Muy buenas soy nuevo en meta de led

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Mira, que por privado no se poner fotos, la diferencia entre los 1212 y los 1216 es mínima a 1.600 miliamperios dan solo unos cuantos más de lumens IMG_20181020_110924.jpg pero son más eficientes y van más fríos, asi que dan menos problemas de calor en el armario, cuanto más subas la potencia del driver más se nota la diferencia, no es mucha la diferencia, los dos son muy buenos leds.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: beayjuan

El de llano

Semilla
9 Octubre 2018
58
5
8
35
Mira, que por privado no se poner fotos, la diferencia entre los 1212 y los 1216 es mínima a 1.600 miliamperios dan solo unos cuantos más de lumens Ver el adjunto 647066 pero son más eficientes y van más fríos, asi que dan menos problemas de calor en el armario, cuanto más subas la potencia del driver más se nota la diferencia, no es mucha la diferencia, los dos son muy buenos

Vale
Pues entonces meto todos 1212
Si les voy a poner disipador y ventilador de pc
 

El de llano

Semilla
9 Octubre 2018
58
5
8
35
Yo lo he mirado de todas las maneras ya lo estáis viendo porque no me quiero gastar tanto dinero de golpe
He visto que en Alibaba venden pack 200 €
Que me podeis contar de esa paguina nunca e comprado por hay
 

Adjuntos

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Si no quieres gastar mucho de primera puedes montarte un 60x60 con dos 1212 y si eso meter más adelante (para flora) meter algo más de luz
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Yo lo he mirado de todas las maneras ya lo estáis viendo porque no me quiero gastar tanto dinero de golpe
He visto que en Alibaba venden pack 200 €
Que me podeis contar de esa paguina nunca e comprado por hay
Yo no lo compraria por ahi, te vas a comer las aduanas seguro y te va a salir cara la broma por ahorrarte un poco:rolleyes: aparte buscar un vendedor de confianza que no todos son legales y son los componentes que dicen, y el tema de garantia ya ni te cuento:D
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Pd, más vale que se ahorre un pastón por que madre mía para comprar unos leds la que hay lía ajajajaja

PD, yo estoy al loro ajaja por si se cuadra el círculo, aunque día de hoy los leds de calidad cuestan lo que cuestan y no hay más,,,,


Saludos
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: El de llano y Dioder

El de llano

Semilla
9 Octubre 2018
58
5
8
35
Hola,

Pd, más vale que se ahorre un pastón por que madre mía para comprar unos leds la que hay lía ajajajaja

PD, yo estoy al loro ajaja por si se cuadra el círculo, aunque día de hoy los leds de calidad cuestan lo que cuestan y no hay más,,,,


Saludos
Hay que darle vida al foro que si no se duerme la gente jajajaj
 
  • 🤣
Reacciones: Dioder

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo no lo compraria por ahi, te vas a comer las aduanas seguro y te va a salir cara la broma por ahorrarte un poco:rolleyes: aparte buscar un vendedor de confianza que no todos son legales y son los componentes que dicen, y el tema de garantia ya ni te cuento:D
Kingbrite se ve que es un vendedor fiable y para ek tema de aduanas es hablar por chat cin el vendedor y que lo declare como regalo o con un valor inferior para no pagar aduanas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Kingbrite se ve que es un vendedor fiable y para ek tema de aduanas es hablar por chat cin el vendedor y que lo declare como regalo o con un valor inferior para no pagar aduanas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Eso no siempre resulta efectivo:D si es fiable mejor, tema de garantias buah:D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eso no siempre resulta efectivo:D si es fiable mejor, tema de garantias buah:D
El tema de garantía ya es mas complicado, de todos modos estamos comprando componentes que se suponen tienen que alcanzar las 50k horas de usó

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
El tema de garantía ya es mas complicado, de todos modos estamos comprando componentes que se suponen tienen que alcanzar las 50k horas de usó

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si claro, se supone:D pero todo falla en esta vida:rolleyes: yo por propia experiencia prefiero gastarme un poco mas o esperarme y ahorrar, y asi comprar mas calidad en españa y con garantias:)
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si claro, se supone:D pero todo falla en esta vida:rolleyes: yo por propia experiencia prefiero gastarme un poco mas o esperarme y ahorrar, y asi comprar mas calidad en españa y con garantias:)
Si pero esto es como todo, hay gente que prefiere esperarse y tener una seguridad y calidad y otras que prefieren hacerlo de forma guarripe' como se diría.

Esto es como la gente que se gasta 600-700€ en LEDs ( Lo que vale claro ) y luego compra semillas a granel, intentan ahorrar de donde no hay xD
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Con el tema de despacho en aduana hay que tener mucho cuidado, te lo pueden retener o puede pasar sin problema pagando los aranceles.
Pero la verdad es que para las vueltas que le estás dando ya debería ser la mejor iluminación del mundo :D:D:D
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Yo pregunte en kingbrite y me dijeron que el envio era por DHL y que costaba 120$, para enviar un equipo de 1212 200w 150$.

Total 270$ para un equipo de 200w mas aduanas casi seguro.

Despues de todo lo leido por el foro, el mejor sitio para comprar leds en españa es en profesionalyleds.
Creo que son 70€ cada punto de luz 1216.
Y 65€ cada punto 1212. Con buenos componentes y regulables. Y montados.

280€ 4* 1216 regulables hasta 2100 miliamperios.






Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: El de llano
-