Como tienen que estar para la cosecha ??

jairito9

Semilla
17 Febrero 2013
76
6
8
Buenas esta semana que viene hacen 65 dias desde que las puse a floracion y nose como tienen que estar para cortarlas tienen algunos peliyos marrones anaranjados y e leido que tiene que tener el 80% de los pelos marrones para cortarlas pero nose realmente como es ese 80% en la vista de la planta aver si me podeis ayudar, gracias!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Buenas esta semana que viene hacen 65 dias desde que las puse a floracion y nose como tienen que estar para cortarlas tienen algunos peliyos marrones anaranjados y e leido que tiene que tener el 80% de los pelos marrones para cortarlas pero nose realmente como es ese 80% en la vista de la planta aver si me podeis ayudar, gracias!!

muy buenas crack, lo mejor seria que subieras unas fotitos nos seria mucho mas facil, lo de los 65 dias depende de la variedad como supongo que sabras, mas o menos suelen estar en la fecha indicada, de todos modos si le quieres pegar un vistacillo a la chincheta de los jefes... ahi hay muchas respuestas a nuestras dudas, como te digo cuelga unas fotillos.
un saludo
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/126801-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-13-a.html
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Como dice el compi tito bobbi, sube fotos y te aconsejaremos mejor.

Pd: con una lupa mira los "pelillos" y si el 80% estan marrones/anaranajao esta lista.

Un saludo.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas
Que preciosidad, esta de foto de catálogo.
Para mi aún le faltan unos días para cortar

Un saludo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto

thedeimos

Cotiledon
19 Julio 2012
185
9
18
32
en andalucia
a simple vissta parece madura pero yo la miraria con lupa es el metodo mas efectivo aaunke los pelillos esten maduros
no kiere decir ke la planta lo este esto se save mirando los tricomas con lupas lo mismo esta madura a la vista y los tricomaas aun estan tranparentes pillate una lupa y mira ke los tricomas esten entre blanco lechoso y ambar
lechosos si la quieres sicoactiva y ambar si la kieres mas narcotica
 

jairito9

Semilla
17 Febrero 2013
76
6
8
muchas gracias por los comentarios sobre mis plantitas jeje la verdad que estan super bonitas unos buenos puritos y las mirare con lupa aver pero la verda que nunca las e mirado con lupa nose como se veran ya os seguire comentando pero tampoco pasa nada si la dejo una semanita mas no ?
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muchas gracias por los comentarios sobre mis plantitas jeje la verdad que estan super bonitas unos buenos puritos y las mirare con lupa aver pero la verda que nunca las e mirado con lupa nose como se veran ya os seguire comentando pero tampoco pasa nada si la dejo una semanita mas no ?
no le pasa nada aparte le faltara eso una semanita, pegale un vistazo a esta foto, yo prefiero un 85% lechosos y 15% ambar

 

jairito9

Semilla
17 Febrero 2013
76
6
8
buena buena tio con esas fotillos pues aora las mirare con la lupa lo que pasa que nose si se vera tan bien como en las fotos jeje muchas gracia compi
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
buena buena tio con esas fotillos pues aora las mirare con la lupa lo que pasa que nose si se vera tan bien como en las fotos jeje muchas gracia compi

exactamente igual que en la foto, siempre y cuando la lupa sea de 30 por lo menos...
saludos
 

jairito9

Semilla
17 Febrero 2013
76
6
8
Ya las e mirado con lupa no se ve tan bien pero se ven mas o menos ai algunos que estan blanco digamos y otros blancos y ambar las dejare esta semana y el dominguito o el lunes a cosecharla jeje no que opinais ?
 
-