Contenido reciente de DORIAN

  1. DORIAN

    Kultivo autos exterior en septiembre * 3 white chees --> dinafem

    JeJeje Si Si la cosecha ha salido wena wena. Y las pekes... van a un ritmo de la ostia, aun con lluvia, ke aki llevamos dos dias sin parar, no dejan de crecer y hay dos ke ya empiezan a preflorar. A ver si el tiempo me deja y le hago unas fotikos. Saludos makina y gracias por pasarse...
  2. DORIAN

    Kultivo autos exterior en septiembre * 3 white chees --> dinafem

    Yeyyy Pues ahora mismo le estara dando el sol desde las 9 y media 10 hasta las 18. Asi ke unas 8 o asi. Yo las veo bien, kizas un pokito bajas para empezar a preflorar, hoy mismo le he visto ya los primeros pelitos, asi ke en 27 dias han empezado la flora, a ver si las autos tmb responden a...
  3. DORIAN

    Kultivo autos exterior en septiembre * 3 white chees --> dinafem

    MUY WENAS A TODOS. DAK; Bienvenido, pues yo nunca habia trabajado con autos y la verdad estoy kedando contento, pero como digo no tengo experiencia en autos. Pero aki el compi cybercharly seguro te aconseja de lujo sobre esta variedad. Te recomiendo ke pases por su seguimiento, es muy bueno...
  4. DORIAN

    Kultivo autos exterior en septiembre * 3 white chees --> dinafem

    Y para alegraros un pokito la vista os pondre unas fotikos de la cosecha de femis exterior (critical +) Ahora solo me keda esperar unos diitas ke todo este bien sekito a a darle caña al fumekeeeee !!! Espero ke os gusten SALUDOS Y WENOS HUMOS PA TODOS !!!!
  5. DORIAN

    Kultivo autos exterior en septiembre * 3 white chees --> dinafem

    Weno pues despues de unos diitas sin noticias de mi (he estado por la capital del fumeke y no he podido conectarme). He vuelto, Y que sorpresa mas buena me lleve al llegar a casa, tenia miedo ya ke deje las plantas a su suerte durante 5 dias, me da rollo decirle a algun vecino ke me las...
  6. DORIAN

    Kultivo autos exterior en septiembre * 3 white chees --> dinafem

    Jejejejej Gracias chiristian, shace lo ke se puede jejejee esto es todo un mundo ya tu sabes. Gracias pro pasarse Wenos humos
  7. DORIAN

    Guía tallada por el viento. En floración y resinando.

    Muy wenas, por lo del tronco no te preocupes demasiado. si se partio del todo saca el trozo de rama con cogollos y ponlo a secar. Es cierto ke esxisten cicatrizantes para estas cosas, pero no recuerdo el nombre del producto en concreto. Y sino, otra opcion, es lo ke hice yo hace 3 semanas...
  8. DORIAN

    Dudas antes de cosechar

    Muy wenas gentes del verde, Tengo alguna dudilla sobre cuando cosechar y como hacerlo. Debo decir de antemano ke me he leido de pe a pa los manuales y consejos de la mayoria de hilos de este y otros foros. Eso me ha hecho tener mas dudas (demasiada informacion a veces no es bueno). La cosa...
  9. DORIAN

    Kultivo autos exterior en septiembre * 3 white chees --> dinafem

    Wenas de nuevo, antes de todo daros las gracias por pasaros por aki. Siguiendo con el seguimiento, subo algunas fotillos de esta misma mañana. Ke tal las veis ¿? llevan hoy 12 dias en tierra. Como siempre trabajo con eskejes no estoy muy acostumbrado al ritmo de las primeras semanas...
  10. DORIAN

    cultivo de septiembre en adelante......la buena para navidad!!!

    Muy wenas Dannysk y compañia, Me kedo por aki con buestro permiso, ya ke llevamos sultivos similares en fechas muy parecidas tmb. Suerte saludos y wenos humos te dejo mi seguimiento por si le kieres echar un ojo...
  11. DORIAN

    Dudas cultivo de septiembre en adelante

    Si el problema es el armario y no los focos, puedes poner las plantas en la habitacion ( no muy grande a poder ser) bien ventilada y un foco encima de donde tengas los tiestos. De esta manera conviertes la habitacion entera en un armario. Perderas algo de potencia dispersada por la sala...
  12. DORIAN

    Kultivo autos exterior en septiembre * 3 white chees --> dinafem

    Jejejejeje Si si Christian. No lo esplike porke no keria pegaros mas chapa con el asunto y lo di por hecho, pero si. Le hice 5 agujeros con un tamaño de broca del 10. Tanto a la caja como a la tela, protegiendo los agujeros por la parte interior con unas mallas para evitar ke se emboce y una...
  13. DORIAN

    Kultivo autos exterior en septiembre * 3 white chees --> dinafem

    Y estas son de hace un par de dias. A ver si mañana hace bueno y le hago alguna mas ke han estirado un pokito desde aki. Los trozos de tocho ke se ven en el lateral son los restos de la capa de drenaje ke le meti al fondo de la caja. Y los he utilizado los primeros dias a modo de...
  14. DORIAN

    Kultivo autos exterior en septiembre * 3 white chees --> dinafem

    El dia 1 de Septiembre las tranpslante al "tiesto-caja" Estas son las 3 enseñando ya sus "clotildes" bien verdes Esta es la disposicion dentro de la caja.
  15. DORIAN

    Kultivo autos exterior en septiembre * 3 white chees --> dinafem

    Muy wenas gente, Pues eso, ke me he decidido a plantar 3 autos en septiembre...mas que nada para asegurar un poco el invierno ke tal como van las cosas (IVA'S y demas) creo ke tendre lls focos apagaditos. Las semillas me llegaron sobre el 25 de agosto, 3 autos de WHITE CHEES de DINAFEM. Las...
-