FLORACION AUTOFLORECIENTES [DUDAS]

Artistainvitado

Semilla
27 Enero 2018
3
0
1
29
WhatsApp Image 2018-05-06 at 21.32.46.jpeg WhatsApp Image 2018-05-06 at 21.37.39 (1).jpeg WhatsApp Image 2018-05-06 at 21.37.39.jpeg WhatsApp Image 2018-05-06 at 21.30.39 (1).jpeg WhatsApp Image 2018-05-06 at 21.30.39 (2).jpeg WhatsApp Image 2018-05-06 at 21.30.39.jpeg Buenas! Tengo una duda, tal vez alguien me puede dar una mano.
Resulta que tengo dos autoflorecientes una Critical mass (50-50) y una Kali mist (90s-10i)

Para empezar no se bien cuál es cuál, ya que me vinieron en el mismo blisster sin ningún tipo de distinción. Después, incurri en el error de plantarlas en esta época (finés de verano principio de otoño en Argentina) y cultivarlas en exterior.

Bien, tienen un periodo de germinacion-cosecha de aproximadamente 90 días. Ya van por los días 60-65 y veo que los cogollos están demasiados pequeños, no se si engordaran, ya que muchos pelitos se están poniendo color ámbar. Le estoy tirando productos de la línea top crop para floración y le estoy dando (además de la luz del día) luz de dos focos bajo consumo.

(SUBO TRES FOTOS DE CADA UNA)
En conclusión, subo las fotos para que me puedan dar un diagnóstico o sus opiniones respecto de las condiciones de las nenas. Gracias!
 
Última edición:

andresrc2000

Semilla
3 Enero 2008
54
-9
8
Como te dice el compañero esas plantas estan muy poco desarrolladas y casi seguro que es por falta de luz, para el tiempo que tienen deverian de estar mucho mas grandes y con mas cogollos.
Yo estoy ahora con unas autos en interior, puedes ver mi seguimiento y aunque son variedades XXL, veras la diferencia rapido.
 

Druida Genetics

Semilla
26 Octubre 2015
17
10
3
34
opino lo mismo, creo k es por falta de luz pero tb creo k es por falta de espacio para las raices (no se ve muy bien en las fotos las macetas)
ahora estoy probando con autos pero en invernadero exterior si kieres echarle un vistazo
 
S

Satsa

Invitado
Exactamente como te dicen apunto que para el crecimiento no utiliza apenas recursos, pero para floración... Ahí se ve si está en buenas condiciones o no, necesita mucha energía.

Yo una vez de chico plante en un armario empotrado de 1x1x2 sin ningún tipo de extracción y con 400w,crecieron que daba gusto pero luego en floración no tiraron ni una gota de resina, solo pelos:D:D. De los errores se aprende.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
opino lo mismo, creo k es por falta de luz pero tb creo k es por falta de espacio para las raices (no se ve muy bien en las fotos las macetas)
ahora estoy probando con autos pero en invernadero exterior si kieres echarle un vistazo
Pienso igual, la maceta en la foto no se aprecia bien, pero en mi humilde opinión se ven pequeños. ¿De cuántos litros son?

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
-