Contenido reciente de edgar880619@hotmail.com

  1. edgar880619@hotmail.com

    ayuda somos nuevos! planta doblada

    luz esa planta nececita mas LUUUUUZZZZZ
  2. edgar880619@hotmail.com

    Mas de mi primer culti

    fotos solo son 9 plantukis pero me emocione con la camara
  3. edgar880619@hotmail.com

    Mas de mi primer culti

    maas fotos tambien si me pueden ayudar con lo del abono q ya habia mencionado muchas gracias
  4. edgar880619@hotmail.com

    Mas de mi primer culti

    hola a todos aki dejo mas fotos de mis plantukis ya tienen 4 meses y sigo sin echarles nada fuera.de lo normal aunque pasa alvo raro, toda la semana las tengo en interior y cuando tengo la opoetunidad de q les de le solecito en fin de semana al sacarlas se empiezan a caer, como si ce marchitaran...
  5. edgar880619@hotmail.com

    ayuda con mis cogollos T.T

    facil hola yo tambien soy nuevo y te digo q el curado no es tan dificil. solo mete los cogollos preferentemente en un frasco hemetico y ponlo en un lugar fresco y seco tambien acuerdate q.tienes q destaparlos un par de veces a la semana para evitar hongos y cuando las ramitas crujan como...
  6. edgar880619@hotmail.com

    mi suegimiento con fotos y dudas

    mas fotos y dudas!!!!!! aki les dejo mas fotos. por cierto recibi un abono para floracion pero no c cuando echarlo y tampoco c si sea el idiicado para mis plantas espero yme puedan orientar ya q no c mucho.GRACIAASSSSSSS
  7. edgar880619@hotmail.com

    mi suegimiento con fotos y dudas

    aki.ayy mas fotos de mi culti ya he cambiqdo las horas de luz18\6 he visto un el cambio . no c que tipo son ,tienen cwsi 4meses espero sus opiniones no les he echado nada solo humus y cakita.de pajaro ha y todavia no c q sexo son si me pueden ayudar se.los agradeceria. BUENOS HUMOS
  8. edgar880619@hotmail.com

    Que opinan? Que puedo hacer?

    igual que hay colega.. yo tengo un problema parecido mis plantukis tienen mas de 3 meses y parecen de 1 mes y tldavia no muestran su sexo ojala y nos puedan ayudar. te.deseo suerte amigo BUENOS HUMOS
  9. edgar880619@hotmail.com

    luz de mas????

    mas fotos aki os dejo mas,tienen qlrededor de 3 meses
  10. edgar880619@hotmail.com

    luz de mas????

    gracias gracias asi lo hare entonces las pondre 18\6 y luego les cuento como me fue. cambiando un poco de tema, como veis a mis plantikas!!!!!!!!!!!!! solo les e echado humus y kakita de pajaro
  11. edgar880619@hotmail.com

    luz de mas????

    mas fotos aki hay mas fotos
  12. edgar880619@hotmail.com

    luz de mas????

    hola a todoas otra vez aki os traigo otra duda. Cansado del crecimiento tannnnn lento de mis plantas decidi dejarlas a la luz durante 7 dias seguidos y hoy hace ya 3 dias he visto un poco el avance pero mi pregunta es no les afecta en nada?????? de antemano gracias y buenos humos
  13. edgar880619@hotmail.com

    consejo a un novato

    muyyyyyyy tarde!!!! gracias bribriblibli es bueno saber q siempre hay alguien q aconseja. y respecto al tema upssss. muy tarde ya que en mi desesperacion me dio por cortar las hojas malas. espero q no me traiga mas problemas a futuro luego subo mas fotitos espero hacer un seguimiento de mis marias
  14. edgar880619@hotmail.com

    consejo a un novato

    y sigo son 2 no.c de que tipo m las regalo un fumetas tienen alrededor de 2 1\2meses no he usado nada solo humus de lombris pero no tengo como controlar el ph, pero hay dias q amanecen mejor q otros
-