Contenido reciente de Dreimer

  1. Dreimer

    aki os pongo una fotillo de mi cultivo de exterior

    estan espigadas, pero no puedo llenar mas las macetas porke estan casi asta arriba de tierra, las tengo cogidas con unos palitos y atadas con hilo para q no se caigan o se rompan con el viento. es mi primer cultivo, espero sugerencias y consejos de los q sabeis
  2. Dreimer

    aki os pongo una fotillo de mi cultivo de exterior

    son chronics, kali mist, chrystal, shiva, sweet tooht #3 y el niño, algunas tiene 3 semanas, me ha pillado una epoca de lluvia y creoq eso las ha relentizado un poko, opr las noche aun las meto en una especie de invernadero q tengo en el patio, una estanterioa cubierta con plastico de...
  3. Dreimer

    Alguien h plantao El niño?

    yo tengo plantada una de el niño, es la primera vez q la planto y fue la primera q me germinó. gente q la ha probado me han dicho q esta muy bien, ya te contare cunado la pruebe, si sale nena. ejejjeej saludos
  4. Dreimer

    EXTRATERRESTRE

    vamosss la gente buena de huelvaaaa!!!! :wink: :wink: yo plante directamente en maceta el dia 13 2 shivas y dos chrystal de nirvana, y aun no me salieron... si me sale alguna d eel palneta de la tuya popndre fotos por aki. saludosssss
  5. Dreimer

    Algunas preguntas sobre exterior

    por cierto, cuantas horas de sol directo necesitan las plantas en exterior , ahora y cuando los dias sean mas largos, eske un puto bloke de pisos me kita bastante s horas , saludos
  6. Dreimer

    Algunas preguntas sobre exterior

    ya tengo semis, compre unas chronic de serius seesd y he puesto a germinar 4, tb una kali mist q no recuerdo de q banco, una sweet tooht 3#. esta ultima me la recomendo el del grow, alguien la ha cultivado alguna vez? tb he puesto a germinar 3 shivas y 3 crystal de nirvana q me kedaban en...
  7. Dreimer

    Algunas preguntas sobre exterior

    buenass : este año voy a planatr por primera vez en exterior y tengo algunas dudillas que espero podais resolverme, si es posible. He plantado 4 plantas hoy mismo por la noche 2 Shivas dos Chrystal de Nirnava...... la cosa es q no me dan mucha confianza ese banco porke he escuchaod hablar...
  8. Dreimer

    PELICULAS DE RISAS

    si littel nikcky, ta mu buena y ala del diablo metio la mano tb Jimmy-jazz, pos yo me sigo partiendo con el nota ese, aunke como actor sea pesimo, pero tiene un sentido del humor copjonudo, o por lo menos a mi me gusta
  9. Dreimer

    PELICULAS DE RISAS

    buenas: podeis agregar las dos partes de torrente q te descojonas con las dos, y es de santiago segura, ese tio el solo escucharle hablar me hace gracia, sobre todo un par de veces q se kedo en la mesa de debate de cropnicas. Otra q esta muy guapa es: aquellas juergas universitarias, la vi...
  10. Dreimer

    Shiva y Crystal de Nirvana en interior

    buenop pues he puesto a germinar 5 crystal de nirvana y 5 de shiva tb de nirvana. a ver si tengo suerte y cometo pocos fallos... ya os ire contando como van saludosssss
  11. Dreimer

    Shiva y Crystal de Nirvana en interior

    pues voy a plantar crystal de nirvana, por cierto tan mala fama tienen las semillas de Nirvana?? son en realidd tan malas? hay tanta diferencia por ejmplo con .....ducht passsions ?? saludos
  12. Dreimer

    Shiva y Crystal de Nirvana en interior

    wenasss pues eso. alguien ha cultivado alguna vez estas variedades en interior?? q me digan q tal fue en producción, tiempo de floración etc... Y tb q tal son de cultivar porke soy novato y mi anterior cosecha de skunk#1 se me fue al carajo por un descuido con un nisecticida. saludosss
  13. Dreimer

    recomendarme un libro para cutivo en interior....

    Muskins Group, de q dvd hablas tio? un dvd de 5 horas? donde lo puedo pillar y a k precio? saludossss
  14. Dreimer

    Medidor de ph digital

    ya los he encontrao. En concreto los q comento el amigo pimpom. son dos botes uno se llama ph7 y el otro ph4, tb un colega del foro Granpeta me dijo una solucion casera, buscar algun producto qse sepa q ph tiene y calibarlo ahi, yo por ahora no me pillo los botes, kizas pa la semana q viene...
  15. Dreimer

    Medidor de ph digital

    he buscado los likidos por las grows de im ciudad y ninguna las venden :(, por internet tb he estado mirando y nada. algun otro metodo???? saludos
-