Contenido reciente de El de llano

  1. El de llano

    Muy buenas soy nuevo en meta de led

    Hay que darle vida al foro que si no se duerme la gente jajajaj
  2. El de llano

    Muy buenas soy nuevo en meta de led

    Yo lo he mirado de todas las maneras ya lo estáis viendo porque no me quiero gastar tanto dinero de golpe He visto que en Alibaba venden pack 200 € Que me podeis contar de esa paguina nunca e comprado por hay
  3. El de llano

    Muy buenas soy nuevo en meta de led

    Ola buenas noches Alguien que tenga esta fuente drivers https://www.olfer.com/hlg-320h-24.html?gclid=CjwKCAjwx7DeBRBJEiwA9MeX_CaKuLFfdeMACdBuipH0BicrwgaAoJHV93j5h0eMAXz4pU-Ny6VZVxoCJKkQAvD_BwE
  4. El de llano

    Muy buenas soy nuevo en meta de led

    Como este voy a poner 10
  5. El de llano

    Muy buenas soy nuevo en meta de led

    Lo que me dices tu son piezas muy buenas lo entiendo . Pero tienes que entender que estoy empezando en esto le led y tendre que ir poco a poco no hacer una inversion de 700€ de primeras y luego que no sepa ni usarlo por eso kiero empezar con algo con algo básico y luego ya ir mejorando lo todo...
  6. El de llano

    Muy buenas soy nuevo en meta de led

    Es en tienda tio
  7. El de llano

    Muy buenas soy nuevo en meta de led

    Que opinais ???? Me vendes un driver de 80w 2000ma a 30€ launidad eso para los 1212sobrao
  8. El de llano

    Muy buenas soy nuevo en meta de led

    Si lo voy hacer con sodio asta que lo tenga bien montado que va ser lo mejor
  9. El de llano

    Muy buenas soy nuevo en meta de led

    Tonto no te puede llamar nadie por que bastante haces que me ayudas A ver cómo ves montar esto de momento La idea es poner estos dos driver para los 10 Citizen 1212 y luego ir comprando driver regulables para poner uno por cada LED Y poner ese disparador para LED y si veo que se calienta...
  10. El de llano

    Muy buenas soy nuevo en meta de led