Contenido reciente de Edi.g.p

  1. E

    Problemas ph?

    Pero el ph óptimo cual vendría siendo. Vegetación? Floración? Esquejes? No ajuste en ph esta vez. Veamos que pasa estos días
  2. E

    Problemas ph?

    Hoy le saque estas fotos..
  3. E

    Problemas ph?

    Es mi cultivo número 18 creo y nunca me había pasado. Solo una vez tuve sobre ferti y se nota l diferencia. Cuando llegue a casa enviare una foto.
  4. E

    Problemas ph?

    La ec que sale del filtro es de 0.2 después aplicó agua de grifo hasta llegar a 0.4. Entiendo que abría deficiencia de magnecio y calcio pero no logro entender que pasa. Es un signo de sobrefertilizacion. Me hace pensar que quizás lo l sustrato tengo mucha ec, ya que aplicó humus y Guano al...
  5. E

    Problemas ph?

    Si amigo, nuevamente calibre el medidor de ph y ec y ahora estoy con riego ph 5,9 o 6.0 y ec base de 0.4. Ocupo filtro de ósmosis para llegar a ese nivel. Mi duda es que la ec de riego es bastante buena como para que tenga signos de fertilización (puntas amarillas) no e querido abonar por la...
  6. E

    Problemas ph?

    Voy a subir un poco la ec pero solo a las 2 plantas que están con deficiencia. Las otras están perfectas.
  7. E

    Problemas ph?

    Siempre las primeras semanas aplicó sólo enrraizsnte, después hago el Transplante a una más grande y al final aplicó algo de fertilizante en periodo de vegeta.
  8. E

    Problemas ph?

    Veremos que pasa. Subiré la ec a 0.5 o 0.6 dependiendo de cuanto me marque. Igual sigo pensando que el medidor esté mal calibrado jajaj
  9. E

    Problemas ph?

    Entiendo, pero acabo de transplantar a Macetas de 7 litros y 3.5. Debería ser suficiente la comida que ya trae la tierra
  10. E

    Problemas ph?

    Hola amigos, tengo el siguiente problema. Estoy con ejemplares de og kush de California (regular) que me regalo un amigo que en las temporadas va a podar fruta a los ee.uu. Estoy con agua ec 0.2 y con ph ajustado a 6,2 y con estas medidas pasa esto. Estoy con iluminación Led de blackcobs...
  11. E

    Problemas con esquejes.....

    Hola amigos, hace 3 meses comencé a realizar esquejes y me tope con un problema que nunca había tenido y lo quiero compartir. Realice 20 esquejes de 24 kgold DNA 10 de critical +2.0 dinafen 10 de Monster de Eva seed El tema es quealvunos esquejes se presentaron con algunos problemas...
  12. E

    Sobre Advanced nutrients

    22 días de vegeta en maceta de 7 litros Tierra ligh mix mezclada con humus Guano de murciélago y micorrisas. Productos de advance : tarántula, v Juice y piranha
  13. E

    Carencia NITRÓGENO?

    Se regulariso su color, además saque las hojas más dañadas por la poca luz :)
  14. E

    Carencia NITRÓGENO?

  15. E

    Carencia NITRÓGENO?

    Subire una foto el día de mañana antes de viajar. Tengo a mi hermana pequeña en capacitación para que me abone las plantas en mi ausencia jajaja.
-