Contenido reciente de el patron de zello

  1. E

    Maceta de 3 litros

    Tengo una en 4 litros de un metro diez,crecen más de lo que se piensa el sistema radicular es muy potente al contrario de lo que se dice yo me llevo las ilplantas de semillero de corcho a vaso de osiei de pepsai luego a 1'65 luego a tres y decido si a 7 o a diez en la última ,dices que no crece...
  2. E

    Ventilación a oscuras

    15 m antes solo meted intraccion y ventilación sin extracción y cuando la temperatura debajo del foco al encender alcance los 24 -26° conectad el extractor ,esto hace que la planta a oscuras 15-m sin extracción ,el aire se enriquecerá de co2,que consumirán según prenda el foco y vaya la...
  3. E

    Me amarillean las plantas... Soy nuevo

    Yo tengo uno de 270 vatios reales y hacen falta 4 x metro y dudo que despegue la floración como mucho hasta prefloracion el lec yo en Canarias en verano está a 30 cm con 27'5 bajo el foco y dos menos en el entorno con un prima klima al mínimo (420m2) baja el foco pon un multifamiliar de suelo en...
  4. E

    Seguimiento LEC, Juapamar. FINALIZADO, 28K visitas, gracias!

    Felicidades al del hilo este y sus visitas juapamar era ,ni me acuerdo ya pero felicidades y que la disfrutes !
  5. E

    Seguimiento LEC, Juapamar. FINALIZADO, 28K visitas, gracias!

    El problema está en dos canabis en la misma etapa en la misma macetas ,eso sí es un problema
  6. E

    Seguimiento LEC, Juapamar. FINALIZADO, 28K visitas, gracias!

    A ver esto no es para el ganado ,para eso no se usan plantas,ya el ganado come caga y abona y cierto es que es para suelo más bien , y no todas las plantas lo hacen solo algunas como la ortiga suele llevarse el exceso de nitrógeno y si tienes tantas plantulas de ortiga como macetas ,mete una...
  7. E

    Seguimiento en Interior 150W LED

    En estos casos y lo digo al tener un castnoo 500w ,la fórmula para saber los watios,es multiplicar voltios con amperios ,en mi caso los 220v multiplicado por los amperios dan los vatios reales ,al comprar un led ,fijaros que los lumatek,phyton y demás leds de gama alta trabajan en miliamperios y...
  8. E

    Hoja entera levantada hacia arriba 8O

    Así están las mías con ese espectro más rijizocon plantas ya maduras
  9. E

    Hoja entera levantada hacia arriba 8O

    Amigo usa tabaco y agua mezclado y s las 24 horas filtras y pulverizas,la nicotina se usa de el agricultura ecológica.
  10. E

    Hoja entera levantada hacia arriba 8O

    Tienes razón a veces según espectro o descenso de horas de luz,espiga las hojas para dar acceso a esas ramas como tú dices,muchos preguntan esto y es símbolo de vigorosidad,si estuviere espigada son pocos lumenes , saludos
  11. E

    Hojas enteras levantadas hacia arriba???

    Verás amigo algo se no me voy a extender,por mi experiencia ese movimiento se acentúa justo en esta época con ese espectro de luz ,si bien veo falta de oligoelementos como el zinc recomiendo supervit de modo foliar en crecimiento y en agua de riego en flora ,allmix y no te preocupes eso lo hace...
  12. E

    Cuantos watts necesito para que un indoor de leds produzca una cosecha mas o menos considerable?

    Mslisimo pero así cultivo yo compa y es el mejor método, pero Le falta algo, un lec 3000k como hago yo y solo te digo algo ya tuve problemas al decidir un juez que usar los conocimientos estudiados para un cultivo de cannabis y exponerlo invita a las personas a sacar brazos pegajosos y...
  13. E

    Cultivo LED 200w (Regulares) ARG

    consulta el estrés por exceso de lumenes
  14. E

    Momento preciso para colocar las plantas bajo luces *

    mejor germinar sin luz ,mi lec por ejemplo al ser un 3000k incluso a matado semillas ,calor no significa luz ,ponlas encima de un router o algo así yo hago que salgan en 48 horas plantando en vaso de yogur y turba ligerita y sin mojar en exceso el sustrato,a jeringuilla los primeros días...
  15. E

    Cuando poner las plantitas en el foco?

    con ese pH yo no usaría el bicarbonato,analiza el suelo con agua destilada y determina su pH y si se diera el caso de que tu tierra tenga el mismo pH que no lo creo es porque es pobre en calcio o yeso y si supera 7 es rico en esos elementos yo podría calcular con precisión la cantidad de...
-