Contenido reciente de Edu12edu

  1. E

    Seguimiento led niello 3 critical 2 ak-47 y 3 White whidow

    Bueno hoy eh tenido que solucionar un error del anterior riego en el que cambie el pH de 5.8 a 6.2 para pasar a floración y tendría que haberme esperado un par de semanas para el crecimiento de floracion stretch salió clorosis férrica y esta mañana eh regado a 5.8 de ph con cal Max 1 ml/l hesi...
  2. E

    Seguimiento led niello 3 critical 2 ak-47 y 3 White whidow

    Bueno hoy es el último día de crecimiento y las voy a pasar a flora eh regado con 5 ml litro de hesi TNT 2 ml hesi boost supervit 1 gota complejo radicular 5ml calcio magnesio y encimas una de ellas tiene las hojas rizadas al final tenía carencia de fósforo eh de decir que la ec de de salida de...
  3. E

    Seguimiento led niello 3 critical 2 ak-47 y 3 White whidow

    Bueno para la semana siguiente pasaré a floración esta vez eh hido regando según eh visto a las plantas el agua oxigenada me ha echo bajar la proporción de nutrientes a 3 ml hesi TNT por litro junto con los mismos abonos que uso siempre y a algunas las eh regado con encimas y pH ajustado a 5.8...
  4. E

    Seguimiento led niello 3 critical 2 ak-47 y 3 White whidow

    Con el ventilador puesto y con los focos a 50 cm no hace efecto lupa vamos las eh echado supervit y agua para que no quede ningún resto lo eh echo cada semana y ningún problema eso sí si no hay ventilador si le da tiempo a hacer efecto lupa pero a mí lo que me interesa es que el agua se evapore...
  5. E

    Seguimiento led niello 3 critical 2 ak-47 y 3 White whidow

    Me eh decidido a hacer una poda de bajos para que las hojas no queden por dentro de la maceta y corra mejor el aire
  6. E

    Seguimiento led niello 3 critical 2 ak-47 y 3 White whidow

    Bueno desde que di el tema del agua oxigenada las plantas no me han vuelto a pedir mucho abono nada más que eh estado regado con agua calcio magnesio y envimas a 450 EC pH 5.8 a una de ellas le salió algo en una hoja pero no sé si es una carencia la verdad que nunca se me había puesto así una...
  7. E

    Seguimiento led niello 3 critical 2 ak-47 y 3 White whidow

    Oyee pues mira le voy a echar un vistazo la verdad que no le hacía mucho caso a las aplicaciones pero si me dices que funciona bien habrá que echarle un vistazo
  8. E

    Seguimiento led niello 3 critical 2 ak-47 y 3 White whidow

    Estamos ya en la semana 3 esta vez eh regado con agua y con 50 ml de h202 o agua oxigenada de farmacia en 3 litros de agua es una burrada no me pensaba yo que se fuera a notar tanto lo hice antes de ayer pero no eh podido actualizar fotos de cómo levantaron las hojas pero para la próxima que lo...
  9. E

    Seguimiento led niello 3 critical 2 ak-47 y 3 White whidow

    Tienen muy buena pinta tío la verdad que a mí también se me han quedado 2 pequeñas pero porque donde más se concentra la potencia de estos leds es es en medio y a una me la churrasco por confiarme demasiado con la altura pero bueno parece q se ha recuperado está semana pero no me quejo esta...
  10. E

    Seguimiento led niello 3 critical 2 ak-47 y 3 White whidow

    Vaya cambio de un día para otro ? por cierto no dije que las semillas son a granel de grow barato regaladas con los pedidos y el coco que uso es atami high porosity cocos Critical: White widow: Ak-47:
  11. E

    Seguimiento led niello 3 critical 2 ak-47 y 3 White whidow

    2ª semana Hoy eh efectuado el segundo riego a un pH 5.8 con una temperatura del agua de riego de 20°C. Eh añadido: calcio magnesio a 400 de ec complejo radicular 10 ml/hesi TNT 8.0 ml/supervit 1 gota la eh diluido en 5 ml de agua para después echar 2 ml de esta mezcla a 2 litros de agua ya que...
  12. E

    Seguimiento led niello 3 critical 2 ak-47 y 3 White whidow

    Si bueno este panel lo uso para crecimiento ya que tiene un espectro más azul para el crecimiento y el stretch de floracion y para la floración tengo 1 lec selecta solux 315w 3000k Led niello espectro: Lec solux 3000 k espectro :
  13. E

    Seguimiento led niello 3 critical 2 ak-47 y 3 White whidow

    Este mi primer seguimiento las germine hace una semana mi agua tiene 200 EC por lo cual echo calcio y magnesio hasta 400 y pH 5.8 y echo papel , despues cuando ya han germinado y las eh metido al coco efectuando un segundo riego con complejo radicular 5ml/l encimas de hesi 2ml y cal...
  14. E

    Mejor bombilla de sodio de crecimiento??

    La mejor de crecimiento es mh sunmáster veggie tiene un espectro azulado con pocas tonalidades rojas en su espectro para un crecimiento compacto entre nudos y para evitar espigamiento/estiramiento inecesario
-