Contenido reciente de Druida Genetics

  1. Druida Genetics

    Guerrilla ahuyentar jabalis

    yo para los jabalis cuando hacia querrillas, enterrava neumáticos a modo de maceta y por arriba les clavaba unas buenas rocas que no pudieran mover y asi no podian acceder a las raices, tb dejaba botellas de 1 L. agujereadas y llenas de meado (asi su efecto dura mas tiempo) por lo general solian...
  2. Druida Genetics

    SATIVA Larga Flora Ayuda x favor

    yo por las fotos la veo maduraa!!! pero no sabria decirte porque esta tan triste...... si el sustrato no esta humedo probaria de regar un poquito con enzymas solamente y cuando recupere cortar jajaja las hojas amarrillas ya son normales al final de floracion. espero haberte ayudado en algo
  3. Druida Genetics

    Seguimiento 3 Skunk Auto y Northern Flowers Auto (Spicy Seeds) Invernadero/Exterior

    SEMANA 8 RIEGO: 2.5 ml / 1 L. SOLO-TEK BLOOM (GROTEK) 0.2 ml / 1 L. BLOOM STIMULATOR (BAC) 1,5 ml/ 1 L . BI-BLOOMBASTIC (ATAMI) 0.3 gr / 1 L. MONSTER BLOOM (GROTEK) 0.5 ml / 1 L. VITAMAX PRO (GROTEK) 1.5ml / 1 L. BIOZYM (BIO GREEN) 3 SKUNK AUTO (8a Semana) sobresale del invernadero por la...
  4. Druida Genetics

    Manchas en las hojas.

    buenas en la 1era foto, las manchas marrones si parecen minadores, pero los puntitos amarillos yo creo que son d trips, seguramente riegas con exceso o antes de que se seque bien la tierra no te preocupes son plagas poco importantes, para los minadores puedes apretar con el dedo los canales...
  5. Druida Genetics

    Northern Lights Auto. Poda apical.

    las veo muy bien estan muy guapas. yo nunca me atrevo hacer poda apical con las autos. tienene muy buena pinta
  6. Druida Genetics

    Seguimiento 3 Skunk Auto y Northern Flowers Auto (Spicy Seeds) Invernadero/Exterior

    SEMANA 7 RIEGO: 2.5 ml / 1 L. SOLO-TEK BLOOM (GROTEK) 0.2 ml / 1 L. BLOOM STIMULATOR (BAC) 1,5 ml/ 1 L . BI-BLOOMBASTIC (ATAMI) 0.5 ml / 1 L. PK 13-14 (BIO GREEN) 1.5ml / 1 L. BIOZYM (BIO GREEN) 1.5 ml / 1 L. GARLIC (BIO GREEN) 3 SKUNK AUTO (7a Semana) Ya casi toca el techo!!! (Altura: 95...
  7. Druida Genetics

    Seguimiento 3 Skunk Auto y Northern Flowers Auto (Spicy Seeds) Invernadero/Exterior

    SEMANA 6 RIEGO: 2 ml / 1 L. SOLO-TEK BLOOM (GROTEK) 2 ml / 1 L. BUD FUEL PRO (GROTEK) 0.2 ml / 1 L. BLOOM STIMULATOR (BAC) 0.5 ml / 1 L. PK 13-14 (BIO GREEN) 1 ml / 1 L. BIOZYM (BIO GREEN) 0.5 ml / 1 L. VITAMAX PRO (GROTEK) 3 SKUNK AUTO (6a Semana) NORTHERN FLOWER AUTO (6a Semana)...
  8. Druida Genetics

    Necesito saber si es falta de algún nutriente

    esta muy sana y muy contenta, no tienes porque preocuparte por nada. en la 1era foto solo se veia la hoja chunga xo ahora se ve genial
  9. Druida Genetics

    FLORACION AUTOFLORECIENTES [DUDAS]

    opino lo mismo, creo k es por falta de luz pero tb creo k es por falta de espacio para las raices (no se ve muy bien en las fotos las macetas) ahora estoy probando con autos pero en invernadero exterior si kieres echarle un vistazo
  10. Druida Genetics

    8 Automáticas diferentes bancos.

    malditos gatos les encanta putear las plantas, xo cuando ya son grandes las plantas son el mejor aliado contra los saltamontes y bichitos en general de que tamaño son las macetas? cuanto mas grande para las autos mejor
  11. Druida Genetics

    Necesito saber si es falta de algún nutriente

    buenass yo dudo entre la falta de magnesio o la falta de calcio, pero no lo tengo muy claro, o que no sea k san saplicado con algun abono o ph- si fuera calcio la aparicion seria muy rapida y muy clara, por eso me decanto mas hacia el magnesio, qual es el nivel de ph con el k trabajas? k no sea...
  12. Druida Genetics

    Macetas biodegradables

    te sigo de cerca amigo ;) muy interesante la maceta degradable para hacer el crecimiento en interior y luego poderla poner en suelo sin que sufra por el trasplante y sacar optimos cultivos de autoflorecientes todo el año !!!!! me has abierto los ojos
  13. Druida Genetics

    Macetas biodegradables

    que tal estan funcionando las macetas degradables? yo las mojaria por abajo para faborecer la degradacion ahora estoy probando con unas macetas pequeñas cortadas por abajo y plantadas en un ivernaculo en el suelo, si quereis seguirme...
  14. Druida Genetics

    Seguimiento 3 Skunk Auto y Northern Flowers Auto (Spicy Seeds) Invernadero/Exterior

    el banco de semillas es Spicy Seeds encuanto a las macetas son pequeñas, pero estan cortadas por debajo y es como si estuvieran plantadas al suelo
-