Contenido reciente de drinki

  1. D

    Del 8 de Marzo al 13 otra vez por Amsterdam

    UNa o dos veces al año los ultimos años voy con colegas a despejar un poco y olvidar el estress, no hay mejor cura que unos dias en Amsterdam. Por allí nos vemos los fumetas españoles
  2. D

    cOMo sAlIR dEL cUERpo

    Es una tema muy interesante y que siempre me ha atraido mucho aunque no tengo ninguna experiencia practica, pero si quiero probar tecnicas de relajacion y aprender a hacer viajes astrales. Ya he visto que d_b_ lo ha conseguido, ¿lo has vuelto a probar? ¿Que viste o sentiste esa primera vez...
  3. D

    Universitarios fuma petillas jeje

    Yo durante los examenes fumo alguno los fines de semana o algún dia que me tomo libre, sino la verdad es que si se nota porque no hay quien se ponga delante del libro si has fumado horas antes.
  4. D

    Es bueno fumar teniendo alergia primaveral?

    Yo también tengo alergia, sobre todo en la nariz con picor y sonandome todo el rato. Bueno pues me fumo un buen petardito de maria y como nuevo, se me quita al momento.
  5. D

    Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

    Este verano promete, ya hemos cerrado un grupo de colegas un nuevo viaje a Amsterdam, para dos de nosotros es la sexta vez que vamos y lo bueno es que cada vez que vas siempre es mejor y siempre te lo pasas cojonudamente, si es que es el paraiso. Un saludo a todos
  6. D

    marcha en amsterdam?

    En todos los sitios hay marcha, pero Amsterdam no es el sitio de mas juerga si vas de copas. Lo bueno es que en los cofee (yo siempre voy en ese plan casi todo el dia cada vez que voy) puedes estar por las noches y hay buen ambiente, de hecho mi nochevieja mas divertida de los ultimos años fue...
  7. D

    Esta navidad a amsterdam! Decirme coffeshops guapos plz!

    Yo me traje también material que lo miremos por donde lo miremos siempre es mucho mejor que el que tenemos aquí. He ido ya cuatro veces y me lo conozco muy bien pero me encanta Amsterdam y siempre descubro algo interesante, la ciudad tiene mucho encanto y tiene de todo. Lo unico malo es...
  8. D

    Esta navidad a amsterdam! Decirme coffeshops guapos plz!

    Xarlic me alegro que te lo pasaras bien,aunque es muy dificil no pasartelo bien alli si te gusta fumar. Yo pase fin de año allí y fenomenal, estuve seis días con otros dos amigos y ya era la cuarta vez que iba pero siempre nos pasa una cosa, que cada vez es mejor que la anterior. Nevó y...
  9. D

    Esta navidad a amsterdam! Decirme coffeshops guapos plz!

    Aquí os pongo un link donde podeis ver con fotos un listado de unos 50 coffees, viene también un mapa, aunque yo recomiendo apuntaros unos cuantos y coger unos mapas que dan en Rookies (otro coffee junto a Rokery en Leidsplein, grande, con mesas de billar)...
  10. D

    Esta navidad a amsterdam! Decirme coffeshops guapos plz!

    Buenas... yo os puedo hacer decir unos cuantos sitios, aunque eso siempre depende del tipo que busques, en Amsterdam si soy ya un experto, precisamente estas navidades es la quinta vez que voy a esta gran ciudad. Por cierto coge bien de ropa que en esa epoca allí hace muchísimo frío. La...
-