Gracias, THC...!

Chinchinplum

Semilla
1 Abril 2009
6
0
0
Alguna vez se plantearon el hecho de querer agradecerle al Santo Porro por habernos hecho zafar o sobrevivir de alguna situacion engorrosa...?
Quizas un hecho de la vida cotidiana que necesitas pasar sin que te rompa las guindas (ir al pagar el ABL atrasado, fumarte el Roca a las 6 de la tarde lleno de gente, o irte al cumpleaños de la tia) y que sin haber fumado un poquito, seria comerte un garron.
Personalmente, les cuento que estuve en mi edificio, como 3 semanas sin agua.
O sea, tenias que comerte al garron de bajar al hall del edificio y juntar baldes, por algun tipo de problema...
Pero un vecino, fumon a la par mia, me dijo: "Te juro que sin fumar porro, esta situacion me hubiera hartado los huevos".
Y tiene razon... Yo soporte estoico y sin dejar que me estrese, gracias al faso.

A vos...
¿Que tipo de situacion te salva...?


PD: Si, que post de fumado, ¿no?
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
comparto con tromboman
yo tmb soy alto, no tanto igual, pero mas que la altura son las horas de ocio en algun viaje largo lo que me matan
un buen humo dulson, y las horas de viajes se convierten en tranquilidad y relajo.

y quien no se paso algun dia de diluvio horrible acompañado de la ganja? jajaj

saludos
 

zentiakde

Semilla
6 Febrero 2009
49
0
0
uhh sisi la verdad aca tenia q hablar!..

soy de racing y voy a todas partes.. UN PROBLEMA los vias qe se hacen al interior
siempre puesto... sino nose como .. ago esas 16 oras a jujuy o tucuman!!.

imaginense ,, ya safe mucho gracias a PorritoViajes, sino nose que ubiese sidoo!!
 

Chinchinplum

Semilla
1 Abril 2009
6
0
0
Y ademas al ser de Racing seguro te relaja...!
Porque despues del partido de ayer contra River, mamadera... te debes haber querido comer los codos
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Jajajaja que buena onda la fumata pre-micro...
A mi me ayudaba a aumentar mi nivel de tolerancia en las reunionen familiares, cosa que detesto por si mismas, un plus era la gula que me permitia comer ese tipico "pollo-relleno-misterioso" que parecen haber quedado del año nuevo pasado jajaja,
Que masa el fasito, haciendote zafar de cada una!

Un abrazo muchachos!
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
jajaja pollo relleno! como me la baja el pollo relleno
me puse a pensar que situacion me ayuda el faso a safar y que careta no hubiese manera de que lo haga, y la verdad es que creo que todas las situaciones no dan para caretearlas jajajajajajajajajaja
pero bueno le voy a poner onda y ser mas especifico y gracioso :p
me puse a pensar, y estoy hace 10 minutos y lo unico que seme viene a la mente es ir al cine jajajaja no hay chance de ir al cine careta, es como ir a desperdiciar una entrada, para eso bajatela y mirala en tu casa! o alquilala (lo cual igualmente no da careta pero bueno, no me voy a poner taaaaan exigente)
 

el_acertijo245

Semilla
10 Septiembre 2008
48
0
6
Bien al Oeste
Estoy completamente de acuerdo con figuess las pelis van para adelante "on weed", Ojitos proba ir sin fumar a un cumpleaños familiar en un pelotero, donde el animador se hace la fiesta con todos los tios y primos del maldito niño cumpleañero... Gracias THC!!!!
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
A ver... Yo creo q tengo una lista larga, ya que el THC puta q hace placentero todo :)
Pero una de las q zafa son las noches solitarias sin un chorizon q hacer,, tambien cuando em vienen muchas ansias (como ahora) porq estoy por rendir alguna materia... esa me va al pelo (como otro fasin despues de rendir ;) ) Y q se yo... tengo varias pero nose porq no se me ocurre :)jajaj

saludos!
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
abuelomuerto dijo:
Cuando culias una mina fea, un par de secas y es Pampita en 5 min 8)
jajajajaja muy cierto colega! :D

Lo que yo mas le agradesco al THC es las comilonas tan buenas que me he dado despues de un porro!! huy que rico es comer cuando uno tiene tanta hambre!!
Otra cosa que le agradesco muchisimo es que, dado que a mi las crisis o cosas de alto impacto emocional, me dejan insomne por semanas, un buen porro no respeta crisis ni circunstancia alguna, duermo proque duermo, y asi al otro dia no ha pasado el apuro pero estoy descansado y tengo la mente clara! :D en cambio cuando no duermo... :?
Un saludo Argentina.
 

zentiakde

Semilla
6 Febrero 2009
49
0
0
Chinchinplum dijo:
Y ademas al ser de Racing seguro te relaja...!
Porque despues del partido de ayer contra River, mamadera... te debes haber querido comer los codos
la verdad .. sin mentir. el sabado , dia del partido.. fume ala mañana bien temprano tipo 8 am.. me levante nose porq y no pude dormir mas ,

los ultimos 10 minutos del partido no los vi,, me fui a bajo (en la cancha) y me sente.. porq el nerviosismo me estaba cocinando! era terrible..

y si.. hace 16 dias unas secas largas antes de irme a noniar... me duermo como un bebe.. y me levanto como un bebe ! jaja :D
 

Peblo

Semilla
6 Agosto 2008
114
0
0
37
uffffffff como voy a extrañar mi fasito en las noches de asado!!!!!!!!!!!!!
por ams que el asado sea riquisimo, el faso previo lo ahce masssss rico, y el faso post, te deja seguir comiendo

jajajajajajajaja
una masa!
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Ninguna mujer es fea... (si se la mira por donde mea).

Perdon, me deje llevar!!!

que hdp que soy
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Jajajajajajjajajaja no se si hay soluciones cuando el otro no es "agradable visualmente" (Almohada en la cabeza no cuenta) jejeje pero si estas tratando con un idiota y de todas maneras queres hacer una jugada un fasito te vuelve una persona más tolerante, es como repetirse mentalmente "Es lo que hay-Es lo que hay-Es lo que hay..." jeje

arturobsas dijo:
Ninguna mujer es fea... (si se la mira por donde mea).
Jajajajaja esa frase es el estandarte de todos los bagalleros que conozco jajajajajajaja Que hdp... ¿Seria aplicable el concepto con lita de lazzari? Jajajajaja
[Como te deja la Moby de Jam, que de boludeces que estoy escribiendo]

Hugs & Kisses muchachos!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
jeje ... sabes ojitos que estoy probando una florcitas del asado y no se cual es ? ... ( puede ser una moby :mrgreen: )
este hilo no lo entendi mucho , pero por mis años vividos yo sin una mujer al lado no puedo vivir ... !

sea , mujer o flor de cannabis . jaja ... LAS MUJERES SON NECESARIA PARA NUESTRAS VIDAS Y LAS AMOS ! :D

YA QUE MI VIDA DEPENDE DE UNA MUJERCITA DE 7 AÑOS . ASI QUE AMO A LAS MUJERES Y ME DI CUANTO SUFRIMIENTO NOS DA Y ALEGRIAS . :D

SALUDOS...

pd . que locura me dio esta flor del asado !
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
carlis_arq dijo:
abuelomuerto dijo:
Cuando culias una mina fea, un par de secas y es Pampita en 5 min 8)
Que mal lo suyo, me gustaria ver fotos de uds.................
Pobres chicas!!!!!!!!!!!!
Ajajajaja se, soy mas feo que la mierda, pero bue, seguro que la mina viene tambien reloca asi parezco Robert Redford...
Y preguntale a Jam, a Canna y a Mumbo y Ruty, esos me conocen 8) ...pero no va a refutar mi teoria de que soy horrible...
 

carlis_arq

Semilla
14 Abril 2009
50
0
0
Por aca nomas!
abuelomuerto dijo:
seguro que la mina viene tambien reloca asi parezco Robert Redford...
Y preguntale a Jam, a Canna y a Mumbo y Ruty, esos me conocen 8) ...pero no va a refutar mi teoria de que soy horrible...


jajajajaja, que tipo, un amor propio terrible!!! gracias THC!!!!
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Gracias THC, de estar re careta a la primera calada honda.....pasan unos segundos y todo, todo cambia, ya pasaron 8 años de la primera calada y todavía no puedo describir lo que es cruzar esa puerta. 8)
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
a mi me salva cuando no puedo dormir... tb cuando me duele la cabeza, le doy dos sequitas y me cura. tb cuando mi depto es un quilombo...fumo y me pongo a ordenar, lavo los platos, lavo la ropa, paso la aspiradora, y dejo todo impecable. a la mañana si me levanto con la tanga cruzada, una buena flor me devuelve la sonrisa.-
 

xergito

Semilla
22 Abril 2009
100
0
0
En plan joda agradezco a Santa Maria por hacerme mas light el trayecto de tren-subte hasta microcentro. Vivo en provincia y camino hasta la estacion del trencito, me calzo unos reggaes en el mp3 y fumo... te juro que la veo linda a la gente, digamos que mas soportables en el quilombo que es viajar en el tren a la mañana..

Fuera de joda.. a mi me ayudo a zafar un problema feo.. alla a principios del 200 venia con ataques de panico y fobia jodida.. digamos que gradualmente empece a cambiar el rivotril por cannabis... y ni que hablar.. piensen uds que es mas relajante para una cabeza trastornada..una pasta llena de quimicos o un poco de humo natural?
es mas que obvio que fumando mejore y zafe.. no estando re drogao todo el tiempo sino mandandole paz a la cabeza, relajando, ojala algun dia se saquen la careta las fabricas de medicamentos y ponagn menos quimicos de mierda y mas cosas a base de cannabis

abrazo grande a todos los cannabicos unidos!

Sabelo:
"Fumar nos mata... de risa!"
 
-