Mal viaje, palida, pense que estaba muerta...

Dulce

Semilla
4 Diciembre 2015
14
0
1
El polo norte :3
Bueno tengo 18 años, he fumado una vez marihuana, una vez hachís y dos veces he comido muffins de hachís.
Como verán soy principiante pero el viaje que tuve el miércoles fue horrible ya que con dos personas mas(que no son para nada principiantes) hicimos 6 muffins con hachís entonces nos comimos uno, otro lo partimos en tres pedazos y lo comimos. Lo que no sabíamos es que el efecto seria tan grande ya que como a los 40 o 50 minutos comenzó hacer efecto así que nos fuimos a ver una película pero yo sentí que mi mente se iba y no podía mantenerme en este espacio/dimensión ósea no se iba de buena forma aparte me comenzó a dar pánico. Me costaba caminar, tenia mucho frio, medio gastritis, no podía hablar bien, tenia taquicardia ósea estaba pésimo aunque si tenia ganas sexuales pero tampoco muchas ya que me sentía horrible. Decidí ir a dormir pero escuchaba ruidos que se repetían, sudaba, el corazón me latía muy fuerte, pensé que ya estaba muerta, al intentar ir al baño me caí y me golpee la cabeza aparte de la espalda. Cuando estaba en el suelo de mi habitación por suerte una de las personas con las que estaba me fue ayudar porque me puse a llorar ya que al caerme no me podía para y no sabia donde estaba.
Después de varias horas aun sentía el efecto así que el jueves dormí bastante.
Me gustaría seguir fumando y comiendo pero claro con moderación aparte tengo que encontrar mi medida ya que ahora se que nunca mas me comeré un muffins con esa cantidad de hachís entero.
Las otras veces que he fumado y comido no me había hecho mucho efecto ósea casi nada así que ahora a consumir con mas cuidado.
Solo quería compartir mi experiencia :)
Alguien mas se ha sentido así??
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Sin duda estaba potente el ingrediente principal y como ya te diste cuenta no todas las veses sale igual de potente
:rolleyes: te sugiero que no compres en la calle porque no saves lo que te dan
:) procurate tus plantas para que sepas lo que consumes
:) y lo mejor seria que te des mas tiempo y lo tomes con calma
:) se disfruta mejor en pequeñas cantidades
:) buena bibra camarada :D
 

Dulce

Semilla
4 Diciembre 2015
14
0
1
El polo norte :3
Claro que debe ser mucho mejor tener una plantita pero en realidad la que teniamos era de buena calidad y lo malo es que con el clima que hay en mi ciudad dudo que pueda tener alguna plantita :(
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo una vez hice unas rosquillas y se me fue la mano con la hierba, y me pegue dos dias colocado.
Hay que tener mucho cuidado con las cantidades cuando se consume la hierba ingerida.
Saludos
 

Dulce

Semilla
4 Diciembre 2015
14
0
1
El polo norte :3
Yo una vez hice unas rosquillas y se me fue la mano con la hierba, y me pegue dos dias colocado.
Hay que tener mucho cuidado con las cantidades cuando se consume la hierba ingerida.
Saludos
Dicen que de los errores se aprende y después de esto aprendí :)
Ya se cuanto tengo que comer del muffins si llegamos hacer más con la misma medida.
Yo estuve casi dos días colocada.
 

Dulce

Semilla
4 Diciembre 2015
14
0
1
El polo norte :3
¿Eres hombre o mujer? Porque usas ambos géneros en tus mensajes. :-\

Para comer usa la cuarta parte que para fumar y espera un par de horas antes de ver como te sube.
Ups se me olvidó que estaba usando los dos géneros aunque quizás sea indefinida :p En realidad soy mujer quizás no se note pero si lo soy...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ups se me olvidó que estaba usando los dos géneros aunque quizás sea indefinida :p En realidad soy mujer quizás no se note pero si lo soy...
Lo que sea, esto es internet y hay maromos con nombre femenino por doquier....
Lo importante es el contenido, ya que nunca se sabrá, pero ralla un poco el uso indiferente del genero.

Cuidado al comer maria...
 

Dulce

Semilla
4 Diciembre 2015
14
0
1
El polo norte :3
Lo que sea, esto es internet y hay maromos con nombre femenino por doquier....
Lo importante es el contenido, ya que nunca se sabrá, pero ralla un poco el uso indiferente del genero.

Cuidado al comer maria...
Wow tomalo con calma :) No es mi culpa que hayan muchos señores pervertidos atrás del ordenador imitando ser mujeres :s
Entiendo que debe rallar pero también hay que pensar en la gente que se siente indefinida y tiene el derecho de expresión de género.
Lo tendré Juan...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Y que mas da lo que sea?que ganas de marear,con lo facil que es contestar y ya esta!!

Ojo con la maria comida que puede ser desagradable de cojones. Dosificarla es dificil porque aunque hagas siempre las mismas cantidades de todo de una maria a otra puede variar un 500%. Lo mejor siempre de la misma jajaj aunque yo paso de comer maria,me carga el cerebro que no veas.
 

Dulce

Semilla
4 Diciembre 2015
14
0
1
El polo norte :3
Y que mas da lo que sea?que ganas de marear,con lo facil que es contestar y ya esta!!

Ojo con la maria comida que puede ser desagradable de cojones. Dosificarla es dificil porque aunque hagas siempre las mismas cantidades de todo de una maria a otra puede variar un 500%. Lo mejor siempre de la misma jajaj aunque yo paso de comer maria,me carga el cerebro que no veas.
Pues yo hace rato contesté!
Exacto debe ser difícil dosificar la maría pero cuando vuelva hacer muffins entonces comeré menos.
Es rico comerla :)
http://
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Y que mas da lo que sea?que ganas de marear,con lo facil que es contestar y ya esta!!

Ojo con la maria comida que puede ser desagradable de cojones. Dosificarla es dificil porque aunque hagas siempre las mismas cantidades de todo de una maria a otra puede variar un 500%. Lo mejor siempre de la misma jajaj aunque yo paso de comer maria,me carga el cerebro que no veas.
Hombre da igual lo que sea, pero si da un poco de rabia si una misma persona dice lo mismo con diferentes nics, ademas este tema creo se a hablado muchas vezes, antes de preguntar otra vez lo mismo mejor buscar en el foro algun hilo que ya se explica todo esto. Ademas evidentemente cualquier persona que se pase de dosis sabra por sentido comun que la proxima vez, sera mejor con menos dosis,no creo que sea tan necesario contestar esto. Sentido comun amigos y amigas
 
-