Shiva y Crystal de Nirvana en interior

Dreimer

Semilla
7 Noviembre 2003
68
0
0
wenasss
pues eso. alguien ha cultivado alguna vez estas variedades en interior?? q me digan q tal fue en producción, tiempo de floración etc... Y tb q tal son de cultivar porke soy novato y mi anterior cosecha de skunk#1 se me fue al carajo por un descuido con un nisecticida.

saludosss
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Pues yo para mi proxima cosecha (la segunda) voy a plantar crystal tambien....asi que todavia no puedo decirte nada....yo las compre porque son baratas,pero la gente no le gusta mucho la marca nirvana....Pa mi prosima cosecha plantare 3 white russian,2 jock horror y 7 crhystal.A ver si alguien puede decirnos algo de la crhystal sino tendre que comprar otras...cosa que no me gustaría...

SALUDOS!
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Bueno esto es lo que puse en otro post a ver si os ayuda un poco....

Publicado: Sab Ene 17, 2004 3:06 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Si quieres referencias de la crhistal de nirvana me preguntas . Plante una cuando se acaba el verano crecio poco, pero para probar la variedad que es lo que queria ya me vale. No he probado muchas variedades que digamos, por lo menos lo que se dice con nombre y precio...Pero si he probado la crhistal de nirvana que es una Northern Light X White widow y te puedo asegurar que es tumbadora tanto que no la he fumado mas demasiado pa mi gusto. En la primera cata no aprecie mucho su colocon todabia le faltaba un poco de curado, en la segunda y las siguientes si y te paso a describir mi experiencia

Sabor: Es suavecita no rasca nada de fumar ni siquiera cuando estaba poco curada.
Olor: Tiene un olor bastante peculiar no sabria identificartelo huele a maria pero con otro aire, eso si atufa en cantidad en la pagina dicen que a keroseno puede ser, no se como huele el keroseno
Efecto: Digamos que se keda a medio camino ni tarda mucho ni poco llega en su momento. Pero cuando llega...Coordiancion cerebral escasa por no decir que se hace bastante chungo decir algo coherente y acordarte al segundo de lo que has dicho, hablas pero no sabes ni que cojones dices por lo menos yo .
Notable aceleracion cardiaca pero tampoco para emparanoyarse. Fisicamente te deja un KO indico total te aseguro que para levantarte vas a necesitar mucha fuerza de voluntad pero mucha...El cuerpo se convierte en un peso muerto

En cuanto a la planta no puedo hablar mucho en si, puesto que crecio poco, pero aun asi se lleno de cristalitos que daba gusto, no parece una planta con muchos requisitos a la hora de cultivarla.

Pa mi gusto bastante fuerte el efecto es similar a ir borracho, de la ostia que pega y he probao algunas hierbecitas, y mas que me kedan por probar El dia despues es un poco resacoso, cuesta un poco quitarse la morriña del efecto. A mi no me mola mucho pa fumarmela de noche ademas q tube una experiencia durmiendo que no me molo mucho pero eso lo cuento otro dia...
_________________

Todabia tengo algunas semillitas por aki, pero como os digo no la he plantado en condiciones todabia, lo hice para catarla mas que nada :wink:
Pero por lo poco que cate...Si encima se hubiera desarrollado del todo me crujo :mrgreen: A pesar de lo que digan muchos de nirvana a mi me salio una buena planta.
 

Dreimer

Semilla
7 Noviembre 2003
68
0
0
pues voy a plantar crystal de nirvana, por cierto tan mala fama tienen las semillas de Nirvana?? son en realidd tan malas? hay tanta diferencia por ejmplo con .....ducht passsions ??

saludos
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Hombre dutch passion tiene mas renombre...En "teoria" son mas profesionales, pero viendo que algunas semis feminizadas a veces salen rana y las amorfidades de algunas de sus plantas pues que quires que te diga...Yo creo q es una loteria te puede salir una planta cojonuda sea del banco que sea, o te puede salir una mierda, o no te sale nada directamente. Es un poco relativo, no siempre el precio lleva la razón, es mas bien cuestion de suerte :wink:
 

Dreimer

Semilla
7 Noviembre 2003
68
0
0
buenop pues he puesto a germinar 5 crystal de nirvana y 5 de shiva tb de nirvana. a ver si tengo suerte y cometo pocos fallos... ya os ire contando como van

saludosssss
 
-