marcha en amsterdam?

lillesky

Semilla
2 Junio 2006
3
0
0
Hola de nuevo a todos¡
sigo con la planificación de mi viaje,gracias a los q m respondieron a lo d los vuelos baratos x cierto.
Quisiera saber como se lo montan los holandses x la noxe xa salir. Supongo q lo del botellon no lo han descubierto todavia jeje pero hay pubs,discotecas,hay q pagar entrada?son estrictos en el vestircierran pronto?no se,q tl lo habeis pasao vosotrs x la noxe alli??
gracias¡¡
 

drinki

Semilla
4 Diciembre 2005
10
0
0
46
En todos los sitios hay marcha, pero Amsterdam no es el sitio de mas juerga si vas de copas. Lo bueno es que en los cofee (yo siempre voy en ese plan casi todo el dia cada vez que voy) puedes estar por las noches y hay buen ambiente, de hecho mi nochevieja mas divertida de los ultimos años fue alli, increible.

Discotecas hay varias por la zona de Leidsplein, es conocida sobre todo una que se llama Paladium. Tienes que pagar para entrar en las que hay pero no mucho y lo malo es que las copas son como en Europa (de broma). Estas discotecas tienen bastante ambiente, nosotros conocimos a unas mexicanas muy simpaticas. De todas formas para mi una noche de copas me estropea el dia siguiente con la resaca, asi que no me merece la pena.

Saludos tio
 

Hiki2

Semilla
30 Mayo 2006
6
0
0
Yo opino lo mismo, no vas a Amsterdam a hacer lo mismo ke en tu pueblo, ciudad o villa. Prueba otro tipo de fiesta, vete a un coffe tomate unas garimbitas y un poco de weed y a disfrutar durante unas horitas de moron alli sentado y luego lo sigues en tu camping, hotel u hostel. :wink:
 
-