indoor es de 5,30 metros cuadrados.


ahorita pusimos a germinar 28 semillas de ak 47 pero manana pondremos a germinar mas...

por los momentos tenemos 9 bombollos de 125w ahorradores pero tenemos pensado poner 6 bombillos mas para un totral de 15 bombillos...





esos bombillos ahorradores son para el proceso de crecimiento... para el proceso de flracion tenemos un reflector hps de 400w









con respecto a la iluminacion estaremos bien? esa iluminacion es suficiente para todo ese espacio? que me recomiendan?


que recomendaciones me dan?

leyendo por el foro me encontre con el primer problema necesito aproximadamente 300mil lumenes para el espacio que tengo en floracion y con la bombilla de hps y los 15 bombillos llego a unos 150mil lumenes pero para crecimiento estoy bien hasta ahora...
 

dementes

Semilla
27 Diciembre 2009
66
1
8
ya pusimos a germinar 100 semillas y a 3 dias de ponerlas han germinado 12.

aca unas fotos










no se xq no se ven las imag.
 

dementes

Semilla
27 Diciembre 2009
66
1
8
el area que poseo para el indor es de 2.85 x 1.50 = 4,275 por lo que voy a usar 4.30. y usando las reglas de los lumen x metro cuadrado necesitaria en crecimiento 86000 y para floracion 215000.

para crecimiento tengo ahorita 9 bombillos de 125w ahorradores que me dan 60750 lumen y 1 bombillo de 100w ahorrador que me aporta 5400 luman. ya mientras vayan creciendo le prendere un hps de 400w para que me aporte 48000 lumen mas.


luego para floracion metere 2 hps 400w mas para 96000 lumen mas y tendria un total de 210150.

seria suficiente ya o tengo que meterle mas iluminacion?

que me recomiendan?


en este momento tengo un clico de luz de 18 hrs y oscuridad 6 hrs.

graciias de antemano
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Pffff tio que cantidad de niñaz 100 pusieron a germinar ??? el tema de la germinacion en tierra es complicado , te recomiendo germinarlas en 1 servilleta humeda . anteriormente 24 hs en agua . asi tienes mas % de niñaz afuera , proba con las que no te salgan . el tema de las lamparas bajo consumo yo creo que 9 van a andar muy bien yo me armaria 1 cuadrado de madera de unos 50cm x 50 cm y ponerle mylar adentro y luego le agarras las lamparas , de esta manera aprobechas mas la luz y puedes bajarlas y subirlas a tu gusto . porque ahora las tendrias que tener a 10 cm de las niñaz a las lamparas . si te germinan 80 niñaz tendras un 40% de hembras aprox , serian 32 hembras para pasar a flora. necesitaras 1 indoor como minimo de 1,6m x 1,6 m (suponiendo que las pondras en macetas de 20x20x20 , que esas andan bien ) . lo ideal es hacer el indoor dentro de la habitacion para controlar mejor la temperatura y humedad . recuerda que deben tener buena ventilacion las niñaz . Estas midiendo el ph ? el sustrato como lo hiciste ?
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

dementes

Semilla
27 Diciembre 2009
66
1
8
las puse a germinar solo en humus.

estoy consiguiendo todo para controlar el ph del agua. me faltan muchas cosas ya que soy novato.

hasta el dia de hoy han germinado 51

las tengo tapadas con unas paredes de anime y forradar en papel de aluminio para que sea mas indoor.

aca una foto

 

dementes

Semilla
27 Diciembre 2009
66
1
8
las semillas las sacamos de un crippi aka 47 que compramos y vino con semillas...
 

dementes

Semilla
27 Diciembre 2009
66
1
8
se quedaron en 51 pero puse 40 mas ayer a ver si me salen unas 20 mas. luego a ver cuales son hembras y cuales cson machos...

cuanto tiempo me recomiendas para crecimiento? yo le puse un ciclo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

con esa cantidad de plantas, yo no las dejaría crecer más de un palmo. y cuidado porque de ahí saldrán un montón de machos, tendrás que estar hábil para localizarlos cuanto antes y tirarlos.

saludoos
 

dementes

Semilla
27 Diciembre 2009
66
1
8
wenas

con esa cantidad de plantas, yo no las dejaría crecer más de un palmo. y cuidado porque de ahí saldrán un montón de machos, tendrás que estar hábil para localizarlos cuanto antes y tirarlos.

saludoos
cuanto seria un palmo amigo?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaj no sabes que es 1 palmo ???? YO MENOS :p yo las dejaria en creci hasta que sexen , eso lleva entre 1 mes y 1 mes y medio .

Tiene mucha razon scrafsi , tienes que estar bastante canchero para reconocer los machos y las hembras , y mas ahun las hermafroditas malditas que te aruinan el cultivo si no las sacas a tiempo . esperamos a ver como crecen estas niñaz
 

domy46

Semilla
29 Abril 2011
24
0
1
34
pais de nunca jamas
un palmo es como una cuarta de mano entendeis?? mano estirada y se mide del dedo gordo al mas pequiño. cuando la planta mida eso ,quiere decir scrafi .(si no me equivoco yo)
 

dementes

Semilla
27 Diciembre 2009
66
1
8
graxias


bueno sigo teniendo 51 a pesar de que puse mas a germinar aun nada que salen... tampoco creo ya q salgan...
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
te felicito por este indoor qe te armaste muy bueno! vos si qe pensas engrande , no me qiero imaginar 50 plantas juntas florando qehermoso olor
 

dementes

Semilla
27 Diciembre 2009
66
1
8
bueno estaba un poco ocupado por eso no me habia dado una vuelta por aki.

se murieron muchas pero aka les dejo unas fotos















 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Tio como es esto que se te murieron muchas ???? las estas descuidando un poco ??? las fotos son muy pekeñaz , pero creo que se ven varias manchas amarillaz , eso es carencia de nitro seguro . metele humus o un 10 % orina 90 agua en un riego a ver como responden .
 
-