Seguimiento invernal Delta Flow

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
Buenas gente, ayer viernes 20 de marzo puse a germinar en el plato volador 4 semillas que saque de unas flores que compre. El "vendedor" me dijo q el nombre es Delta Flow, existe esa variedad o es una cruza q hizo el?
saludos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Tuerto, estuve viendo La Biblia y lo unico que encontre fue una Delta 9, que en realidad asi es el nombre complet del thc, delta 9 tetrahidrocannabinol.
Por ahi le dijeron Delta nueve, busque mas datos y figura un solo cultivador, dice que da un uen rendimiento, sativa, efecto narcotico, poco olor pero intenso.
Eso es todo lo que pude encontrar, x google no encontre nada,
Saludos.
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
yo encontre lo mismo, le voy a preguntar al vendedor q cruza sera ... las 4 germinaron asi q hoy domingo me voy a dedicar a a armar todo el proyecto.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
juaa delta 9 es el nombre (ademas del thc) de un fertilizante organico español desarrrolado especifiamente para q la planta produsca mas thc, la delta flow creo q la senti por ahi o algo pararecido no se q onda saludos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
La propaganda del delta 9 aparece en la thc, creo que casi siempre en la parte interior de la contratapa.
Hay que ver lo que inventan los flacos para vender prensado....
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Perdon tuerto, me exprese mal, pensaba en los transas y automaticamente pense en un prensado.
Saludops.
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
Todo bien Chuly pero un poco mas de respeto a las deltaa q nose q mierda son jaja chiste- creo q es una cruza q hizo mi vendedor.
Ayer, Miercoles 25 salieron 2 brotes de la tierra, aun sin nombre. Use las masetas de papel de diario que recomendaban en un post anterior y me dieron buen resultado.
Ahi subo unas fotos para q las vean:
[attachment=2:1ddks9py]DSC01284.JPG[/attachment:1ddks9py]
[attachment=1:1ddks9py]DSC01286.JPG[/attachment:1ddks9py]
[attachment=0:1ddks9py]DSC01289.JPG[/attachment:1ddks9py]

La mezcla de tierra parece ser un poco expesa pero no es asi, fue la primer parte de la bolsa, para cuando crezcan un poquito las paso a una maseta cn tierra mas liviana... saludos
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
Buen ahora si formalmente se las presento, a la mas chica (Ayleen) se ve que la agarro un hongo o algo asi xq crecio con los cotiledones consumidos y la parte superior de las primeras hojitas tambien...
la grande, Catalina, viene joya, lastima q hoy el pelotudo de mi tio q se piensa q es una mal adecision plantar en mi casa les corto el pasto al rededor a las masetas, ensima les movio toda la tierra, un gil, cuando lo vea lo mato... igual es puramente estetico, yo creo q ambas plantas tienen vida y con un poco de cariño y humito van a crecer bien...
de todas formas se vienen mas semillas si dios quiere!


[attachment=2:ectox3e1]DSC01357.JPG[/attachment:ectox3e1]
[attachment=1:ectox3e1]DSC01356.JPG[/attachment:ectox3e1]
[attachment=0:ectox3e1]DSC01338.JPG[/attachment:ectox3e1]

Saludos y q anden bien!

PD: gonza, venimos igual! jeje
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
vamo tuerto con esas 2!!
a la catalina se la ve bien y bastante raro lo de los cotiledones atrofiados que decis...
las regaste igual y misma tierra??

vamos tuerto loco que empesamos igual es verdad, y vamos a fumar del rico igual jajajajaj
un abraso locura
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
jaja sii ahi consegui mas semillas de la misma variedad asi q voy aseguir metiendo, pregunta, sirve de algo para el invernal si meto varias semillas dentro de la misma maceta (el balde grande), tengo varias asi q voy a experimentar un poco asi para la primavera ya la tengo mas clara... voy a meter unas en la pacha aver como aguanta el frio desde abajo...
saludos
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
hoy mi perro se comio a la planta mas grande que venia barbaro asi q un bajon, germinar y todo denuevo, creo q no estoy a tiempo y estoy tan bajoneado q ni me interesa ... la otra la quizo comer pero la enterro, nose si abra muerto ahi esta... hay un par de smillas germinando pero la verdad q tanto tiempo q le dedique al pedoo, nose si estoy para enroscarme denuevo...

nos vemos en primavera gente,


PD: la re concha de dios!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
yo te diria q la culpa no es del perro ni de dios tuerto...

el colgado sos vos... rescatate si te costo tanto y no las dejes al alcance del perro chabon!! eso es lo primero que debes pensar... mucho antes de germinar....
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
que bajon tuerto pero coincido con jamaica
hay que rescatarse de todo lo que pueda pasar!!
a mi me agarraron hasta pajaritos un par de brotes

pero manda mas semis igual!! cosa de ponerle un alambre tejido alrededor y lo protege de los animales
amenos que tengas un perraso que se coma hasta el alambre jajaja

saludos!!
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
perdon x mi expresion, fue un momento de mier*a en un dia de mier*a y me invadio la bronca q se le va a hacer. ... tampoco se puede preveer todo ... es q le estube dedicando tanto tiempo a la planta y al foro q esta situacion me hace sentir vacio vacio ... nada mas, cosas personales q no tendrian q haber leido pero ue
saludos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
A ver Tuerto, no sos el primero al que le pasa eso, a todos de alguna forma u otra se nos a muerto alguna planta y hemos sufrido x ello.
Cuando empece los gatos no paraban de comerse las plantas, apenas tenian un par de hojas... chau, se las mandaban, y me re calentab, hasta que le busque la vuelta.
Como te dice Jam, ponele paciencia y vas a ver como sale para adelante esto del cultivo.
El cultivo aparte te va a dar muchas mas cosas que flores cuando coseches, te va a dar paciencia, otra coneccion con las plantas, y muchas cosas mas.
Pensa que si al primer intento, sale fallido y das todo x el piso, no va a funcionar!!!!!!!
Tomalo con calma, pone varias semillas, nunca es tarde, proba con el invernal, no sacaras ua gran cosecha pero te va a servir de experiencia.
Saludos.
 
-