Cultivo autoflorecientes Almería

El venillas

Semilla
4 Octubre 2018
15
5
3
26
Buenas, el clima aquí en Almería siempre ronda más de 10/15°C en invierno puro y por la noche no baja de 10 grados. Mi consulta es si las autos servirían para sacar algo medio aceptable y de ser así si variaría entre unas variedades y otras el cultivo notablemente, de ser así cuáles serían las más óptimas para esta fecha? Un saludo
 

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
26
Buenas, el clima aquí en Almería siempre ronda más de 10/15°C en invierno puro y por la noche no baja de 10 grados. Mi consulta es si las autos servirían para sacar algo medio aceptable y de ser así si variaría entre unas variedades y otras el cultivo notablemente, de ser así cuáles serían las más óptimas para esta fecha? Un saludo
Si, yo ya lo tengo echo y nada mal
Tienen que ser indicas y a poder ser de clima húmedo aunque yo probé con una auto cheese y una auto jack 47 con esas temperaturas y muy muy bien( los días nublados les ponía un panel led de 80w)( si puedes deberías reforzarlas con alguna lámpara de cerámica de 30w para las gallinas para tener una temperatura más que suficiente para que estiren bien

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
 

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
26
Si, yo ya lo tengo echo y nada mal
Tienen que ser indicas y a poder ser de clima húmedo aunque yo probé con una auto cheese y una auto jack 47 con esas temperaturas y muy muy bien( los días nublados les ponía un panel led de 80w)( si puedes deberías reforzarlas con alguna lámpara de cerámica de 30w para las gallinas para tener una temperatura más que suficiente para que estiren bien

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
Pero si no tienes una bombilla para safar no hay problema, por ejemplo si de una autocritical puedes sacar 70 gr más o menos, con esas temperaturas sacaras 40 o menos pero para mi es muy aceptable,(no se si te parecerá una cantidad decente, pero bueno son autos y las semillas a granel salen a 1 euro y 3.5 como maximo, teniendo en cuenta que en la calle te sale a 5€ gr...)

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
 
-