Contenido reciente de Dulce

  1. D

    Primer porro

    Te podría pasar que te dará la pálida por eso lo puedes fumar con alguien más o fumarte la mitad que te dejará en un buen viaje, si la hierba es buena y fuerte entonces aún mejor :p
  2. D

    Aceite de coco con la hierba?

    Quiero hacer unas galletas de cannabis así que me gustaría saber si al prepararlas puedo calentar el aceite de coco, añadir la hierba molida, luego extraer el líquido mezclado y hacer mis galletas con los demás ingredientes? Funcionará? Gracias :)
  3. D

    Galletas

    Galletas
  4. D

    delicias de marruecos hachss!!

    Estoy de acuerdo contigo ya que yo también consumo hachís de marruecos y me parece bastante bueno. Aparte Marruecos es uno de los exportadores de hachís más grande. :)
  5. D

    Mal viaje, palida, pense que estaba muerta...

    Pues la "parranda" me dejo con varias secuelas ya que después de esa caída me quedo doliendo el trasero, la espalda y la cabeza :(
  6. D

    Mal viaje, palida, pense que estaba muerta...

    Y dale con el tema... Como te gusta :p
  7. D

    Mal viaje, palida, pense que estaba muerta...

    Pues yo hace rato contesté! Exacto debe ser difícil dosificar la maría pero cuando vuelva hacer muffins entonces comeré menos. Es rico comerla :)
  8. D

    Mal viaje, palida, pense que estaba muerta...

    Mmm entonces ahora soy un chico con nombre de chica y aparte antipático pues mira que combinación tengo...
  9. D

    Mal viaje, palida, pense que estaba muerta...

    Wow tomalo con calma :) No es mi culpa que hayan muchos señores pervertidos atrás del ordenador imitando ser mujeres :s Entiendo que debe rallar pero también hay que pensar en la gente que se siente indefinida y tiene el derecho de expresión de género. Lo tendré Juan...
  10. D

    Mal viaje, palida, pense que estaba muerta...

    Ups se me olvidó que estaba usando los dos géneros aunque quizás sea indefinida :p En realidad soy mujer quizás no se note pero si lo soy...
  11. D

    Mal viaje, palida, pense que estaba muerta...

    Dicen que de los errores se aprende y después de esto aprendí :) Ya se cuanto tengo que comer del muffins si llegamos hacer más con la misma medida. Yo estuve casi dos días colocada.
  12. D

    Mal viaje, palida, pense que estaba muerta...

    Por supuesto que consumire menos y me daré tiempo ya que el propósito es pasarlo y sentirse bien ósea no sentirse moribundo.
  13. D

    Mal viaje, palida, pense que estaba muerta...

    Claro que debe ser mucho mejor tener una plantita pero en realidad la que teniamos era de buena calidad y lo malo es que con el clima que hay en mi ciudad dudo que pueda tener alguna plantita :(
  14. D

    Mal viaje, palida, pense que estaba muerta...

    También mezclamos el hachís con la mantequilla derretida ya que eso la hace más potente XD
  15. D

    Me duele la cabeza

    Me duele la cabeza
-