Contenido reciente de edil

  1. E

    Mi primera experiencia en Exterior

    Están así de húmedas por las lluvias de ayer y hoy a la mañana, por suerte ya salio el sol, se riega con una mezcla de cáscaras de papas y bananas hervidas, las 2 tienen podas apicales, la del balde blanco ya tiene la 2da poda apical, el sustrato era de un jardín, luz solar desde las 7:30am...
  2. E

    Ayuda, cultivo en exterior

    Alguien puede ayudarme? No se las causas de porque están así.
  3. E

    Ayuda, cultivo en exterior

  4. E

    Mi primera experiencia en Exterior

    Buenas, como va gente soy nuevito en esto, no se que problemas tienen las 2 nenas y recurro al portal en busca de ayuda y consejos, les agradería mucho que se tomen 1m, muchas gracias.
  5. E

    Consultaaaaa

    Buenas, como va gente estoy teniendo unos problemas con dos nenas que andas medio enfermas y no se cuales podrían ser las causas, si son muy amables de tomarse un 1m y poder ayudarme les agradecería soy nuevito jaja
  6. E

    Uruguay siembra 2018

    como va ese jardin, amigo cultivador?
  7. E

    Uruguay siembra 2018

    Le va ir de 10 a la prima, el enraizante de lentejas, subí más fotos del seguimiento!
  8. E

    Uruguay siembra 2018

    Si, la primera tiene 2 semanas y la segunda tiene 5 dias desde el momento de ponerla en la tierra, son semillas del prensado jaja tengo pensado hacerles Main Lining y LST proximamente.
  9. E

    Uruguay siembra 2018

    buenas me sumo al seguimiento, lindo jardin, a darle amor y alimento, saludos desde Buenos Aires!
  10. E

    Crecimiento Lento [Semillas de Prensado]

    forzaste la floracion ?
  11. E

    Crecimiento Lento [Semillas de Prensado]

    el no tener un verde correcto es la falta de nitrogeno, hervir algunas ojas de casi cualquier planta o cascara de papas te ayudaran, yo creo que tambien el ph de la tierra influye en la absorcion de los nutrientes, ya que si el ph el muy acido o muy alcalino, las raices no aprovecharan los...
-