Contenido reciente de El_Rita

  1. E

    produccion?

    Buenas a ti el del grow de tu zona quiere venderte un buen cacharro¡¡¡ jejeje, lo que dices es una autopia¡¡ ya que lo que hablas no depende del cacharro que tengas, sino de los conocimientos y lo que te allas empapado en el tema. Mira con sacar 350 g con un foco de 600 te podrias dar con un...
  2. E

    DEPOSITO DE SN

    Buenas el bidon que tienes en el segui va de muerte, tu ten en cuenta que en alguna semana se te quedara menos de la mitad, siempre que añadas agua no hay problemas, los abonos los añades por semanas, marcadas por el alimento que corresponda a la semana que le toke. Si el agua de osmosis te...
  3. E

    DEPOSITO DE SN

    Buenas te juro que he leido la respuesta 10 veces y no me entero bien que le ves mucha agua o que quieres dejar mas tiempo? SI dejas dos semanas iras añadiendo agua no? partes de agua de osmosis? tio pedazo medidor¡¡¡¡ Un saludo
  4. E

    MI PRIMER HIDROPONICO CASERO

    buenas uno que se cuela¡¡¡ por el otro foro no le ensañaste tan bien, muy bonito Un saludo
  5. E

    DEPOSITO DE SN

    Buenas mira si pones 1 litro de agua por planta por dia, tenemos 50l, ahora si no quieres cambiar la sn a diario tendrias que dar 3 litros de agua por planta, asi te aguantaria la sn por lo menos 4 o 5 dias. Un saludo
  6. E

    DONDE SE HABLA DE AEROPONIA

    pero que es lo que quieres saber???? creo que seria mucho mas escueto diciendo lo que quieres saber sobre "aero" por si alguien no lo pilla pongo el link.... http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f62/aeroponico-t9230.html Solo es leer... haber si vas a ser el segundo al final ;)
  7. E

    duda solucion nutritiva (novato)

    Buenas eso que cuentas es muy raro, tiene que poner en el bote de alimento que sirve para hidro o aero. los abonos de tierra no valen para hidro o aero, mas no puedes nivelar la EC a ojo, tendras que pillarte un medidor de EC si quieres que termine todo bien. Un saludo 25 gotas??? en...
  8. E

    La Cacharrería del Rita

    Buenas Felino te pongo en primera fila Un saludo
  9. E

    La Cacharrería del Rita

    buenas molina12, mira si es un programador analogico lo pones con luz 15min on 15min off mientras hay luz, cuando este apagada con con 15min/h va que te matas, recuerda pintar la tapa, que no entre luz en el agua, arlita o lana es indiferente, siempre estabilizada. Un saludo y gracias por...
  10. E

    La Cacharrería del Rita

    Buenas penetre te pongo en primera fila tio¡¡ no veas se me habia ido toda la olla... es verdad pintar el invento.... muchas gracias por el aporte se me habia pasado. Un saludo y muchas gracias por pasarte
  11. E

    La Cacharrería del Rita

    Buenas highmancd, te pongo en zona VIP a ti tambien, es estupendo notar que hay mas gente, este es un buen aporte para mi, solo quiero saciar la curiosidades e inquietudes de la cultura hidro, sin l€uros puedas tener un cacharrito de estos. No solo con dinero se puede conseguir. Un saludo y...
  12. E

    La Cacharrería del Rita

    Buenas scrasfi, pues me alegras, es la primera vez que muestro estos cacharros, te pongo en primera fila, un lujo tener mas gente. Pondre unas fotos con verde en tu honor. Un saludo y gracias por participar
  13. E

    La Cacharrería del Rita

    Buenas Skyhold, muchas gracias por pasarte, me dio la sensación de estar solo, ponte comodo eres el primero, te pondre en el palco de honor. Un pack de nebus del leroy, de 6 unos 3€, pero yo estoy muy tieso asi que lo apañe con algunos restos de nebus, tengo un tuto que se hace sin nebus, dare...
  14. E

    Vendo varias cosas

    A mi me interesa que me agas precio de los dos medidores continuos Un saludo
  15. E

    La Cacharrería del Rita

    Sistema de Riego 3/3 Sistema de Riego: Hacemos una “T” con los tubos de 16mm, como la foto1, anclamos los nebus como en la foto, me falta comprar a mi unos cuantos, así que pongo como lo tengo ahora, pero se ponen uno a cada esquina apuntando derecha izquierda y dos en el centro apuntando...
-