Contenido reciente de El LLESTIN

  1. E

    Critical + 250w

    Enorabuena tio!!! Una gran cosecha y con 250 w!! Increible, Sigue asi :smile::smile:
  2. E

    Recetas de Cerberos Arguiñano Ricas y con Fundamento.

    Este hilo esta perdido abra que reanimarlo!!!Muy informativo gracias cerbe!!! Me acabo de preparar un te para mi y mi novia!!! A ver si dormimos bien esta noche:lol::lol: tambien Los dos no Hemos comido nada en todo el dia a ver si pega mas fuerte :). Buenos Humos compi
  3. E

    multigénico 2013

    Madre Mia que fotos mas buenas!! Que buena pinta unos plantas espectaculares :-):-). ESA critical kush tiene unas pintas un arbol navidade :lol::lol: Buenos Humos brother !!!
  4. E

    multigénico 2013

    KICHE que pasa tio como estas??? Animos que va a salir algo muy bueno. Temperaturas estoy en else mismo barco que tu a ver si se queda asi un tiempecilllo mas :-P. buenos Humos compi
  5. E

    Skunk#1 + Green Poison SOG

    :shock::shock::shock: Que buena pinta tio y unos hopos buenos :):)
  6. E

    5 Skunk 1# de Sensi Seeds haber si me salen sexi!!

    La ultima para esta noche y mas bella de todas mi verdadero tesoro con 33 Dias de floracion La OG KUSH :) :) pide mucha comida le he estado dando 3 ml de bio bloom con cada litro de agua Ph entre 6.-7 drenaje tambien :) :). y yo pienso que va a un ritmo bueno considerando que la fecha de paquete...
  7. E

    5 Skunk 1# de Sensi Seeds haber si me salen sexi!!

    AHORA LA QUE INTRIGA!! Esta es la otra Blackjack que Tuvo todo los mismos parametros de ambiente , substrato y riego que la otra excepto que le hize una poda y me he queado flipado con la diferencia en produccion que a la de su hermana. Esta Todavia no la he cortado estas son fotos de hoy...
  8. E

    5 Skunk 1# de Sensi Seeds haber si me salen sexi!!

    La Jack Herer la he estado poniendo al sol Durante Los Dias y metiendola dentro en sus horas correctas por dos motives 1) por tener mas espacio para los otros dos 2) Menos cosas dentro mas circulacion de aire en el indoor para las otras :). Le va muy bien Sigue su ritmo de floracion y con buena...
  9. E

    5 Skunk 1# de Sensi Seeds haber si me salen sexi!!

    Las Blackjack Han sido unas plantas muy buenas y me Han gustado mucho tenerlas tienen ESA rapidez de indicas pero con la belleza de las sativas y un poco menos productoras pero seguro que una delicia. Tiene un olor Mortal!!! Esta es la Blackjack que corte el miercoles pasado, despues subo...
  10. E

    5 Skunk 1# de Sensi Seeds haber si me salen sexi!!

    Bueno :):)pues aqui estan las cosas actuales del cultivo , primero unos momentos para apreciar la ultima. Los resultados de un buen medio dia con un perro loco y unas temperaturas de 30 grados:) :) un dia perfect para sacar las mind killers para relajar.Aqui esta la Cream Caramel ,Y dos de las...
  11. E

    5 Skunk 1# de Sensi Seeds haber si me salen sexi!!

    Hola giganteverde placer tenerte por aqui, tienes unos seguis muy interesantes y unas fotos de muy buena calidad.!!! Cuando tenga tiempo seguro que Leo mas de Ellas :):):):):) Si te refieres a la planta skunk la ^ tarada ^ como...
  12. E

    Seguimiento con Sativas

    Si si un drenaje muy bueno como un verdadero maestro !!! :smile::-)
  13. E

    Como tienen que estar para la cosecha ??

    Felicidades con esas porras compi!!!Yo las déjària unos Dias mas :) :)
  14. E

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    Que hermosas estan compi!!!!! Unas variedades de las que nunca he oido :) :) :) A ver que tal te salen esas joyas!!!!!! Con tu permiso me gustaria ver como evolucionan!!:razz::razz::razz: Se que he llegado tarde pero hoy me he puesto al dia :) :) :) :)8O8O Me encantan tus fotografias tio...
  15. E

    Seguimiento con Sativas

    Mirando mas a las paginas anteriores me he informado que llevan desde el 17 de marzo en tierra, ASI que 35 dias en total en tierra bajo el sodio :-D:-D Para ese tiempo estan bastante grandotas :) :) Se ven super sanas y un verde de los que nos gusta a todos. :razz::razz::razz: Esos puntitos...
-