SCROG CRITICAL KUSH DE BARNEY'S FARM (terminado)

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DIA 62
4ªSEMANAS DESDE EL CAMBIO DE FOTOPERIODO (28 dias)

Muy buenas a todos, ya finalizamos la cuarta semana de flora, la nena cada dia esta mas hermosa, los cogollos ya se han formado y ya queda menos para el engorde... hoy he hecho el ultimo riego con big bud, el proximo ya sera con overdrive

En el proximo riego cuando lo use pondre la explicacion del fabricantte ;)

Fotos de la nenaaa!!

dia 62.jpg
di62.jpg


Un saludo craks!! Me voy a meter unos dabs a vuestra salud, que en el Spannabis me pillé el SUBLIMATORRRRRRRR!!!!

DSC_0315[1].jpg
SALUD!! :D :D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Farfas420 y sinexp

Miguelin46

Semilla
3 Marzo 2015
19
23
3
42
Piyoooo sitio a ver como acaba este gran seguimiento ya que tengo mucho que aprender y se ve que hay nivel aqui.
GRAN trabajo Rinocerdo..... espero que sigas subiendo fotos asta el final..... Sigue asi champion
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Piyoooo sitio a ver como acaba este gran seguimiento ya que tengo mucho que aprender y se ve que hay nivel aqui.
GRAN trabajo Rinocerdo..... espero que sigas subiendo fotos asta el final..... Sigue asi champion
Bienvenido @Miguelin46 !! claro que subiré más!! y lo verás!! este segui va a ser completito ;) Un saludo!!
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Vaya bicho que te has pillado chaval, es tan bueno como se dice?
Esta increíble la nena, esta enorme y le falta pegar el engorde fuerte todavía bua esta espectacular.
Buenos humos y vapores jajaja!!
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Vaya bicho que te has pillado chaval, es tan bueno como se dice?
Esta increíble la nena, esta enorme y le falta pegar el engorde fuerte todavía bua esta espectacular.
Buenos humos y vapores jajaja!!
Es una pasada @Farfas420 ... otro nivel tio!! Te recomiendo que vayas un dia a alguna feria y lo pruebes!! la nena apunta maneras, un poco alta para mi gusto, si sube mas tendre que doblarla o algo, esperemos que no! saludos crak y buenos humos!!
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DIA 64
5ªSEMANA DESDE EL CAMBIO DE FOTOPERIODO (30 dias)

Ya entramos en 5ª semana! :D Hoy por fin empiezo con los abonos de "engorde" jejejeje.... (he cambiado Big Bud por Overdrive)
La nena esta empezando a amarillear un poco, esta Critical Kush come de lo lindo, así que he subido un poco el EC y la cantidad de agua. Me explico:

RIEGO:

- 3L de Agua mineral de base (EC 0,3)


- He aumentado la dosis de abono base, con un total de Micro (4ml), Grow (2ml) y Bloom (6ml) images.jpg
- Bud Candy 2ml x L - (6ml)
- Overdrive 2ml x L - (6ml)
- Monster Bloom de Grotek 0,3gr x L - (0,9gr) Este abono solo lo usare una vez por semana.;)

EC TOTAL : 1,6
PH : 6,3

Hoy he usado cosas nuevas, ahí va la info del fabricante:

OVERDRIVE: overdrive.png

"Overdrive es un esclusivo potenciador para crear más brotes florales durante la 2ª fase de floración. Este "constructor de cogollos" fué diseñado para dar a sus plantas la energía extra y la nutrición específica que tus plantas necesitan para aumentar el tamaño, rendimiento y potencia de los racimos de flores aromáticas, especialmente en las últimas semanas de la fase de floración, para cuando la mayoría de las plantas han dejado ya de producir más flores y brotes nuevos.
Overdrive contiene vitaminas y otros refuerzos para sus cultivos lo cuál dará a sus estimadas plantas aromáticas: Aumento de la absorción de nutrientes. Aumento de la fotosíntesis y de la energía. Aumento de expansión de las células y la replicación de flores más grandes. Aumento de la creación de las estructuras internas de las flores y aumento de los compuestos del aroma (terpenos),sabor, potencia y valor más valor en definitiva. Aumento de la resistencia a la sequía, el calor, el estrés, enfermedades, plagas y el agotamiento de la fase final debido al ácido fólico y otros ingredientes Potenciales ganancias de 9 - 10% en peso y tamaño de la cosecha.
Los productores de todo el mundo encuentran OVERDRIVE especialmente útil en las siguientes situaciones:// Cuando las plantas tienen problemas en fase de floración devido a demasiado calor. Con las variedades que tradicionalmente no producen grandes racimos de flores. Cuando un agricultor exige una gran cosecha extra de sus plantas.
Puedes utilizar OVERDRIVE en cualquier sistema de hidroponía o suelo para conseguir un acabado escelente de tus flores que harán al final de todo, que cada minuto, cada vatio y cada pedacito de tu esfuerzo se vean gratamente recompensados."

  • Es el único estimulador que ayuda a tus plantas en específicamente el periodo de las últimas semanas de floración.
  • Overdrive contiene vitaminas, estimuladores que pueden darle a ti cultivo :
o Mayor fotosíntesis y energía.
o Incremento de las paredes celulares y como consecuencia mayores flores.
o Incremento de aroma, sabor, olor, textura.
o Incremento de la resistencia hacia el estrés, calor.
o En la última fase de la flotación se llega a incrementar la masa del cogollo de un 9%-23% dependiendo de la variedad.

MOSTER BLOOM GROTEK (una vez por semana) grotek_monster-bloom-130g_web.jpg

NPK: 0-50-30

"Un fertilizante de plantas para contribuir al florecimiento. Un enriquecedor de floración de primera línea, Monster Bloom™ ha ganado una reputación por su capacidad de fortalecer las plantas durante las etapas intermedias del desarrollo de flores. La alta concentración de fósforo juega un rol importante en el metabolismo de la planta. El potasio de la fórmula mejora la calidad de las flores y frutas mientras influye en la fotosíntesis, fortaleciendo la producción de almidón dentro de la planta.
Monster Bloom es altamente concentrado y su uso debe ir reduciendose antes de las últimas dos semanas de floración. Esto asegurará que la planta tenga la oportunidad de metabolizar toda la potencia contenida en Monster Bloom. El resultado será sabroso y abundante cultivo. Monster Bloom es un complemento y debe usarse como parte de un programa de fertilización completo."

Bueno craks, os dejo imágenes de la nena, no difieren mucho de las últimas, sólo pasaron dos días pero bueno :D, así la veis!

die64.jpg

dai64.jpg

dei64.jpg

dia 64.jpg

BUENOS HUMOS FAMILIAAA!!! :D :D :D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Damn son!

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
34
Londres
Hola rinozerdo, tal como te prometí me paso por tu seguimiento, que es una pasada de completo, tengo que admitir que no me lo he mirado todo, que son 5 paginas, he mirado solo las ultimas. me llevara un tiempo ponerme al día con ese seguimiento tan completo que has echo, felicidades porque se ve que te lo as currado y que ademas tienes experiencia en el tema.

El sublimator ese que has pillado cuanto cuesta mas o menos? cambia mucho fumar en vaporizador o en porro?

Muchas gracias por dedicar tu tiempo en enseñar a los novatos como yo esos pequeños trucos.

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Hola rinozerdo, tal como te prometí me paso por tu seguimiento, que es una pasada de completo, tengo que admitir que no me lo he mirado todo, que son 5 paginas, he mirado solo las ultimas. me llevara un tiempo ponerme al día con ese seguimiento tan completo que has echo, felicidades porque se ve que te lo as currado y que ademas tienes experiencia en el tema.

El sublimator ese que has pillado cuanto cuesta mas o menos? cambia mucho fumar en vaporizador o en porro?

Muchas gracias por dedicar tu tiempo en enseñar a los novatos como yo esos pequeños trucos.

Saludos y buenos humos
Muy buenas @paulondinenc y welcome!! El Sublimator es una pasada, yo lo probé en Spannabis hace dos años con hierba, y este año tenian una version para hierba y resinas que me acabé comprando. El precio esta sobre los 700€ más o menos, hay versiones mas baratas sin el bong, o con solo el atomizador para hierba. Yo lo saqué por 535€ por ser la feria y porque no me separé del tio hasta que me lo vendió el ultimo dia jajajajaja

El funcionamiento es brutal, con dabs va genial y con hierba haces dos calos y ya estas muerto, es como un vaporizador pero condensa mucho el vapor y la sensacion es de fumar... mirate la web del fabricante : https://www.sublimator.ca/

Saludos y buenos humos!!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas Rino

Yo pasé por ese stand pero había tal cúmulo de personas humanas que duré poco. Puse cara de cordero degollado a ver si algún vendedor me dejaba probar... Pero no hubo suerte :) Aún así me pareció interesante el aparato. El precio no me parece un disparate, la verdad. Y con el precio que conseguiste tú triunfaste. Así que a disfrutarlo!

En cuanto a esa plantaka que tienes, me da la sensación de que la red hace poco, ¿no? Está muy bien ramificada de inicio, pero luego la red no la has usado mucho para tejer la planta por ella, sino como sujección. O eso me parece desde aquí ;) Corrígeme si me equivoco. Creo que tejiendo la planta por la red hubieras controlado mucho más la altura de esas porras. Eso sí, buenas porras te van a salir, jeje.

Un saludo y que se dé bien el engorde!
:D
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Buenas Rino

Yo pasé por ese stand pero había tal cúmulo de personas humanas que duré poco. Puse cara de cordero degollado a ver si algún vendedor me dejaba probar... Pero no hubo suerte :) Aún así me pareció interesante el aparato. El precio no me parece un disparate, la verdad. Y con el precio que conseguiste tú triunfaste. Así que a disfrutarlo!

En cuanto a esa plantaka que tienes, me da la sensación de que la red hace poco, ¿no? Está muy bien ramificada de inicio, pero luego la red no la has usado mucho para tejer la planta por ella, sino como sujección. O eso me parece desde aquí ;) Corrígeme si me equivoco. Creo que tejiendo la planta por la red hubieras controlado mucho más la altura de esas porras. Eso sí, buenas porras te van a salir, jeje.

Un saludo y que se dé bien el engorde!
:D
Buenas @Damn son! tienes toda la razón, esta vez usé la primera malla para ir abriendo las ramas, (la que se ve en las ultimas fotos es la segunda, a modo de tutor), con esto ya bastó, (60x60cm solamente :( ) al ser una Kush no creí que se disparara tanto, se ha ido más que la La Mota jajajajajaja pero bueno, no se si es que tienen ojos o algo pero se ha parado a escasos dos centimetros del reflector ;) En Septiembre me pongo con una Christal Meth de Dr Underground en Main Laining jejejeje tengo unas ganas ya!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Damn son!

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
ohhhh compadre esta buenisimo como van mutando :D hahahahaha yo quiero que las mias muten ta,bien estoy haciendo todo lo posible hahahahaha pero que va falta mucho pa ser un crack pero de apoco vamos !! mucha suerte titan salhumos!!!!
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DIA 71
6ª SEMANA DESDE EL CAMBIO DE FOTOPERIODO (37 dias)

Buenas a todos, la nena sigue a su ritmo, come muchisimo, riego dia si dia no, con abono, y sigue presentando sintomas de carencias, las hojas se estan amarilleando y marchitando mas de lo que deberia en esta fase... asi que hoy he hecho un pequeño cambio:

En lugar de regar con base de floracion he cambiado a base de crecimiento, para aportar mas nitrogeno a la planta,y he aplicado BUD FACTOR X, de Advanced Nutrients, que va muy bien para recuperar plantas con carencias. Me explico:

RIEGO:
-3L de agua mineral de base, EC 0,3
-Micro: 4ml
-Grow: 6ml
-Bloom: 2ml
(esta vez he puesto mas Grow y menos Bloom para aportar nitrogeno)
Bud Factor X: 6ml

EC : 1.7
PH : 6.5

Hoy he usado un producto nuevo, info del fabricante: descarga (2).jpg

"Con Bud Factor X ahora sus plantas están protegidas... y además producirán mayores cantidades de aceites esenciales. Fortalece el sistema inmunológico de su planta y maximiza la producción de aceites esenciales y resina.
Le alegrará saber que hemos encontrado la forma de proteger sus plantas mediante la estimulación de sus sistemas inmunológicos, lo que produce una ventaja añadida muy importante: una mayor producción de aceites esenciales y flores más grandes. Si utiliza Bud Factor X hoy, sus flores crecerán más y serán más dulces.

  • Es un aditivo, que se puede mezclar con cualquier programa de cultivo.
  • Promueve numerosos beneficios, es la reformula de Scorpionjuice.
  • Incrementa el tamaño de los cogollos.
  • Incrementa los rendimientos.
  • Contiene compuestos únicos, para las flores, frutos y tamaño del cogollo.
  • También promueve mayores concentraciones de aceites esenciales, aroma y sabor.
  • Hará tus plantas más resistentes, con unas raíces más sanas.
  • Algunos ingredientes ayudan al desarrollo de tu zona de raíces, ayudando a los microbios beneficiosos.
  • Trabaja a 2ml/l para la zona de aplicación de las raíces.
  • Todas las semanas de floración hasta la limpieza de raíces.
  • Puede ser usado con cualquier programa de alimentación, Plus programa, Bigger Yields Flowering System, o cualquier otro sistema del mercado.
  • Bud Factox X usara agua, nutrientes y CO2 en condiciones de sequedad.
  • La respuesta natural a la floración será más fuerte.
  • Bud Factor X ayudara a proteger las plantas contra los peores ambientes de cultivo.
  • Muy cercano de ser orgánico pero no certificado.
  • Es el único producto del mercado que promueve mayores rendimientos, mayor producción de aceites y una protección para la salud de la planta.
Todo tipo de micronutrientes para que a tus plantas no les falte de nada en esta época tan difícil para algunas variedades. Al no pasar carencias de ningún tipo tus plantas florecerán con todo su esplendor. Fortalece el sistema inmunológico ante posibles amenazas de plagas y produce más cantidad de aceites. Plantas más dulces y con más resina con Bud Factor X de Advanced Nutrients."

Dosificación: 2ml/ litro en las semanas de la 1 a la 6 de floración.

Composición: Magnesio 0,5% Derivado de Nitrato de magnesio.

IMAGENES DE LA PEQUEÑAJA:

dia71.jpg

di71.jpg

die71.jpg

dei71.jpg
Cogollos al mas puro estilo Critical..
;)

SALUDOS Y BUENOS HUMOS CRAKS!! :D :D :D

 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Buena compipa como avanza la cosa jajajaj todo bien al parecer esa a crecido bastante esta buena hahahah voy a segir atento a tus post crack para los apuntes estanos en contacto
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Vaya cogollazos que tienes por ahí, debe tener un olorcito mas rico jajaja
Rinozerdo tu como ves el tema poner una planta crecida bajo una malla para hacer el scrog?
Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Vaya cogollazos que tienes por ahí, debe tener un olorcito mas rico jajaja
Rinozerdo tu como ves el tema poner una planta crecida bajo una malla para hacer el scrog?
Buenos humos!!
si que huele si.... por suerte "San Neutralizer" me protege jejejejeje... pues lo veo genial @Farfas420 , yo la pondria con mucho cuidado por encima de la planta y iria bajando la malla y doblando las ramas con mucho cuidado de no romper nada. Saludos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Farfas420

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
si que huele si.... por suerte "San Neutralizer" me protege jejejejeje... pues lo veo genial @Farfas420 , yo la pondria con mucho cuidado por encima de la planta y iria bajando la malla y doblando las ramas con mucho cuidado de no romper nada. Saludos!!!!
Saludos! Que producto usas para el olor?
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DIA 78
7ª SEMANA DESDE EL CAMBIO DE FOTOPERIODO (44 dias)

Entramos en 7ª semana desde que cambié la luz (yo diría que ahora estoy en 5ª/6ª de floracion como mucho) y la pequeña Critical Kush por fin ha detenido su crecimiento vertical y ya lleva unos dias engordando sus olorosos cogollos... Cada vez esta más recuperada de sus carencias, prácticamente he tenido que doblar la dosis de comida y añadir Bud Factor X para que vuelva a coger buen color... Para que os hagáis una idea, esta comiendo más o menos el doble que la Jack la Mota.. brutal.

RIEGO:
- 3L agua mineral (EC 0,3)

- Micro (5ml)
- Grow (2,5ml)
- Bloom (7,5ml)

- Bud Factor X (6ml)
- Bud Candy (6ml)
- Overdrive (6ml)
- Monster Bloom de Grotek (0,9gr SOLO UNA VEZ POR SEMANA)

PH - 6,7
EC - 1,9

FOTILLO:

DAI 78.jpg

DSC_0368.jpg

DSC_0371.jpg

DSC_0372.jpg

DSC_0374.jpg

SALUDOS Y BON FUMEKI!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Ohhh como como bestia compa pero que va esta buenisima hahaha ya no falta mucho asi que se viene con toso el power
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo
-