Momento preciso para colocar las plantas bajo luces *

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
hola amigos cultivetas, hoy tengo una pregunta para ustedes.

si me dan una mano me ayudarian mucho.

desde que momento puedo colocar mi planta bajo las luces del indoor.... estoy utilizando un HPS de 150 W
 
S

sasha1301

Invitado
especifica mas....si kieres dar crecimiento...solo flora...variedad...etc
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
supongo q dice para pasar a flora no?? o quizas te refieres a ponerla despues de la germinación?
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, si es recién germinado, en mi caso me gusta ponerla apenas pongo las semillas en la tierra para que el calor de la lampara ayude a calentar la superficie de la tierra y eso ayuda a que las niñas salgan mas vigorosas, pero hay mucha gente que le coloca las luces unas vez salen los cotiledones, de esa manera te ahorras 2 o 3 días de luz, pero las dos maneras son correctas, y tendrías que ver por que las hps para crecimiento no va van, al no tener el espectro correcto las niñas se espigan bastante y salen poco robustas. saludos
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
si, estan saliendo las plantulas con sus cotiledones, voy a utilizar hps para crecimiento y floracion porq no tengo metal halide para ponerle

las pondre ya entonces gracias amigos
 
  • 😲
Reacciones: Nicole Diaz Navarrp

joopee

Semilla
26 Mayo 2011
4
0
1
31
yo las he puesto bajo luz recien cuando se le vio 1mm de raiz y todavia nada, ya va el segundo dia
 
19 Febrero 2018
34
7
8
37
mejor germinar sin luz ,mi lec por ejemplo al ser un 3000k incluso a matado semillas ,calor no significa luz ,ponlas encima de un router o algo así yo hago que salgan en 48 horas plantando en vaso de yogur y turba ligerita y sin mojar en exceso el sustrato,a jeringuilla los primeros días ....gastar luz en algo solo necesita calor no es rentable ,al menos mi opinion
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
mejor germinar sin luz ,mi lec por ejemplo al ser un 3000k incluso a matado semillas ,calor no significa luz ,ponlas encima de un router o algo así yo hago que salgan en 48 horas plantando en vaso de yogur y turba ligerita y sin mojar en exceso el sustrato,a jeringuilla los primeros días ....gastar luz en algo solo necesita calor no es rentable ,al menos mi opinion
7 años.... joopee, 21 de Agosto de 2011
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: pablomaque y Dioder
-