Kultivo autos exterior en septiembre * 3 white chees --> dinafem

DORIAN

Semilla
17 Agosto 2012
32
0
0
Muy wenas gente, Pues eso, ke me he decidido a plantar 3 autos en septiembre...mas que nada para asegurar un poco el invierno ke tal como van las cosas (IVA'S y demas) creo ke tendre lls focos apagaditos.

Las semillas me llegaron sobre el 25 de agosto, 3 autos de WHITE CHEES de DINAFEM. Las puse a germinar el mismo dia (25 o 26 agosto).

En principio probe la tecnica que lei por aki de poner dos servilletas haciendo un sandwich, humedecerlas y meterlas entre dos platos encima de un router.
Hay ke decir ke yo hacia mucho tiempo ke no germinaba semillas ( siempre tiro de esquejes) pero la tecnica no me funciono. Se me secaba el papel demasiado rapido y en 48 nada de nada. Opte por el metodo ke siempre he seguido yo, vaso de chupito con algodon humedo, meto la semilla en el algodon y tapo el vaso poniendo un bote de tabaco de liar boca abajo. Para mi gusto eso te da mas libertad ya ke el algodon aguanta mas la humedad, y a no ser ke en la habitacion ke esten haga mucho frio la cosa va rapidito.

Resumiendo, para el 1 de septiembre abrian los cotiledones y las transplantaba a sus tiestos definitivos.

Unas foticos pa descansar deste toston jejejeje

Esto es "el tiesto" en construccion. Caja de madera 45x75x65 aprox. Capacidad 80l. Barnizada, forrada por dentro con tela impermeable.

Ver el adjunto 289920Ver el adjunto 289921Ver el adjunto 289922

Las llene con 80l de sustrato biologico (regalado) la proporcion de nutrientes viene especificada, pero ahora no me acuerdo y me da palo salir a la terraza XD mañana la pongo. Tambien le he añadido 6 litros de perlita.

Ver el adjunto 289923Ver el adjunto 289924
 

DORIAN

Semilla
17 Agosto 2012
32
0
0
Y estas son de hace un par de dias. A ver si mañana hace bueno y le hago alguna mas ke han estirado un pokito desde aki.

Ver el adjunto 289929Ver el adjunto 289930Ver el adjunto 289931

Ver el adjunto 289932

Los trozos de tocho ke se ven en el lateral son los restos de la capa de drenaje ke le meti al fondo de la caja. Y los he utilizado los primeros dias a modo de (calefaccion ecologica) jejejeje.

La cosa es ke entre ke eran muy pekeñas y ke esos dias bajo bastante la temperatura de noche (rondando los 10º) me daba rollo dejarlas al aire, pero la caja pesa un cojon y no la muevo de ahi ni loko. asi ke se me ocurrio cojer los pedacitos de tocho meterlos un rato al horno a 50º y cuando llevaban un rato los sacaba los ponia alrededor de las pekes (con distancia prudencial no se escandalicen) y las tapaba con un bote de tabaco de liar, haciendo una especie de mini-invernadero con algo de calorcito incorporado.

Eso lo hice la primera semana y las plantas, yo kiero pensar ke me lo agradecieron jejejeje

ahora hace ya 3 noches ke no las tapo.

Weno esto es todo por el momento.

Espero que os paseis cuantos mas mejor y ke me aconsejeis y compartamos opiniones sobre el seguimiento.

A por cierto...os he dicho ke es la primera vez que cultivo autos...??? JAjaaajAjajaja

Weno jefes, gracias saludos y wenos humos
 

DORIAN

Semilla
17 Agosto 2012
32
0
0
Buenas muy guay eso del cajon pero as echo sus devidos orificions de drenaje en la caja y la tela?¿?¿ por lo demas todo vien Suerte maquina!!!
Jejejejeje Si si Christian. No lo esplike porke no keria pegaros mas chapa con el asunto y lo di por hecho, pero si. Le hice 5 agujeros con un tamaño de broca del 10. Tanto a la caja como a la tela, protegiendo los agujeros por la parte interior con unas mallas para evitar ke se emboce y una capa de unos 5 cm de tocho machacado para mejorar el drenaje.

Gracias por pasarse por aki.

Todo lo demas lo veis correcto ¿? alguna opinion ¿?

weno en fin Saludos y Wenos humos
 

DORIAN

Semilla
17 Agosto 2012
32
0
0
Wenas de nuevo, antes de todo daros las gracias por pasaros por aki.

Siguiendo con el seguimiento, subo algunas fotillos de esta misma mañana.

Ver el adjunto 290985Ver el adjunto 290984Ver el adjunto 290983Ver el adjunto 290986

Ke tal las veis ¿? llevan hoy 12 dias en tierra. Como siempre trabajo con eskejes no estoy muy acostumbrado al ritmo de las primeras semanas.

Creeis ke van bien para el tiempo ke llevan¿?

Dannysk: No la tierra no lleva humus, estoy tirao de pasta y como aun son pekeñas no les he puesto nada.

Estoy esperando un poko mas para (recojer algo de pasta) y ponerle humus o algun producto de crecimiento. Aunke tmb he visto ke hay muchas maneras de hacerte tus propios abonos tanto para crecimiento como para floracion. Que opinais de esto ¿?

Muchas gracias otra vez.

Aki os dejo una fotiko de las Grandullonas (3 critikal + de eskeje) 5 semana floracion
Ver el adjunto 290987

Saludos y wenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy buenas, guapas guapas esas xikitinas eeeh van bien, lo de abonos por tu mismo pfff eso nosee..., ee tio esos esquejitos que guapos eeeh si señor jaja eres un buen cultivetas xd

Un saludo!!
 

DORIAN

Semilla
17 Agosto 2012
32
0
0
Muy buenas, guapas guapas esas xikitinas eeeh van bien, lo de abonos por tu mismo pfff eso nosee..., ee tio esos esquejitos que guapos eeeh si señor jaja eres un buen cultivetas xd

Un saludo!!
Jejejejej Gracias chiristian, shace lo ke se puede jejejee esto es todo un mundo ya tu sabes.

Gracias pro pasarse

Wenos humos
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Muy buenas!!!!

Alguien que me acompaña en mi cultivo de una WHITE CHEESE como se agradece de verdad!!!!!

Ya veras que no te va a defraudar en absoluto, por lo menos la mia se esta portando como una campeona si te quieres pasar por mi seguimiento y asi te hagas una idea de como se va a poner tus nenicas....estaras mas que bienvenido.......y por supuesto me quedo por aqui con tu permiso para ver como crecen esas maravillosas variedades.....

un saludo.

Seguimiento de una WHITE CHEESE de DINAFEN - Página 3
 

DORIAN

Semilla
17 Agosto 2012
32
0
0
Weno pues despues de unos diitas sin noticias de mi (he estado por la capital del fumeke y no he podido conectarme). He vuelto,

Y que sorpresa mas buena me lleve al llegar a casa, tenia miedo ya ke deje las plantas a su suerte durante 5 dias, me da rollo decirle a algun vecino ke me las riegue ( prefiero ke no sepan lo ke hay sobre sus cabezas jejejeje ) .

La cosa es ke me las encontre bien monas y bastante creciditas. Segun un colega ke vive por la zona me dijo ke hizo mucho sol y ke eno de los dias (el 3º ke yo estaba fuera llovio de wena mañana.) alguien conoce n mejor sistema de riego automatico ke la mama naturaleza ?¿?¿? jajajaja, no es broma, he tenido mucha suerte. Pero en fin, por mi tierra dicen, qui no arrisca no pisca, ke viene siendo el ke no se arriesga no pilla nah.

Weno me dejo de rollos y os pongo unas fotikos ke son lo ke nos gusta a todos XDXD
Ver el adjunto 295388Ver el adjunto 295391Ver el adjunto 295393Ver el adjunto 295394Ver el adjunto 295395

En fin a ver ke me decis, yo las veo bastante bien la verdad, pero al no haber cultivado nunca autos pues... estoy un poco espectante a ver ke pasa.

Gracias a todos por pasaros

SALUDOS Y WENOS HUMOS
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
van bien esas autos? me recomiendas plantar? claro que tu vieves en un atico por lo que veo es que en mi terraza no dan muchas horas de luz...osea de sol...
 

DORIAN

Semilla
17 Agosto 2012
32
0
0
MUY WENAS A TODOS.

DAK; Bienvenido, pues yo nunca habia trabajado con autos y la verdad estoy kedando contento, pero como digo no tengo experiencia en autos. Pero aki el compi cybercharly seguro te aconseja de lujo sobre esta variedad. Te recomiendo ke pases por su seguimiento, es muy bueno.

Cybercharly, merci por pasarte compi, y si, si ke me he ido pasando por tu seguimiento, no veas la envidia(sana) ke me dio al ver a la white chees podadica y manicurada, mmmm casi lo podia oler a traves de la pantalla jajajajaja.

En fin gracias por pasarse y wenos humos !!!
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
MUY WENAS A TODOS.

DAK; Bienvenido, pues yo nunca habia trabajado con autos y la verdad estoy kedando contento, pero como digo no tengo experiencia en autos. Pero aki el compi cybercharly seguro te aconseja de lujo sobre esta variedad. Te recomiendo ke pases por su seguimiento, es muy bueno.

Cybercharly, merci por pasarte compi, y si, si ke me he ido pasando por tu seguimiento, no veas la envidia(sana) ke me dio al ver a la white chees podadica y manicurada, mmmm casi lo podia oler a traves de la pantalla jajajajaja.

En fin gracias por pasarse y wenos humos !!!
hace ya unos dias me lei el seguimiento entero de cybercharly

dorian cuantas horas de sol directo le dan a tus plantas? y como van?

un saludo.
 

DORIAN

Semilla
17 Agosto 2012
32
0
0
Yeyyy Pues ahora mismo le estara dando el sol desde las 9 y media 10 hasta las 18. Asi ke unas 8 o asi.

Yo las veo bien, kizas un pokito bajas para empezar a preflorar, hoy mismo le he visto ya los primeros pelitos, asi ke en 27 dias han empezado la flora, a ver si las autos tmb responden a la regla de doblar su tamaño al entrar en flora pk sino... En fin a ver si luego le hago unas fotillos detalladas y las subo, ke ahora esta el dia un poko tapao y me da palillo salir a la terraza XDXD.

Saludos a todos y gracias por pasarse

WENOS HUMOS !!!
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Yeyyy Pues ahora mismo le estara dando el sol desde las 9 y media 10 hasta las 18. Asi ke unas 8 o asi.

Yo las veo bien, kizas un pokito bajas para empezar a preflorar, hoy mismo le he visto ya los primeros pelitos, asi ke en 27 dias han empezado la flora, a ver si las autos tmb responden a la regla de doblar su tamaño al entrar en flora pk sino... En fin a ver si luego le hago unas fotillos detalladas y las subo, ke ahora esta el dia un poko tapao y me da palillo salir a la terraza XDXD.

Saludos a todos y gracias por pasarse

WENOS HUMOS !!!
De todas formas las autoflorecientes no son muy grandes, por eso mismo son autoflorecientes porque se supone que florecen si o si independientemente de la epoca del año que sea, claro esta, que contra mas sol mas grandes, pero dandole 8 horas creo que deberian de crecer bastante bien, sube fotos anda jajaja


un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas dorian, qu guapas broder esas matillas al estar sola se an espavilado a mas no poder guapas guapas si señor!!!!, y la cosechita muy muy buena ee de esa C+ si señor aora a disfrutar todo jaaja, Bueno un saludo maquina!!!!!
 

DORIAN

Semilla
17 Agosto 2012
32
0
0
JeJeje Si Si la cosecha ha salido wena wena. Y las pekes... van a un ritmo de la ostia, aun con lluvia, ke aki llevamos dos dias sin parar, no dejan de crecer y hay dos ke ya empiezan a preflorar.

A ver si el tiempo me deja y le hago unas fotikos.

Saludos makina y gracias por pasarse

WENOS HUMOS !!!
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
JeJeje Si Si la cosecha ha salido wena wena. Y las pekes... van a un ritmo de la ostia, aun con lluvia, ke aki llevamos dos dias sin parar, no dejan de crecer y hay dos ke ya empiezan a preflorar.

A ver si el tiempo me deja y le hago unas fotikos.

Saludos makina y gracias por pasarse

WENOS HUMOS !!!
Me alegro muchisimo tio, me estas animando a plantar jajaja, el lunes ya ire a por las semillas y las cosas si o si

a ver cuando puedes echarle esas fotos!!!


un saludo.
 
-