luz de mas????

22 Febrero 2013
25
0
0
35
mexico d,f
hola a todoas otra vez aki os traigo otra duda. Cansado del crecimiento tannnnn lento de mis plantas decidi dejarlas a la luz durante 7 dias seguidos y hoy hace ya 3 dias he visto un poco el avance pero mi pregunta es no les afecta en nada?????? de antemano gracias y buenos humos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Antes de haber tomado esa decisión te hubiera venido bien haberte leído alguna guía de cultivo, así te ahorras este tipo de problemas.

te aconsejo un fotoperiodo de 18/6 o de 20/4 como mucho, no puedes tener a una planta 7 días seguidos a 24 horas, al final la planta termina por extresarse y detiene su crecimiento,o bien lo ralentiza mucho, cambia el temporizador a 18 y verás en un par de días como mejora la cosa
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Exacto, y si le metes tantas horas de luz pero no ventilas mucho ni controlas la temperatura solamente conseguiras estresarlas y que crezcan mas lentas que su ciclo normal.

Saludos y suerte
 
22 Febrero 2013
25
0
0
35
mexico d,f
gracias

gracias asi lo hare entonces las pondre 18\6 y luego les cuento como me fue. cambiando un poco de tema, como veis a mis plantikas!!!!!!!!!!!!! solo les e echado humus y kakita de pajaro
 
-