Contenido reciente de el tuerto

  1. E

    seguimiento invernal, "holand" seeds

    gonza la pinamarense tiene pinta de ser re espesa, como un helado de banana split jaja, debe ser x eso el olor, muy buenas las fotos y la verdad q con esa oscuridad te va a florar a lo lokoooo, saludos brother
  2. E

    seguimiento invernal, "holand" seeds

    yo use fertifox para el vegetativo, pero lo unico q hace es inflar las hojas hasta q se desforman y se estiran jaja nose xq pero mutan, y eso q uso mitad de la medida q sugiere el envase. Me da la impresion q el ferti y el frio no son compañeros...ahora solo lo uso para cuando hago un...
  3. E

    seguimiento invernal, "holand" seeds

    yo las estoy dejando asi nomas pero xq pense q no era tan importante el tema de la oscuridad, esta noche le tiro un hondaso al farol, o capas q esconda la planta atras de una pared... creo q por eso es q mi planta no sexo aun, un saludo y sigo tu post desde el otro foro
  4. E

    seguimiento invernal, "holand" seeds

    gonza tengo entendido q con 5 horas de luz la planta ya tiene suficiente para crecer bien, aunque ahora en invierno q el sol tiene menos intensidad quizas no sea lo mismo, fijate... yo estoy en la misma q vos tengo un farolaso afuera q de noche me las ilumina como si fuera indoor. saludos
  5. E

    Seguimiento invernal "Poda canina"

    jaaajaaa gonza quedate tranquilo que ya aprendio
  6. E

    Seguimiento invernal "Poda canina"

    Con un poco depaciencia y un poco mas de responsabilidad com ome recomendaron en este foro, al fin estoy encaminado. A mi ultima planta mi perro le habia arrancado casi todas las hojas, yo la daba por muerta asi que deje el foro por un tiempo... milagrosamente parece ser q la planta se curo y le...
  7. E

    seguimiento invernal, "holand" seeds

    uoooo gonza como viene eso papaaaa, las seguis teniendo afuera a las plantas? como les esta pegando el invierno? saludos lokoo felicitaciones
  8. E

    Cultivo Invernal de Principiante.

    muuuy bueno el invernadero, lo re montaste te felicito vas a safar de las heladas de toke , despues pasa info de como lo hiciste, gastos ,etc, saludos
  9. E

    Lunes!!! es 4:20!

    solo una excusa me faltaba para fumarme uno a las 420 ... gracias
  10. E

    Seguimiento invernal Delta Flow

    perdon x mi expresion, fue un momento de mier*a en un dia de mier*a y me invadio la bronca q se le va a hacer. ... tampoco se puede preveer todo ... es q le estube dedicando tanto tiempo a la planta y al foro q esta situacion me hace sentir vacio vacio ... nada mas, cosas personales q no...
  11. E

    Gracias, THC...!

    es la q hay, concuerdo
  12. E

    Seguimiento invernal Delta Flow

    hoy mi perro se comio a la planta mas grande que venia barbaro asi q un bajon, germinar y todo denuevo, creo q no estoy a tiempo y estoy tan bajoneado q ni me interesa ... la otra la quizo comer pero la enterro, nose si abra muerto ahi esta... hay un par de smillas germinando pero la verdad q...
  13. E

    seguimiento invernal, "holand" seeds

    buen dato, no invado mas tu post gonza... vamos a probar a ver que sale, total no hay mucho escrito acerca del invernal
  14. E

    seguimiento invernal, "holand" seeds

    si hechale una capa de humus q viene de fiesta esa holandesa! que alguien me corrija, pero al ser invernal la planta no va a estirar demasiado cierto? no convendria hacerle una poda apical en el 4to nudo para aprovecharla al maximo posible? o no es recomendable hacer podas en invierno? saludos,
  15. E

    Invierno/Otoño 2009 *seguimiento*

    uh q bajon loko, es jodido hacerla a escondidas xq ocupan mas atencion de lo q se piensa ... yo q vos la dejo pasar un toque, hablalo y capas para la primavera tenes nuevas noticias ... saludos y q mejore todo
-