Contenido reciente de EL_SEÑOR_X

  1. E

    Seguimiento ***OriginalBerry***

    La involucion de mis plantines :? :? :? S.O.S
  2. E

    Seguimiento ***OriginalBerry***

    Holas, vulevo para mostrarles las ultimas fotos de estas plantas!!! paso tanto tiempo que muchas se redujeron ya a cenizas :fumador2: :fumador2: , saque menos de 15 gr de flores secas, creo que con suerte me durarán hasta mediados del mes que viene, coseche con 7 semanas, el 5 de este mes les...
  3. E

    Seguimiento ***OriginalBerry***

    Buenas gente, vuelvo por acá, colgué un poco por falta de tiempo, les comento que las flores comienzan ya su etapa de engorde final, a mi criterio, la mas interesante, por lo que trataré de tomar fotos mas periodicamente y mas detalladas, las plantas están entrando ya en en la 5 semana de...
  4. E

    Seguimiento ***OriginalBerry***

    Che, posta, es re loco pero le notas la "escencia" que tiene el prensado, y son muy diferentes a las blueberry. Les comento que era un forero en cuestión!! Quebracho, del foro vecino :D , casualidad o cada día somos mas cultivetas?
  5. E

    Seguimiento de Moby Hash y Royal Haze

    Lindo indoor, hermosas plantas, felicitaciones Rary!! y ademas te falta lo mejor, se ve que le queda poco a eso :mrgreen: ! Salvaje iluminación le pusiste y se ve todo muy prolijo, yo no le pondría mas luz porque me parece que ahi estás con bastantes lúmenes, si tenés otro sodio hacete un...
  6. E

    Seguimiento ***OriginalBerry***

    Buenas Colegas! Tromboman : Gracias por los consejos, si, me imaginaba ya que la diferencia sería mas bien sutil, antes habia tenido unas highland y ahora estas que son como blueberry, despues de dos meses de mirar y mirar resinar lo cogollos me imaginaba el sabor a arandano (¿?) en la primera...
  7. E

    Seguimiento ***OriginalBerry***

    Rary, uso el fertifox para flora en el primer mes, despues las dejo tranqui, lo de el armario te comento que me parece mucho laburo y plata para lo que sacas, el exterior tiene el sol, y con eso no se puede competir....igual quiero un patio para hacer asados, no se crean que me gusta la maria...
  8. E

    Seguimiento ***OriginalBerry***

    Buenas a todos, les comento que ya voy por la primera semana de flora y ya se ven muchas preflores, aunque no se si saldrán el la foto. Creo que las macetas deben ser de 5 litros, por lo menos una es una botella de agua de 5l con un corte en una cara horizontal, que la pongo detras de la otra...
  9. E

    Seguimiento ***OriginalBerry***

    Buenas Gente SI Jamaica, mirando fotos de otra gente me doy cuenta que soy un cultivador de plantas pequeñas, te comento que preferiria plantas mas grandes pero en el depa se complica, ademas, a la "noche" las guardo en una caja que tengo para darles oscuridad total. Mi objetivo para el año...
  10. E

    Seguimiento ***OriginalBerry***

    Buenas gente, actualizo un poco la cosa, ahora se vendria la etapa del seguimiento de las 2º generación ! mientras la 3º ya estan enraizando. Los esquejes fueron cortes a la "cabeza" de las 2º generacion, osea que las duplique, hoy puse a florar las grandes, les voy a tratar de mostrar, a cada...
  11. E

    mi plantacion!!!!

    Buena loco!!! linda cosecha te va a salir!!!! felicitaciones...
  12. E

    Seguimiento ***OriginalBerry***

    Jamaica no entendí tu pd, pero me imagino que sera pq el titulo del post deberia ser "mis plantas" o algo asi? :roll: .. Igual se viene un seguimiento posta, de las 4 plantas que tengo, que las paso a flora en unos días :fumador1: :fumador1: Gracias por la data de el mutante ese, Abuelo tu...
  13. E

    Gracias, THC...!

    Gracias THC, de estar re careta a la primera calada honda.....pasan unos segundos y todo, todo cambia, ya pasaron 8 años de la primera calada y todavía no puedo describir lo que es cruzar esa puerta. 8)
  14. E

    Seguimiento ***OriginalBerry***

    Gracias Jamaica X la bienvenida!!! Gracias por el alago compa!! gente...ya lo hice...se que parecia que les faltaba un poquito, pero estuve leyendo un post del foro de chumajek (muy bueno) que mostraba el "cuando" cosechar en base a analizar el cogo como un todo, ni con tecnicas de pelos ni...
  15. E

    Propuesta

    Dale master!!! para mi sería un honor que pongas fotos de mi cultivo en tu blog...Saludillos
-