Carencia NITRÓGENO?

Edi.g.p

Semilla
13 Agosto 2016
34
8
8
35
Amigos tengo una duda. Será carencia de nitrógeno o algo más porque me cuestionó esto. Hay algunas hojas con síntomas distintos IMG_20190103_111852.jpg
Esa debe ser si o si nitrógeno pero esta es totalmente distinta
15465254722754433611093642765407.jpg

El tema es que viajo a Brasil y tengo 4 días para poder mejorar esta deficiencia.

Estoy con 2 Blackcobs de 160 w c/u
Macetas de 3.5 litros
Sog de 8 plantas
Fertilizantes advance

Hay algunos esquejes que salieron más sativos que otros. La mayoría son índicos pero mi teoría es deficiencia de nitrógeno
Estoy en mi 4 semana de flora así que hay que actuar rápido

Que creen ustedes ?

IMG_20190103_112515.jpg
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
en la foto que pones general del cultivo se las ve aspecto sano, lo que parece que amarillean son las hojas bajeras, es normal ya que a estas no les llega la luz.
lo que si puedo apreciar son como manchitas en las hojas, las has pulverizado con algo recientemente?

pd: a ver que comentan los compis estoy atento
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Esas manchas blancas fijo que oidio o estan sucias ?? las amarillas son falta de nutrientes estas utilizando algo imagino?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Edi.g.p

Semilla
13 Agosto 2016
34
8
8
35
Esas manchas blancas fijo que oidio o estan sucias ?? las amarillas son falta de nutrientes estas utilizando algo imagino?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Las manchas blancas es tierra de diatomeas pulverizada.

El tema es que yo creo que es falta de nitrógeno esa es mi duda
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.337
228
esas plantas parecen que tienen de todo menos buena pinta, tienen araña, deficiencia de Nitrogeno y hasta oidio.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Hay carencia de nitro...y creo que una plaga ...arañas? La foto no se aprecia muy bien...pero diria que tienen hongos tambien.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Las manchas blancas es tierra de diatomeas pulverizada.

El tema es que yo creo que es falta de nitrógeno esa es mi duda
El nitrógeno que hechas de menos es el que se esta comiendo la planta. Si no empieza a generalizar el amarilleo va bien, ahora es muy local.
Estas seguro que es blanco diatomea y no es blanco oídio? Es fácil de confundir.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Edi.g.p

Semilla
13 Agosto 2016
34
8
8
35
en la foto que pones general del cultivo se las ve aspecto sano, lo que parece que amarillean son las hojas bajeras, es normal ya que a estas no les llega la luz.
lo que si puedo apreciar son como manchitas en las hojas, las has pulverizado con algo recientemente?

pd: a ver que comentan los compis estoy atento
Exacto, tenía una plaga de trips y aplique diatomea pero la plaga estaba avanzada. Así que saque todo,, limpie, aplique cloro, y además arañitas de anasac y con eso santo remedio, no hay trips. Y claro, las hojas quedaron con manchas blancas debido a que pulevrise.. Aplique una dosis de 2ml x litro de grow para ver como siguen y santo remedio. Hay algunas hojas marchitas puesto que son las que menos luz reciven pero hongos arañas o oidio imposible .
 

Edi.g.p

Semilla
13 Agosto 2016
34
8
8
35
Subire una foto el día de mañana antes de viajar. Tengo a mi hermana pequeña en capacitación para que me abone las plantas en mi ausencia jajaja.
 
-