Contenido reciente de El venillas

  1. E

    Cultivo autoflorecientes Almería

    Buenas, el clima aquí en Almería siempre ronda más de 10/15°C en invierno puro y por la noche no baja de 10 grados. Mi consulta es si las autos servirían para sacar algo medio aceptable y de ser así si variaría entre unas variedades y otras el cultivo notablemente, de ser así cuáles serían las...
  2. E

    Marihuana al sol para pasar de THC a CBD??

    Vamos a ver aquí nadie esta en un centro de investigación real para saber tales cosas tan minuciosas, pero desde mi experiencia un hachís de extracción es el triple de fuerte que un canuto de yesca. Ya que de hay la gracia de perder medio kilo de yerba para sacar media plaquita porque es...
  3. E

    Marihuana al sol para pasar de THC a CBD??

    Jajajajaja qué mejor que ver a una manada de porreros que van de defensores y pollas varias jajajaja tira a mamarla cuando te hagas un interior decente me echáis el toque con los 50m cuadrados k hacéis con 3 matilla ombre
  4. E

    Marihuana al sol para pasar de THC a CBD??

    Jajajaja el listillo de turno va a hablar, a alguien de 2 de química que no sabe casi nada te dice que si! Que el thc se ''degrada'' en CBD CBN y otros compuestos con el paso del tiempo al sol, porque, porque este es más propenso a la oxidación, también se degradan la mayor parte de terpenos...
  5. E

    La ansiedad y problemas mentales que causa el cannabis

    Puede que si que este algo más sensible hacia mi como mucho mas introspectivo todo el día mirandome que hago. Ayer pegue un par de caladas después de cenar con mi coleguita al hachishy logicamente no paso nada de ansiedad risas y tal mas que comprobado que fue una mezcla de las setas y del...
  6. E

    La ansiedad y problemas mentales que causa el cannabis

    Tu tambien te das cuenta de que algo no cuadra no...? Tanto tiempo fumando y derrepente pum... Un estudio leído dice que las setas liberan unas toxinas muy dañinas al cerebro las cuales tardan en salir unos 6 meses, pr eso dicen no es aconsejable tomar setas cad menos de 6 meses, y yo tome 5...
  7. E

    La ansiedad y problemas mentales que causa el cannabis

    He estado viendo los hachis que venden en internet sin THC con contenido de cbd y la verdad que no lo pintan mal al no tener efectos psicodelicos... no se si es lo que busco pero probare, tampoco quiero medicarme, solo que me encantan los canutillos como dije y no si se me sentara mal unas...
  8. E

    La ansiedad y problemas mentales que causa el cannabis

    No se a que te referias a que palo voy, nunca he tenido rayadas mentales hasta hace escasamente poco, creo que con la ingestas de setas me salio mis miedos, gran miedo a la muerte, al universo, al planeta donde vivimos donde nada esta claro y todo se mueve, donde puede estayar una guerra de un...
  9. E

    La ansiedad y problemas mentales que causa el cannabis

    He estado viendo el tema del CBD y puede que sea algo más asequible, total, no lo sé aun no he vuelto a fumar desde que lo deje y no si como me sentara, de hay este post... Mi miedo, quedarme gilipollas de por vida y lloró por morir y morir asi tal como lo he dejado todo. CBD...¿ Se podría...
  10. E

    La ansiedad y problemas mentales que causa el cannabis

    Cuando tienes 15 años el curro no aparece, tus padres quieren que estudies y no te dan perras para fumar, uno se tiene que buscar la vida y así me la busque, y si, ingeniería quimica en segundo año ya por difícil te pueda parecer, y si trabajando de viernes a domingo tarde y noche en la cocina...
  11. E

    La ansiedad y problemas mentales que causa el cannabis

    Perdón a ambos por la respuesta de esta mañana, delirio un poco a veces. A lo mejor mi educacion no ha sido la perfecta y menos después de haber pasado la adolescencia entera fumando y juntandome con gente no tiene ganas de nada solo criticona. Con lo del médico no es que sepa más que el, sólo...
  12. E

    La ansiedad y problemas mentales que causa el cannabis

    Y te puedo asegurar que la educación ha crecido en este pais a no ser seas catalan indepen ;)
  13. E

    La ansiedad y problemas mentales que causa el cannabis

    Seguro tenga algo más de educacion que tú. El nene lo que quiere es poder fumar si quisiera no tener que estar privado, me refiero a fumar cada mucho, si eso desarrollaria una enfermedad , logicamente no lo haría, algunos se dan cuwnta de esta cosas, otros directamente siguen fumando sin darle...
  14. E

    La ansiedad y problemas mentales que causa el cannabis

    Gracias por la rápida respuesta, la cosa es que me gusta fumar y me gustaría volver a fumar mis calaillas de vez en cuando... Pero claro tengo ahora un gran miedo que nunca había tenido a fumar... Estuve haciendo meditación los primeros días pero ya lo deje, la verdad que alivia más de lo que...
  15. E

    La ansiedad y problemas mentales que causa el cannabis

    Buenas a todos, me presento, me llamo fran todos me llaman el venillas, tengo casi 21 años, llevo fumando desde los 14, a los 15 comenze a fumar como un cosaco, desde entonces, nadie me ha parado, ya sabeis, comprar placas yerba a jopo y fumar como un carretero, lios con los colega y los padres...
-