Contenido reciente de El Predicador

  1. El Predicador

    lentitud en el foro

    prueba con navegadores como google crhome o navegador mozilla firefox suelen ir estupendos. saludos y bendiciones
  2. El Predicador

    Otra propuesta para el foro

    Solo saves descalificar y marear la perdiz,y no por eso llamaras la atencion de la gente,aunque creas que estas solo,no lo estas,tienes a dios.
  3. El Predicador

    Otra propuesta para el foro

    Oh...que tengo faltas de ortografia????si...muchisimas,pero tengo mi mente esta limpia,mis actos son limpios,no te judgare,pero te preguntare,tu estas limpio???? antes de mirar lo que hace el vecino,deverias de mirar lo que haces tu,muchas de las malas lenguas son las que mas tienen que callar...
  4. El Predicador

    Otra propuesta para el foro

    Si halabar a dios,es de ser un ORDINARIO,lo soy,Si por ayudar a la gente,soy ANORMAL,lo soy,mi pregunta es,que eres tu?porque yo no voy a judgarte por ello,Solo dios puede judgar como ya te comente. Saludos y bendiciones
  5. El Predicador

    Otra propuesta para el foro

    no le agas caso a esta gente,solo busca llamar la atencion,en vez de ir contestando a preguntas de la gente se dedica a judgar si eres normal o ''subnormal'' cuando creo que lo que dice que es la gente es lo que se refleja que es el, bendiciones a todos.
  6. El Predicador

    Mi primer planta*

    y yo contento de poder dar consejos
  7. El Predicador

    Sin tiempo para lavado y sed

    no tienes que dar las gracias amigo,gracias ati por compartir tus cosas con los demas,bendiciones
  8. El Predicador

    Otra propuesta para el foro

    Quizas el que alega que los demas no son normales,pueden ser ellos los que son anormales a los demas,buenas noches y bendiciones
  9. El Predicador

    Sin tiempo para lavado y sed

    podriamos decir un 50% de cada uno
  10. El Predicador

    Mi primer planta*

    tiene toda la razon este comentario,pero si no dispones de eso,mejor lo que ofreces que nada,saludos y bendiciones
  11. El Predicador

    Planta se seca desde arriba hacia abajo

    muchas veces en el reciclado de tierras,suelen contraer hongos
  12. El Predicador

    Otra propuesta para el foro

    quizas,en otra cuenta,estes totalmente confundido,alomejor estoy arto de peloteros,gente interesada, bendiciones.
  13. El Predicador

    Sin tiempo para lavado y sed

    todo depende de el gusto del fumador,si la quieres efecto euforico medio sedante ahora.
-